Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La reina de un enemigo

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    La reina de un enemigo

    La reina de un enemigo


    Getty

    Publicado Por: CIRCULO TRADICIONALISTA DEL RIO DE LA PLATA - ARGENTINA septiembre 9, 2022

    Ha muerto Isabel II de Inglaterra. Fuera de lo insondable de la muerte, ante la cual sólo cabe una oración, hay que tener presente otras cosas.

    Fue quien presidió el desfile de una victoria inglesa por haber vencido a nuestros ejércitos. Ese desfile fue aplazado desde junio hasta octubre del año 1982. Y se realizó el día 12 de ese mes.

    No hay casualidad. Ellos (y ella) sabían que la batalla de abril había sido contra una nación hispana. Por eso fue el 12 de octubre. Por esto eligieron el día de la Hispanidad.

    Porque desde que Cromwell (padre verdadero de esta nación inicua que reemplazó a la Inglaterra del Rey Arturo, Ricardo Corazón de León, Shakespeare o Tomás Moro) proclamó odio eterno a España (sí, como Aníbal el cartaginés, que juró odio eterno a Roma), España ha sido el enemigo de Inglaterra. Y nosotros hemos heredado el combate.

    El mismo Cromwell que hizo decapitar a su rey Carlos I. ¡Ah! porque los ingleses también decapitan reyes. Reyes que, además, en su locura hereje, son jefes de la iglesia anglicana. Es decir, que —teóricamente— es un crimen doblemente magnicida. Sería como matar al Rey y al Papa. En eso ganan a los revolucionarios franchutes.

    Esa Inglaterra es nuestra enemiga. Y siempre lo fue. Desde las guerras que sostuvieron nuestros abuelos.
    Pasando por el encandilamiento que producían en nuestras clases burguesas y dirigentes, a las que convencían de tomar préstamos, vender materias primas y comprar manufacturas. «Seréis como nosotros», murmuraban al oído. Y muchos imbéciles lo creían.

    Olvidando que su sociedad ya estaba estamentada, y a nosotros nos correspondería, eventualmente, el lugar de los parias. Y solo miraríamos desde fuera, con ojos embobados, y boca babeante de admiración, la seriedad del boato y elegancia de su clase dominante. Exactamente como ahora.

    Subyugados por deudas. Dependiendo de sus bancos. Aceptando sus leyes. Votando a candidatos que responden a distintas «terminales», siempre aprobadas por grupos de finanzas que le son afines. Pero… repitiendo con ojos en blanco, y espasmos de emoción: «¡Que elegancia!… qué distinción, qué pena no fueron finalmente nuestros colonizadores…».

    Olvidan algo importante. Y es que en verdad… sí lo son.

    Podría pasar que seamos una colonia. Que paga sus impuestos religiosamente en modo de deuda eterna. Y trabaja para ello. Y a la que no le permiten jamás tener un caudillo que se oponga. Y que no puede educar a sus hijos para ser algo más que lo que ellos aceptan. Y que debemos tener sólo los hijos que nos dejan.
    No es la reina, claro. Pero sí lo que significa. Al fin, nos hicieron colonia.

    Por esto, honremos (entre miles) a Cisneros y Fernández de Córdoba, a Liniers y Giachino. Despreciando a Rivadavia, Miranda, Alvear y Menem (entre desgraciadamente muchos más). Estos últimos, desde los ojos de sus hijos, mirarán arrobados los funerales de estos días. Y darán tregua a su espíritu democrático, reverenciando a la reina que siempre admiraron.

    Pero yo, querido amigo, rehúso olvidar quién ha muerto. Y, parafraseando a Seineldín, te digo «no olvidemos que es de Inglaterra de donde han salido los mayores males de este país…».

    O como afirmaba (de un modo singular pero ilustrativo) el gran Blas de Lezo… «todo buen hijo de español, debe mear siempre en dirección a Inglaterra».

    ¡Viva la Hispanidad!



    Juan García Gallardo, Círculo Tradicionalista del Río de la Plata






    https://periodicolaesperanza.com/archivos/14089

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La reina de un enemigo

    De sombreros de piel de oso y jirones de la piel de toro

    Desfile de la Guardia Real británica. Foto: ABC

    Publicado Por: CIRCULO TRADICIONALISTA DEL RIO DE LA PLATA - ARGENTINA septiembre 17, 2022

    Gran Bretaña es un país que posee personas con enormes cualidades, lo que podemos constatar incluso en estos tiempos decadentes en que vivimos. Además de algunos de sus escritores y artistas, considero valioso el respeto —aunque sea superficial— de las formas, del boato protocolario y también un cierto sentido de responsabilidad aristocrática.

    No obstante, no podemos dejar de analizar el papel que Gran Bretaña comenzó a desempeñar desde el siglo XIX en Hispanoamérica, y que aún desempeña, como se pone de manifiesto en esa añoranza de algunos de los nuestros por su estilo aristocrático.

    No perdamos el norte, pues la acusación es grave. Se acusa a los británicos de romper la Cristiandad por el capricho de un Rey aficionado a violar el sexto mandamiento. Con ser cierto, es sólo el principio de los cargos, puesto que, la unidad católica rota no se pudo rehabilitar por la afición de otros muchos británicos por violar el séptimo, al entrar en juego los principios del calvinismo y una cierta «ética protestante».

    Calvino, reeditando la vieja teoría de los saduceos, opinaba que Dios demostraba su amistad para con los hombres —por así decir, el estado de gracia— mediante el éxito económico en este mundo. Para esto se apoyaban en algunos textos de la Biblia, por ejemplo, en el Libro de Job. En definitiva, la prosperidad material en esta vida sería la prueba de la bendición de Dios y signo concluyente de predestinación para la salvación eterna. Quien se encuentre en el caso contrario, será un pobre diablo en este mundo y un réprobo en el otro. Pareciera que la clave de esta moral radica exclusivamente en ser hábil, buscando el éxito económico a toda costa, para que la sociedad y el individuo interesado perciba que cuenta con el favor de Dios. Además, entendían que la usura era buena. Esta es a grandes rasgos la doctrina que adquiere carta de naturaleza en Gran Bretaña, que ahonda su ruptura con la cristiandad de la mano de personajes como Cromwell. Y ahí es cuando nace la verdadera pérfida Albión. Claro que, detrás de Cromwell estaban los únicos a los que no se puede atacar hoy en día so pena de ir preso. Quizá porque son los amos de verdad…

    A grandes rasgos, Gran Bretaña se convirtió en un país amigable para los banqueros. Ellos y la nobleza anglicana beneficiaria de la confiscación de los bienes de la Iglesia crearon una burguesía muy fuerte.

    Este concepto calvinista de predestinación a partir del éxito material es el fundamento sobre el cual basan su actuación, considerándose una raza superior. Con esos fundamentos ideológicos carecían de escrúpulos en el momento de realizar «razzias» en todos los lugares que colonizaban.

    Es interesante estudiar la formación de la Inglaterra protestante, y cómo consideraban siervos a todos los que no abjuraban de su catolicismo. El caso irlandés terrible: un esclavo católico irlandés valía una cuarta parte de un senegalés. También han utilizado a algunos países católicos como siervos, aunque los británicos los llamen aliados. De esta manera, manifiestan su habilidad para dividirnos y para hacernos creer que nuestra falta de unidad es óptima, pues «gozamos de libertad».

    Durante el siglo XVII y XVIII formábamos parte de la unidad más grande del mundo: Las Españas. No éramos colonias y la Hispanidad era la continuación de la Cristiandad mayor rota por los protestantes. No nos convertimos en algo más pequeño por los británicos, pero sí por los traidores. Por ejemplo, hubo muchos traidores patrios a los que embajadores y oficiales de Gran Bretaña durante su estancia en Buenos Aires los convencieron de lo maravilloso que sería su futuro, en caso de poder comerciar con ellos libremente. Los británicos han sido siempre los defensores de lo que denominan libre comercio, que buscaban después de haber forzado a una política proteccionista durante varios siglos. También vaciaron los tesoros del Virreinato en 1806, paseando 5 carretas de oro y plata por Londres y después convencieron a nuestros gobernantes para endeudarnos. ¿Cuál, es en sustancia, la diferencia entre la Barhing Brs, los Rostchild, y el FMI? Sólo precisan encontrar algún impío, que anhelando formar parte de esa sociedad de lujo y elegancia, malvenda los frutos de su país, a cambio de un ascenso personal fulgurante. En eso estuvieron Rivadavia, Alvear, Castelli, Mitre, Sarmiento etc. Me abstengo de mencionar políticos contemporáneos.

    Admiramos lo británico. Y desconocemos lo Hispano. Es más, muchos, en su ingenuidad, hablan del Cid o Cortés, como si fueran ajenos. No saben de Blas de Lezo, pero conocen a Nelson.

    Sé que hay matices, que pueden desaparecer en este intento de hacer una reflexión esquemática. Los argentinos ignoramos si Dorrego fue un gobernador de La Rioja o Buenos Aires, pero conocemos mil y una frase del genial Churchill ―a quien admiramos― y olvidamos que es el mismo que dijo que había que «impedir a toda costa que Argentina progrese». La clase dirigente argentina, está encandilada con Reino Unido, y la española, también.P

    ropongo volver, aunque más no sea en ese fuero interno irreductible, a los principios de la catolicidad hispánica. Al espíritu fundacional de nuestras patrias. De aquello que no murió en Rocroi, ni en Malvinas a pesar de que nos vencieron. A la Argentina católica, cortés y valiente.

    Debemos educar a un hijo de modo tal, que sepan ceder el paso, levantarse ante los mayores, mirar imperturbables como se le quema la casa o como los condenan a muerte. Pero que jamás digan de él que es como un «caballerito inglés». Deben ser caballeros, argentinos y por argentinos, hispanos.

    Sin duda hay cosas que admirar en ellos, pero sabiendo que ayudados por traidores destruyen en los otros lo que guardan en ellos como un tesoro, mientras, como diría el nicaragüense Rubén Darío «han unido el culto a Mammón con el de Marte».

    Por esto, querido amigo, te animo una vez más, a no encandilarnos tanto con los magníficos sombreros de piel de oso de la soberbia Guardia Real británica, y a que formemos, codo con codo, corazón con corazón, una férrea defensa de nuestra querida piel de toro. Tanto al oriente como al occidente del Atlántico.

    En eso estamos…

    ¡Viva la Hispanidad!

    Juan García Gallardo
    Círculo Tradicionalista Río de la Plata



    https://periodicolaesperanza.com/archivos/14215

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La reina de un enemigo

    Indiferentismo religioso y la monarquía británica





    El indiferentismo de nuestro tiempo es mayor que el de los siglos pasados, tiende a unir a todos los pueblos bajo la religión oculta del liberalismo. En lugar de volver a la unidad católica, se sostiene que el hombre permanece bajo la unidad de creencia en la medida en que tiene una verdad subjetiva en su inteligencia, que, aunque pueda ser falsa para los demás, es verdadera para él.

    En este sentido, los católicos han sido muy influenciados, afectados y poseídos por este principio herético del indiferentismo, aún sin conocerlo cabalmente como sistema de pensamiento. Esta herejía ha contribuido a derribar la espada católica para abrazar a los llamados «hermanos separados», ya sea por respeto humano, ya por diplomacia. Históricamente, tiene su primera manifestación en el Tratado de Westfalia, que acordó una tregua entre católicos y protestantes, que causó mayor daño a la Iglesia Católica que el que ellos recibieron.

    En la actualidad se considera que los hombres, cualquiera que sea su religión o credo, son amigos entre sí, por lo que muchos admiran y elogian incluso a las más altas autoridades de las falsas religiones, los matrimonios mixtos se han extendido por casi todas las familias de la sociedad cristiana.

    El Papa Gregorio XVI en su encíclica Mirari Vos condenó el indiferentismo como «otra fuente abundante de males que afligen a la Iglesia». La Iglesia está afligida, pues los fieles participan de él como si no fuera nada malo ni siquiera un gran problema. Sin embargo, el indeferentismo mata la piedad católica de la religión, y como católicos estamos obligados a convertirlos en lugar de tolerar sus creencias erróneas y heréticas. Debido a la indulgencia como fieles hacia este mal, estamos volviendo más pesada la carga de la Iglesia. El Papa Gregorio XVI añade: «esta perversa opinión se difunde por todos lados por el fraude de los malvados que pretenden que es posible obtener la salvación eterna del alma por la profesión de cualquier tipo de religión, siempre que la moralidad sea mantenida». Malinterpretan la virtud de la «caridad» quienes quieren justificar sus actos de connivencia hacia los miembros de las falsas religiones. Olvidando las palabras de San Pío X de que «el primer deber de la caridad cristiana no reside en la tolerancia de las falsas ideas»» Una verdadera caridad les hará darse cuenta de sus errores antes, lo que no sabrán si las aprobamos con nuestro desvergonzado respeto humano. En este tiempo de gran crisis que pone en peligro nuestra alma, todo católico tiene el deber de conocer su fe. En esta confusión actual, se debe consultar la sabiduría milenaria de los santos, los padres de la Iglesia y los papas.

    Para esos santos y papas hubiera sido inimaginable ese interés y simpatía ante el fallecimiento de una hereje fallecida ocupante de un trono. ¿Quién iba a pensar que en el siglo XXI los católicos tradicionalistas iban a elogiar mostrará grandes elogios a Isabel «II», siendo indiferentes a su religión, a los crímenes contra la cristiandad y al daño causado por su reinado? Los mismos católicos que se apoyan en los papas que denunciaron las herejías del indiferentismo religioso, y que denuncian los textos erróneos del Concilio Vaticano II, han mostrado gran celo en su admiración y sentimientos para la reina de los herejes, de los anglosajones occidentales. Sajón protestante, cuyos antepasados desarraigaron a la monarquía católica inglesa, enraizada en el seno de la religión católica.

    Esto es motivo de gran tristeza, porque la indulgencia de los fieles a la emoción actual del mundo, ¡demuestra que han olvidado su propio catecismo, su historia y su fe! En nombre de la «caridad», dijeron, «¿podemos orar por ella y llorar?» Pero, ¿es realmente una obra de caridad? Recordemos las palabras de San Francisco de Sales sobre este punto, nos dice que «Es nuestro deber denunciar con toda la fuerza que podamos las sectas heréticas y cismáticas y sus líderes. Es un acto de caridad clamar contra el lobo cuando está entre las ovejas, dondequiera que esté». (Introducción a la vida devota, III, 29).

    El primer deber de la caridad es desenmascarar al lobo con piel de cordero. ¿Acaso recuerdan esas maldades que esa señora hizo durante toda su vida? La justicia debe ser servida como la misericordia ser dada. ¿Nuestros padres de la iglesia, santos y papas anteriores hicieron una gran petición pública de misericordia cuando escucharon la noticia de la muerte de algunos líderes herejes? Por supuesto, estos santos siempre habían orado durante su vida sin cesar por la conversión de herejes o cismáticos o incrédulos, pero después de muchas oraciones y tras la muerte de un hereje sin ningún remordimiento o señal de conversión durante la vida, ¿qué hicieron nuestros antepasados? Escuchémoslo de San Juan Eudes: «cuando, por lo tanto, observamos que los que no creen en la Iglesia, practican algunas buenas obras, ofrecen muchas oraciones y llevan una vida austera, no creas que están en este motivo en el camino de la salvación, a menos que tengan fe verdadera; cometéis un enorme pecado si creéis que pueden salvarse fuera de la Iglesia; que pueden tener fe sin creer en ella, o que pueden salvarse sin la fe católica». En el caso de la muerte de Isabel «II», viendo toda la situación, espero la salvación de su alma, pero no podemos negar ni excusar las maldades que hizo. ¡Dejemos nuestras emociones por encima de nuestras razones porque pondrá en peligro nuestra alma al participar en el indiferentismo religioso de nuestro tiempo!

    Lawrence Cawas

    Círculo Carlista Felipe II de Manila
    https://periodicolaesperanza.com/archivos/14192

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La reina de un enemigo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Muerte de Isabel II: cómo la reina habría tapado a Carlos y Andrés de un gran escándalo sexual en Marruecos en la década de 1970…




    19 de septiembre de 2022

    “Hassan II tenía cintas inmensamente comprometedoras para la Reina de Inglaterra. Varios miembros de la familia real inglesa aparecieron en estos videos…”


    Este lunes, los ojos del mundo están clavados en Inglaterra, con el funeral nacional de la reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre tras 70 años de reinado. En el centro de atención, el nuevo rey Carlos III y su hermano, el príncipe Andrés, enredados en el caso Epstein y acusados de violación. Una mancha entre otras para la imagen de la familia real… Sin embargo, mucho antes de este escándalo, los dos hermanos ya se habrían visto envueltos en una sórdida historia en Marruecos, en los años 70. Isabel II los habría tapado entonces para preservarlos. la imagen de la familia real. En cualquier caso, eso es lo que nos cuenta Gérard Fauré, extraficante de estrellas y exhub de la cocaína, quien durante mucho tiempo ha gravitado hacia los innombrables lugares frecuentados por las élites. Una entrevista que, si los hechos fueran ciertos, produce escalofríos…

    Entrevista: Usted afirma que Hassan II, el rey de Marruecos, tenía videos comprometedores de varios miembros de la familia real de Inglaterra. Explícanos…

    Gérard Fauré: Sí. Era la década de 1970. Sabía que se estaba gestando un golpe de estado y necesitaba obtener influencia que pudiera usar más tarde. Hassan II tenía vídeos muy comprometedores en los que aparecían miembros de la familia real inglesa…

    ¿Y cómo lo hizo?
    Su hermano conocía muy bien a un mafioso francés, Michel, que tenía un bar restaurante de hotel para pedófilos en Marruecos. A su casa acudían todos los pedófilos del mundo. Hassan II le pidió que pusiera cámaras por todas partes en el establecimiento. Se negó al principio, antes de ceder. Como resultado, Hassan II tenía cintas inmensamente comprometedoras para la Reina de Inglaterra. En estos videos aparecían varios miembros de la familia real inglesa, a veces pedófilos. El príncipe Carlos, que se convirtió en el rey Carlos III, y el príncipe Andrés habrían sido filmados en este establecimiento…
    ¿Y cómo fueron estos videos útiles para Hassan II?

    Como previó Hassan II, hubo un golpe de estado en 1972. Este golpe fracasó y los aviadores rebeldes se refugiaron en Gibraltar, un territorio británico. Hassan II luego le pidió a la Reina de Inglaterra que extraditara a los aviadores a Marruecos. Lo que ella rechazó al principio. La reina no se retiró.

    ¿Y ahí es donde entran los videos?

    Sí. Hassan II envió a la Reina de Inglaterra fotos comprometedoras de miembros de la familia real con niños pequeños. Y dos días después, la Reina de Inglaterra envió a los aviadores de regreso a Hassan II, en Marruecos, sabiendo que iban a ser ejecutados en el acto, sin pasar por un tribunal. Pero era mejor que un escándalo de pedofilia. ¿Por qué crees que hoy todos quieren irse y alejarse de esta familia, como Harry y Meghan? ¡Ellos saben muy bien lo que está pasando en esta familia podrida! ¡Son enfermos mentales!

    Gérard Fauré, ex comerciante de estrellas y Tout-Paris…




    https://www.alertadigital.com/


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El enemigo verdadero
    Por Pious en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2018, 14:52
  2. Si no puedes con tu enemigo...
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2010, 16:44
  3. Enemigo Único
    Por Reke_Ride en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2010, 14:06
  4. Aliados con el enemigo
    Por Anorgi en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2010, 02:51
  5. Conoce al enemigo.
    Por mazadelizana en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 09/03/2010, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •