Re: Votación para expulsar al registrado como Ferrio.

Iniciado por
ferrio
COMO ERA LO DE LA PROVINCIA ESA DE OVIEDO EN TIEMPOS DEL REY ASTUR SILO ????
no puedo parar de reírme, no me extraña que en tiempo atrás, estos amigos suyos le hayan echado a patadas del foro
jajajajajajajajaja
Hola TROL FARRU, veo que sigues haciendo el "canelo" ¡guau, guau, guau! y moviendo la colita, ¿no te cansas? Pero en realidad no te replico para meterme contigo, hoy mi casa está de luto por una desgracia que nos ha pasado y no tengo ganas de nada, pero si para aclararte algo de lo que no sabes, aunque hablas para no variar. Leolfredo NUNCA, NUN-CA, fue echado a patadas de aquí. Lo que pasó es que tuvimos una fuerte polémica entre nosotros dos por un tema que no es de tu incumbencia. Además había otras discrepancias a la hora de interpretar ciertas cuestiones y el conjunto de todo ello le llevó a tomar la decisión de no participar del sitio. Pero es alguien muy válido, alguien que sabe polemizar y no dedicarse a reventar temas, ¿sabes tú como se procede así?
Recuerdos a tu grupo de fans trolitos, porque ya me he enterado que detrás de tu nick estáis varios elementazos y tú eres el portavoz.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores