Ésto es la eugenesia (en palabras del dramaturgo de izquierdas Bernard Shaw), un hombre que jamás ocultó la gran admiración que sentía por los incipientes movimientos políticos de cariz asesino que comenzaban a expandirse por Europa, en aquellos días. Unos movimientos políticos, que como vemos hoy día en Grecia aún no han muerto todavía, y que pusieron al frente a tiranos sangrientos que estaban llamados a marcar la historia de los siguientes años y llevaron al mundo a una terrible guerra y que mientras, en nombre de la eugenesia, cometieron muchísimos asesinatos masivos (Shaw admiraba a Stalin tanto como admiraba a Hitler). Pero la eugenesia era mucho mas vieja.. y había comenzado antes a llevarse a cabo en países tales como EE.UU. y Suecia. Esa idea enfermiza es tan antigüa como el hombre... y volvamos a recordar de nuevo a Grecia (esta vez a la clásica -Esparta-). El cristianismo siempre intentó desterrar estas paganas ideas de la faz de la tierra y siempre que el cristianismo parece que flaquea, se empeñan en regresar de nuevo estas 'viejas' las locuras paganistas.
Este pensamiento, como vemos (y no hace falta ser experto en teología) no puede estar mas alejado del catolicismo. Quien diga estar de acuerdo con cualquier forma de eugenesia, lo primero que denota es no tener ninguna confianza en el poder de la Providencia Divina y pecar de orgullo al pensar que la creación, tal y como Dios la hizo, debe de ser 'corregida' por los hombres. De lo cual se desprende siendo bastante benévolos con ellos, que es su muy deficiente su entendimiento y vivencia sincera de las doctrinas enseñadas por Cristo y por su Iglesia a lo largo de los veinte últimos siglos."Deben conocer al menos a media docena de personas que no son de ninguna utilidad en este mundo que son más problemáticos que útiles. Vayan y díganles: "Señor o señora, ¿Sería tan amable de justificarme su existencia?. Si no pueden justificar su existencia, si no cumplen con su parte, si no producen tanto como consumen o a ser posible más, entonces está claro que no podemos utilizar una gran organización o nuestra sociedad para mantenerlos vivo, porque su vida no nos beneficia y no puede serle de mucha utilidad a ellos tampoco". (Bernard Shaw)
______________________
LA EUGENESIA (en cualquiera de sus versiones, 'blanda' o 'dura') NO ES CATÓLICA. Y por desgracia, hoy en día la ONU y los organismos internacionales, con la pantalla ideológica del feminismo de género y el ecologismo antihumano, han tomado hasta ahora la antorcha de aquellos viejos genocidas (porque, genocidio, no significa necesariamente asesinato masivo, sino también selección de los individuos considerados 'más aptos'? por el método que fuera...).
Resultan incompatibles estas creencias con el catolicismo.
![]()
EUGENESIA, ABORTO, EUTANASIA Y ECOLOGÍSMO (Nuevo Orden Mundial)
Los Rockefeller y sus socios de la banca internacional aunaron su poder y sus fortunas con el propósito de promover el darwinismo y otras ideologías similares. Por sorprendente que nos pueda parecer, entre las personas famosas que apoyaban estas ideas figuraban: El dramaturgo George Bernard Shaw, el inventor del teléfono Alexander Graham Bell, el novelista y autor de "La Guerra de los Mundos" H.G. Wells, el fundador de la universidad que lleva su nombre Lelan Stanford, la fundadora de la entidad abortista "Planned Parenthood" (Paternidad Planificada) Margaret Sanger, así como varios ganadores del Premio Nobel.
Para llevar a cabo su plan de reducción de la población mundial, los Rockefeller y sus socios parten de esta idea madre:
"Mejor que hacer uso de un proceso violento que pueda antojarse inaceptable y generar una rebelión incontrolable, es mejor hacer uso de un proceso gradual, presentándolo de una manera tan atractiva que lo haga aceptable para la mayoría de la población". Dos objetivos principales;
1º) La reducción drástica de la población
2º) La reducción de los niveles de consumo a niveles preindustriales
Se hace evidente por qué todos los grandes temas promovidos por los Rockefeller a partir de 1960 conducen de una u otra forma a lograr ese resultado. A saber:
a) La legalización del aborto y de los anticonceptivos
b) La promoción y difusión de la ideología de género
c) La financiación de los grupos ecologistas-humanófobos
No obstante, después de haber dedicado sus esfuerzos y su dinero a tal fin durante largas décadas, los Rockefeller y sus socios han acabado concluyendo que el crecimiento de la población del planeta es incontrolable, a no ser que se tomen medidas drásticas para detenerlo. Y la única forma de lograrlo pasa por la implantación de un sistema político y económico de alcance global que han convenido en denominar como "New World Order", esto es, Nuevo Orden Mundial.Sus promotores parten de las siguientes premisas:
1º) El sistema político democrático está agotado
2º) El sistema económico capitalista está agotado
3º) El cristianismo es el mayor obstáculo para la implantación de una nueva y necesaria "mentalidad ecológica universal".
Es por esto por lo que cada vez se van percibiendo más síntomas de que existe un proceso intelectual diseñado para destruir el cristianismo y sustituirlo por un nuevo sistema ético universal que consagre la ecología como la nueva religión universal.
Marcadores