Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Tambores de guerra?

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    ¿Tambores de guerra?

    Desde luego, el artículo se las trae y no sé si se tratará de eso que llaman un "fake", en sentido de noticia falsa o montaje, pero si este es el inmediato futuro la cosa se puede empezar a poner calentita.



    ASÍ SERÁ LA INMINENTE GUERRA CIVIL EN FRANCIA

    8 noviembre, 2018


    El ejército francés prepara una gran operación militar para reconquistar las centenares de “no-go zones” islamistas. La operación, planificada en colaboración con el ejército de Israel es conocida como “Proyecto Ronces” (Zarzas) e incluye planes de contingencia para “reconquistar el territorio nacional” y recuperar áreas enteras en decenas de ciudades, empezando por París, donde el Estado y su ley se han difuminado frente a la masiva presencia musulmana y la población de origen francés ha huido o vive atemorizada. Los planificadores militares preveen que la población inmigrante musulmana, en su mayoría “abiertamente hostil al Estado” planteará una fuerte resistencia armada.

    En una reciente entrevista en la televisión francesa el periodista y estudioso francés del Islam Eric Zenmour declaró (antes de ser interrumpido y casi acallado por el presentador): “En Francia hay en estos momentos centenares de Saint Denis y de Molenbeecks. De momento el Ejército está confinado al ridículo papel de mera vigilancia estática, protección de edificios religiosos, etc pero el Estado Mayor del Ejército sabe que se aproxima el día de tener que reconquistar las tierras de nuestro propio suelo convertidas en extranjeras. El plan ya es un proyecto. Se denomina “Ronces” y ha sido puesto a punto en colaboración con especialistas del ejército de Israel. Estamos en situación de guerra civil”.

    Zonas como las “Tower Hamlet talibanas” del Este de Londres, las “banlieus” y suburbios franceses, el llamado “Mini Califato” de Bélgica o el “triangulo de la Sharia” en La Haya.

    Según explicaban recientemente especialistas franceses en seguridad al diario británico “The Telegraph” “Las perspectivas de radicalización de jóvenes inmigrantes musulmanes de cuarta generación son muy probables". Según dichas fuentes “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando armas como rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti tanque que ya han logrado introducir en Francia. Estas armas procederían de Libia después de que el Gobierno francés armara a grupos rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del coronel Gadafi.

    Estas mismas fuentes señalaban que algunos misiles podrían ser utilizados para derribar aviones comerciales y manifestaban su preocupación porque los pilotos de líneas aéreas no estén recibimiento adiestramiento en maniobras evasivas ante posibles ataques con misiles. Asimismo fuentes de la inteligencia francesa han revelado que las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar, en colaboración con el Ejército, masivos disturbios civiles protagonizados por inmigrantes radicalizados que podrían apoderarse de barrios enteros”

    Según explica el profesor y politólogo italiano Giulio Meotti: ”Si los líderes europeos no actúan ya para destruir el enemigo que tenemos dentro, Europa podría tener que afrontar en un futuro próximo la conversión de sus grandes ciudades en “Mosules” (en referencia a la ciudad irakí). Después del 11S Estados Unidos decidió combatir al yihadismo en Afganistán para no tener que luchar contra él en Manhattan. Europa escogió el camino contrario, combatirlo en nuestras propias ciudades. Es como si Europa hubiera aceptado convertir sus ciudades en Mosul”

    Especialistas en seguridad de diversos paises europeos han advertido de que en 2018 se calcula en casi 70.000 el número de extemistas islámicos jóvenes que viven en Europa habitualmente. Y han construído ya poderosas redes de terror en las grandes ciudades europeas. Zonas autosegregadas, multiculturales donde rige el fundamentalismo islámico y la “sharia”. Zonas como las “Tower Hamlet talibanas” del Este de Londres, las “banlieus” y suburbios franceses, el llamado “Mini Califato” de Bélgica o el “triangulo de la Sharia” en La Haya. También los barrios de diversas ciudades alemanas empiezan a adquirir color islamista. (Y podríamos añadir el barrio del Raval, en Barcelona). Estos yihadistas potenciales pueden adquirir fácilmente armas en el este de Europa dada la política de fronteras abiertas y no les falta financiación de paises como Qatar o Arabia Saudí y en cualquier caso sus propias mezquitas les permiten autofinanciarse en numerosas ocasiones.

    Especialistas en seguridad de diversos paises europeos han advertido de que en 2018 se calcula en casi 70.000 el número de extemistas islámicos jóvenes que viven en Europa habitualmente.

    Otro país europeo al que la inmigración musulmana descontrolada está llevando a una situación límite es Suecia. En Suecia se ha pasado de un índice de violaciones muy bajo a liderar las estadísticas mundiales por encima de los países africanos. Las mujeres han renunciado al uso de faldas o prendas ”demasiado femeninas”. Las estadísticas sobre delitos sexuales ya no se publican desde que se cuentan por miles. Pero en 2017 se produjeron también 107 asesinatos por armas de fuego y en los últimos meses se han producido 300 tiroteos callejeros. Los autores de la mayoría de todos estos delitos son musulmanes, según la Policía. La situación ha llegado a tal punto que hasta el primer ministro Stefan Lovfen que dirige un gobierno de extrema izquierda (el único de Europa junto con España y Portugal) de socialistas con ecologistas ha advertido que está dispuesto a recurrir al Ejército para “eliminar al crimen organizado” y dado que en Suecia el ejército es muy pequeño y apenas tiene 10.000 hombres ha prometido una gran inversión para reforzar las fuerzas policiales así como reformas legislativas y judiciales.

    Recientemente Anders Thornberg director del “Sapo” (Servicio de Seguridad sueco) ha declarado: “Hemos pasado en pocos años de tener que controlar a 200 yihadistas a más de 3000. Nunca había visto algo así en mi carrera. (Suecia tiene solo 10 millones de habitantes). Pero supongo que es parte de la nueva “normalidad “ a la que tenemos que enfrentarnos”. También recientemente Jimmie Akeson líder del partido Demócratas de Suecia declaró en el Parlamento: “Las personas son asesinadas a tiros en las pizzerías o con granadas de mano, las violaciones se cuentan por miles. Esta es la nueva Suecia, el nuevo y emocionante paraíso multicultural que muchos de los que están en este Parlamento han contribuido a construir”.


    Texto elaborado en base al artículo “Los ejércitos europeos se preparan para liberar las “No-go zones” de la revista de análisis metapolítico “Naves en llamas”. Revista Naves en Llamas

    FUENTE: https://somatemps.me/2018/11/08/asi-...il-en-francia/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Tambores de guerra?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los números de esta revista.

    1.- Revista Naves en Llamas : NAVES EN LLAMAS Nº 1 ¿El fin de Occidente?

    2.- Revista Naves en Llamas : NAVES EN LLAMAS Nº 2 / Marxismo cultural: La nueva amenaza comunista

    El número 3 en el #1, y se edita en San Sebastián (Guipúzcoa)

    En ella escribe la activista identitaria Yolanda Couceiro Marín.
    Última edición por Valmadian; 11/11/2018 a las 02:43
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2018, 19:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2018, 18:51
  3. É a guerra contra a Líbia uma guerra justa?
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/01/2012, 20:09
  4. É a guerra contra a Líbia uma guerra justa?
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2011, 20:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •