Además, a pocos vamos a convertir cuando los cristianos somos cada vez menos y los musulmanes cada vez más...
Pedir perdón de rodillas por romper el buen rollito multicultural mundial
Gritar como liberales histéricos no-se-qué de la libertad de expresión
Convertirnos al Islam y aliarnos con ellos contra el liberal-capitalismo
Prepararnos para la X Cruzada
Además, a pocos vamos a convertir cuando los cristianos somos cada vez menos y los musulmanes cada vez más...
Una cosa non tiene que ver con la otra. Que nosotros tengamos un problema grave de apostasía no nos da derecho a olvidarnos que el mensaje de Cristo es Universal. Si te refieres a problema demográfico, es harina de otro costal. Pero, por supuesto, que diga yo esto no quiere decir que me guste que estén aquí, si se convirtiesen y aceptasen la Misión, como dijo anteriormente Cavaleiro, que es España, entonces, perfecto. Pero serían casos aislados.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Rodrigo, el problema es que tú hablas como si " Oriente " u " Occidente " estuvieran predeterminados.....El cristianismo nació en Palestina, con comunidades hebreas, cananeas, helenas, etc. Es universal. Católico significa eso mismo, " universal ".
Los inmigrantes no tienen la culpa de que España sea un paraíso para el divorcio y el aborto. No tienen culpa de que los españoles no tengamos hijos. Los inmigrantes son reclamados por los grandes empresarios, tan blanquitos como tú y como yo, porque pueden ser una fuerza de choque como mano de obra barata y control de los trabajadores. Vienen aquí en muchas ocasiones engañados. Al igual que no todo hispanoamericano es latin king, no todo español es Telefónica o PRISA. El problema moderno de la inmigración se sostiene porque el sistema es el principal culpable. El Islam crece, y el ateísmo también....El Islam es el beneficiado. ¿ Pero de eso tiene la culpa un boliviano o un congoleño ? ¿ No es más culpable nuestra sociedad cobarde, apátrida y consumista, que se ha dejado entregar en pocos años a los dictados del mundialismo del dólar y del euro ?
¿ Qué " civilizaciones " distintas ? ¿ Está más cercano de nosotros un anglicano que un maronita ? ¿ No es Occidente Bosnia ? ¿ No lo es Albania ? ¿ Lo es Rusia ? La idea más clara al respecto es la Cristiandad. Claro que necesitamos una " política en Europa " de alianzas, pero nuestra Religión no se circunscribe a un continente o raza. Ni nuestras tradiciones como hispanos, menos todavía. Me temo Rodrigo que tu discurso se ajusta perfectamente lo que la extrema derecha constitucionalista y europeísta ( Véase Democracia Nacional ) quiere hacer entender. Y eso es un simplismo alarmante y falso. El europeísmo no tiene base ninguna. Ni el liberal, ni el socialista, ni el nacional-bolchevique o neonazi.
Y esto no es nada personal Rodrigo, que en simplismos caemos todos, yo el primero, espero que se me entienda. Tampoco es malo que Nova Hespaña cambie. Ojalá muchos cambiaran así.
Ordóñez, cuando escribes:
"El europeísmo no tiene base ninguna"
¿a qúe te refieres? ¿te importaria explicarmelo?
He leido en el foro en varias ocasiones que Europa nos ha hecho mucho daño, ¿Qué paises y como lo han hecho?
Me interesa mucho este tema y agradecere las respuestas o referencias a otros post dentro del foro donde se trate el tema.
Muchas gracias
Maran, el europeísmo no se refiere a tal o cual país. El europeísmo es una ideología falsa que preconiza un falso concepto de " Occidente ", fabricado cuando la Europa Cristiana se desunió principalmente debido al triunfo de las herejías, amén de rupturas político-filosóficas como Bodin o Maquiavelo. El europeísmo busca una falsa unidad de Europa basada o bien en el liberalismo ( De Gaulle ) o bien en la izquierda ( Socialdemócratas y eurocomunismo ), o bien un falso concepto racista que nació de un desequilibrado e intigrante Thiriart ( Llamados por aquel entones nacional-bolcheviques ) y que ahora parecen recoger los neonazis. Esta ideología, como no puede ser de otra manera, acusa a las Españas de " no haber sabido estar en Europa " y nos culpa del " retraso ".....Una Europa sin Dios, de partidos políticos y mangantes usureros, sin base histórica, política o espiritual plausible. Y a las Españas jamás le pueden interesar esto. España en todo caso debiera buscar la alianza en Europa a través de los pueblos católicos que aún quedan, y reforzar su hermanamiento con aquellos que más nos une que nos separa, como es Portugal, Hispanoamérica o las Dos Sicilias. Y eso el europeísmo jamás lo consentirá, que España y las Indias se recuperen y se pudieran mostrar de cara al mundo como una fuerte alianza. Los que defendemos el Tradicionalismo no podemos aceptar los presupuestos del europeísmo y además ya conocemos sus consecuencias, como lo que pasa hoy....Europa es geografía, nada más. Nunca fue una " unidad de raza " ni tampoco cultural; y cuando más se pareció a una unidad religiosa y patrones culturales marcados por esa espiritualidad cristiana auténtica, se encargaron los enemigos de la Cristiandad de dinamitar todo. Por eso, la misma Cristiandad es un ideal de vocación universal, no sólo europeo. La Cristiandad es una realidad concreta, el europeísmo un abstracto colmado de intereses que son enemigos a los nuestros.
Europeísmo, USA-Israel e Islam se reparten a día de hoy el cotarro en nuestro entorno. Y casi que es " lógico "; y así nos va.....
Europa no es la unión europea, Europa no es liberalismo ni masonería, Europa no es capitalismo ni comunismo. Todo eso lo hay también en España, no podemos echarle la culpa a Europa. Europa es Europa y España es España. Europa son los pueblos de Europa. España es el pueblo español. Los pueblos de Europa han sido siempre tradicionalmente cristianos. Que hay protestantes, cierto. Conozco protestantes mucho mas religiosos y tradicionales que la mayoría de los católicos. De todas formas habría que hacerles entender que están en un error y que la Cristiandad debe mantenerse unida, sobre todo en estos tiempos. Pero ponerse a matar herejes a dia de hoy no es ninguna solucion. Por el amor de Dios, un mozambiqueño católico "integrado" no es mas español que César Vidal. Seamos razonables.
[LEFT]Europa no es nada, salvo geografía. Europa como " ideal político " es un invento o bien del liberalismo, o bien de la izquierda, o bien en su día de una minoría " nacionalcomunista " ahora apoyada por neonazis o extrema derecha constitucionalista. La unidad religiosa la rompieron los herejes. En los países herejes no hay mayor religiosidad que aquí, y aunque la hubiera es falsa; pero esos países están todavía peores que nosotros. La nacionalidad o la espiritualidad no son temas " raciales ", en la Vida Eterna el color de la piel o el fenotipo importarán tres cojones. Seamos razonables: Reconozcamos lo que es la herejía, reconozcamos que la " idea política " europeísta ni nos va ni nos viene a los hispanos, tengamos más en cuenta la espiritualidad y menos los prejuicios racistas. Y esto no quiere decir que yo esté a favor del " fenómeno moderno de la inmigración ", pero vamos, echarle las culpas a un negrito que vende pañuelos en los semáforos de la miseria que tenemos es demagogia pura y dura, y no lo digo por ti, sino porque es un discurso que parece bien extendido. Cèsar Vidal es tan enemigo de España como el Che Guevara, y los antecesores de César Vidal son los que han destruido España. Si eso es ser español....Pero no, no es.
Última edición por Ordóñez; 08/09/2007 a las 01:34
Bueno, antes de la reforma protestante a Europa se la podía considerar un ente cultural más homogéneo, como bien se dice arriba, a pesar de las diferencias evidentes entre los europeos del sur y el norte. El latín seguía siendo en esa época, de alguna manera, el “idioma oficial” de Europa, usado sobre todo por gentes “principales” y sabios.
Y si no hubiera sido por la invasión islámica el norte de África se la podía haber considerar una prolongación de Europa, por compartir con esta una cultura y una religión común. Desagraciadamente, mahometanos primero y protestantes después, terminaron cargándose el invento.
Y ahora esto de “los Estados Unidos de Europa”, la unión europea (unión de mercaderes), no es más que pura “paja”. Me estoy acordando de la historia de Perejil, que Francia, a pesar de ser socio comunitario de España (También aliado en la OTAN) se puso de parte de Marruecos ¿Cómo se come eso? Vamos, que cada “socio” sigue siendo de su padre y de su madre, que en realidad a cada país le importa un bledo lo que le ocurra al resto. Lo gracioso es que luego nos quieren vender otra cosa, nos empaquetan esto de la “europeidad” en papel de regalo, pero cuando lo abres ves que en el interior no hay más que mierda.
Ya te digo. La UE no es más que una falsa unión económica entre los países del viejo continente, para hacer frente a potencias como EEUU, Rusia o China; aunque, al paso que vamos, se nos van a cepillar igual.
«De ellos la tumba la virtud pregona; ¡héroes... dormid en paz...! para el que siente, vuestra tumba es mejor que su corona...!»
Bernardo López García
«Chamese Hispánia à peninsula, hispano ao seu habitante ondequer que demore, hispánico ao que lhe diez respeito.»
Ricardo Jorge
«Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava: tot ho perderes. -no tens ningú. Espanya, Espanya. - retorna en tu, arrenca el plor de mare!»
Joan Maragall
«Zuregatican emango nuke, pocic, bai, nere bicia; beti zuretzat, il arteraño, gorputz ta anima gucia.»
José María Iparraguirre
Caballero: Ese discurso lo mantuvo el dictador De Gaulle, y aun así ha sido una farsa, bien que se le ofreció a Kennedy en el mal teatro que hicieron en Bahía de Cochinos. La Unión Europeísta es una gran prostituta que se vende al mejor postor de siempre, una farsa escudada en una supuesta " civilización " que no es más que el capitalismo más ateo y criminal. Ese es el europeísmo. Nada que ver con la Hispanidad ni con la Cristiandad.
Muchas gracias Ordoñez por tu explicación, me queda algo más claro.Sabia algo de la rivalidad historica con Francia e Inglaterra, pero no de Alemania.¿Qué papel desempeña Alemania en ese europeismo y hasta que punto ha sido rival o puede serlo de España?
No no, perdona si no me expliqué bien. Las relaciones de España con la Germanidad Católica siempre han sido excelentes. Si me refiero a " Alemania " es en concreto a ese estado artificial que hoy es uno de los artífices del europeísmo ( Fabricado por la Gringada ), no al pueblo alemán. Digo que lo que nos viene de Alemania por ejemplo ( Mallorca ya tiene algún alcalde alemán y hay barrios donde si eres español, mejor sencillamente no pases ) no es precisamente lo mejor de allí. O que los políticos alemanes están siendo unos grandes caciques de este invento, pero al igual que los políticos que se arrodillan ante la burocracia de Bruselas de todas partes de Europa, compadres casi todos de Turquía o Marruecos, algo que sí que no entiendo. Una UE que sólo es un engendro capitalista y que pretende entregar con USA el Kosovo serbio al islamismo, etc. No se trata sólo de una " rivalidad ", es que sencillamente a nosotros como hispanos ni nos va ni nos viene; y a un germano consciente de sus Tradiciones tampoco, como al resto de los europeos católicos o incluso " ortodoxos ". El problema es que el europeísmo como " política " es ateo en sí. La Cristiandad sí es una realidad religiosa, cultura, política, social, etc., que trasciende unos simples límites geográficos o " raciales "; y que ostenta el Derecho Natural y la Justicia Social, no como este capitalismo salvaje, usurero, inhumano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores