Lo mejor de todo esto es que mientras este anormal distrae al mundo con su repugnante demagógica antihistórica su pueblo se hunde en la miseria y en la delincuencia más atroz (excusese lo de "América Latina", copio del original):
157 muertos por violencia en Caracas durante las celebraciones de Año Nuevo
Un total de 157 personas murieron entre jueves y viernes en las celebraciones del Año Nuevo en Caracas debido a la violencia callejera, una cifra que triplicó las estadísticas para fines de semana en una de las ciudades más violentas de América Latina, informó la prensa local.
Según un balance entregado por la prensa venezolana el sábado, las muertes ocurrieron durante asaltos violentos o aparentes balas perdidas. Una de las víctimas fue un taxista que recibió un disparo en el tórax por parte de desconocidos que se dieron a la fuga, y otra fue una mujer baleada por la espalda mientras saludaba a sus vecinos, reseñó el diario El Universal.
El gobierno venezolano del presidente Hugo Chávez no entrega cifras globales sobre delitos y crímenes desde hace meses. En el último tiempo, sin embargo, Chávez ha reconocido que la violencia criminal es uno de los problemas que "más preocupa" a los venezolanos.
157 muertos por violencia en Caracas durante las celebraciones de Año Nuevo - 2/01/10 - 1808477 - elEconomista.es
La bellísima Caracas, joya de la Corona Española, es hoy día una de las ciudades más inseguras del mundo y en donde la violencia --la mayoría amparada y promovida por la escoria "bolivariana" que ha repartido armas entre todo el hampa y la chusma local-- se ceba especialmente con la población civil.
Hace poco también criticaron que la bandera de Valencia se parecía demasiado a la española:
Y propusieron que se cambiase por esta aberración:
La nueva, horrorosa y antihistórica bandera de Valencia - Venezuela - Univision Foro / Forum
Puestos a hacer la pena, ya solo falta que cambien el nombre... ¿que tal algo como Chavezgrado?
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
Ya no dan ganas ni de hablar de este especimen. Cada dia la "embarra" mas , como decimos por acá. Primero diciendo cuando de be tardar uno en bañarse
, y luego no se cuantas cosas mas. Pero ya en serio, porque estamos hablando de cosas serias , lo ultimo es una crisis energética sin cuartel en un pais que es una potencia petrolifera , estas cosas solo las logra "la dictadura del proletariado ". Lo han visto enviando el ejército al supermercado o algo así? Ni Guillermo Moreno ( Funcionario argentino encargado de similares menesteres) se ha atrevido a a tanto, lo que tienen en común es que no dará resultado
Tienes razón,Josean, ha perdido predicamento y bastante, sobre todo desde que se fue Bush, como dije en otra oportunidad(por cierto, Viva Honduras) , pero yo creo que hacia adentro de su país sigue bastante atornillado , y creanme, con todo lo que dice y hace, siempre habra quien hable a su favor . Por lo demás, que un hombre decaiga no significa la derrota de lo que representa ( negativo, en este caso). Por ejemplo, se puede decir que Kirchner ha sido derrotado en Argentina en Junio,pasado pero que ha significado eso? casi nada, y mucho menos que la ideologia socialista retroceda, es mas, el ascenso por ejemplo de Solanas demuestra intenciones de profundizarla, y en una época dominada por el nihilismo , que mas da que un estorbo como Chavez pierda apenas un poco de pedicamento, que ni tanto.
El nombre, Ordoñez? Es lo unico que le falta ,ha hecho y propuesto cosas no muy distantes.
Por ultimo, que opinan de este sitio, "Unoamerica" ? www.unoamerica.org No se si se lo puede catalogar de liberal o conservador , pero se ocupa un poco de este personaje y afines en el continente. He visto que la citaban en un forio nacionalista, pero creo que no lo es propiamente, sino mas bien lo dicho antes. A pesar de ello, puede llegar a ser interesante, y he dicho puede, porque algunas notas para nada( por ejmeplo, esa infantil distincion entre "socialdemocracia" como algo bueno, en oposicion al Estado Castrista) .Pensaba abrir un tema, pero ya que estamos aqui
Saludos y Paz
Última edición por Josefo; 14/01/2010 a las 15:02
" Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores