Respuesta: Pilar Rahola tasta de la seva propia medicina

Iniciado por
arishem
El aranés deja a la Rahola a la altura del betún y demuestra, una vez más, el doble rasero de esos fascios que son los nacionalistas antiespañoles.
Está muy extendido el uso del término fascismo y derivados para hacer referencia a lo que son total y abiertamente "marxistas-leninistas". El empleo de tales términos, fascismo, fascistas, fascio, o el muy extendido de nazis, tiene por finalidad el insultarlos mientras se pretende preservar el concepto marxista como algo honesto, limpio, democrático, cuando el marxismo es la expresión de una clara ideología "anti-Cristo" que ha matado a más de 150 millones de seres humanos en el mundo. Es la mayor y más criminal tendencia de la Historia. Por otro lado, los términos citados son muy del gusto de los liberales para descalificar a posibles rivales que puedan hacer peligrar sus privilegios y sus poltronas.
Por tanto, no caigamos en la misma verborrea de esta gentuza. En muchas cosas debemos diferenciarnos de la mugre que anida en sus mentes, también en la elección de los términos a emplear. A los rojos hay que llamarlos lo que son y a los liberales también. Aunque no es mi caso ni el de la mayoría, en este Foro escriben personas que están muy próximas al fascismo o al nacionalsocialismo y, mientras no hagan apología alguna, (en realidad nadie lo hace de nada salvo de España y la defensa de la Fe), como los demás pueden dar su opinión libremente y no sentirse ofendidos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores