Re: Atentado terrorista en Noruega

Iniciado por
CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
Percibo en todo esto un insoportable tufillo de conspiración sionista.
Ya irán surgiendo mayores antecedentes.
LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI
Puede ser, puede ser, pero ya está alimentando las fantasías de los débiles mentales y la progresión hacia mayores cotas de totalitarismo. La alimaña de la Moncloa ya ha resoplado en Londres una más de sus habituales incontinencias verbales proponiendo una reunión europea, en Oslo precisamente, para poner coto a estas situaciones generadoras de odio. Hay que suponer que él no asistirá, ¿no? porque si alguien ha rezumado y destilado semejante pestilencia, ha sido él, precisamente él.
La cuestión es que ahora uno de sus jenízaros, el de la Comunidad de Madrid en un ejercicio de mendacidad mental extrema, nos ha salido con uno de los cuentos habituales de esta chusma, llegando a relacionar Madrid con los hechos acontecidos en Noruega y nada menos que a causa de las TDT. Lean, señores, lean, porque se puede ser más cab...zo pero no más gil...llas. Y pensar que a un sujeto como éste hay que estarle llenando los bolsillos cada mes.
http://www.libertaddigital.com/nacio...ga-1276430776/
Permanezcamos atentos, no vaya a ser que estos a la vista de la debacle que les pronostican las encuestas no estén preparando una de las suyas.
Última edición por Valmadian; 26/07/2011 a las 19:06
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores