Dresden fue una tropelía anglosajona y su denuncia y conmemoración por parte de patriotas alemanes ha sido contestada con desprecio y mentiras por los liberales y con violencia cobarde por la izquierda insustancial, fanática y atea.
No es apropiado sacar a colación el tema judío porque entonces habría que enlazarlo con su expulsión por los Reyes Católicos y quizás comprobemos que tenemos más en común con los alemanes de lo que creemos. Empezando por el Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Rey de Castilla y Aragón, Carlos I de España y V de Alemania.
No creo que este sea el hilo apropiado para denunciar barbaridades germánicas (que las tendrán), bastantes voceros tienen ya los amos de un sistema que permite millones de asesinatos-abortos en el mayor genocidio que ha conocido el mundo, voceros que son los mismos que mintieron en Cuba y Puerto Rico, los mismos que invadieron Panamá, los mismos que en Irak y Afganistán, los mismos..... los mismos que representan al dinero y a toda su miseria.... los mismos que nos quieren reducir a sujetos de consumo y objetos de dolor.
Dejemos a los alemanes que lloren y honren a sus muertos....
Marcadores