Re: Rusia

Iniciado por
Leolfredo
Los idiotitas arios, por ejemplo, trataron de hacer escarnio, burlarse del "hezpanchismo" (palabra como se refieren ellos despectivamente a nuestro hispanismo, al que desprecian por no racista).
"¡Bahh! están verdes dijo la zorra" Además, no sé que pensarán los demás, pero yo si soy racista: como vasco soy superior a estos arios de pandereta. Dios creó al hombre, o sea UNO SOLO, NO CATORCE RAZAS, a su imagen y semejanza. Todos los hombres nacen con el PECADO ORIGINAL porque TODOS DESCIENDEN DE LA MISMA PAREJA, ¿que insondable misterio son incapaces de entender estos "friki-arios" de pandereta? Realmente ninguno, lo que les pasa es que son ateos, y aquí somos católicos.
Por otra parte, ¿quién o quiénes inventaron ese término de panchismo? no lo sé, no parece haber un origen cierto. Pero desde luego, no era una palabra que se haya venido usando desde hace mucho tiempo. Mientras que su extensión si puede deberse a su uso por parte de bandas de arietes de chichinabo quinceañeros de ciertas zonas residenciales de Madrid y otras ciudades. Desde antes ya se usaba en la jerga de la calle lo de sudaca, que siguiendo el enlace parece ser que empleaba un tipejo de dieciséis años cuando berreraba rascando su guitarrra.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sudaca
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores