Hola a Todos.
Es simple y llanamente sentido común, que, como se suele decir, es el menos común de los sentidos. Y en Europa, todavía menos.
La reacción que tiene, en muchos casos, las sociedades europeas ante temas como estos, recuerda mucho a la de muchas víctimas de violencia o de violación, traumatizadas a la vez que defendiendo al agresor y minimizando la agresión. De la misma forma que esas víctimas estan traumatizadas y trastornadas, las sociedades europeas llevan muchos, demasiados años engullendo las consignas y el férreo dominio mediático del progresismo, hasta tal punto que los efectos son similares, y las consecuencias, análogas.
Las campaña del partido usaba eslóganes como "Ivan S., violador; Ismir K., defraudador social o 'Maurice C. pederasta. ¿pronto suizo?", a los que el buenismo respondía con contrapropaganda con eslóganes como "Benoit S., asesino y suizo desde siempre". Supongo que el ciudadano de a pie suizo, considera que un elemento como el tal Benoit S. debe ser encarcelado y no permitida su salida de Suiza para delinquir. Pero de la misma forma que Ismir y compañía, deberían estar encarcelados en sus países y no permitírseles la salida a otros países, como en este caso Suiza, para cometer sus fechorías.
Es, desde luego, sorprendetemente que algo que debiera ser lógico y normal, insisto, nada más que sentido común, sea una noticia que recorre Europa de arriba a abajo. Visto lo visto, el daño que ha hecho el progresismo a las sociedades europeas, es incalculable. Aún así, hechos como éste -aunque ha sido cosa de los cantones germanos más que de los galos- parece que puede haber motivos para la esperanza y la confianza.
Saludos.
Marcadores