Respuesta: El nuevo discipulo de Chavez: Oliver Stone

Iniciado por
Josean Figueroa
Es un non sequitur relacionar cualquiera de las anteriores citas con una noticia referente a Morales.
En lo concerniente a mis palabras, esta muy claro que no apoyo ideologicamente a Chavez, pero que algunas de sus acciones, me parecen correctas. No veo que tiene eso de controversial.
Vuelvo a verme en la necesidad de pedirle que exponga ejemplos. Mire, es muy tarde en España, sólo las cuatro menos veinte de la madrugada, usted sigue sin aportar datos concretos para apoyar unos argumentos que esos sí que son non sequitur en relación a la orientación general del Foro pues aquí este individuo no cuenta con el menor predicamento, al menos hasta que usted le ha concedido públicamente los beneficios que ha mencionado en mensajes que no voy a estar repitiendo. Posiblemente su "soledad" en este sentido no sea tan contundente como aparenta, pero la línea general es contraria a sus planteamientos. No obstante, no creo que convenza a muchos con sus argumentos, y más bien me inclino a pensar que sufrirán nuevos embates. A mi no me ha podido convencer de nada, y es que de un antecedente o premisa negativa, no pueden concluirse consecuencias positivas. Esto es similar a que se afirme que aunque Hitler era un tirano, criminal y genocida, hay que ver la cantidad de cosas correctas que nos dejó: autopistas, cohetería, coche popular, vacaciones pagadas de la Fuerza por Alegría, la yogurtera, o la maquinilla de afeitar deshechable. Y afirmar con ello que favoreció a la Humanidad.
un saludo en Xto.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores