La verdad es que no exagero Ordoñez estoy muy impresionado por la crítica, que has hecho de la película y creeme no es díficil ser crítico yo publique unos 500 mensajes en ese foro, que le he dicho. Hasta, que lo deje hice una crítica muy buena de 300, pero eso es otra historia.
La verdad es que lo que me ha gustado es la incorreción política y el enfoque, que le has dado, porque debo reconocer que a pesar de que me gustaba el foro de Oscarzine.com debo reconocer, que no encontraba gente, que llevase la contraria a las modas imperantes de ahora. Parte de mi rechazo al cione, que se emite actualmente me lo dieron dos películas (no las ví, pero ya el punto de partida de ambas me hizo ponerme en guardia). Fueron Camino de Fesser (jamás he apoyAdo al Opus Dei, pero si hubiera visto la película de Fesser lo primero, que habría hecho habría sido el de inscribirme como numerario) y la otra es la de Retorno a Brideshead. Que fue un golpe mortal vamos, si Hollywood, que tiende a variar y cambiar a su antojo argumentos era capaz de destruir y profanar una de las mejores novelas católicas de todos los tiempos es que no merecía la pena verla.
Por eso me gusto muchísimo la crítica que hizo Hyeronimus y es una pena no verlas por ahí. Es que la gente no lee en absoluto y claro así va el panorama. Su amigo Fonch.