Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Esto es algo que deberían valorar aquéllos que están viviendo allí, no desde fuera.
Pues entonces igual nos callamos sobre todo el asunto de Venezuela... y de todas partes, y nos limitamos a comentar de lo que vemos por la ventana.... Pero aparentemente eso es algo que valoran los que viven alli, pues si no no seguirian votando por el individuo.


No obstante, las noticias que yo tengo dicen lo contrario y, si nos atenemos a cualquier análisis económico, en función de las medidas de "gobierno" que se han tomado, y toman, el efecto nunca puede ser positivo.
Toda medida internacional confirma que la macroeconomia del grueso de la poblacion venezolana ha mejorado bajo la actual administracion. Ciertamente hay muchos problemas de desabastecimiento, y las politicas del regimen no siempre son acertadas. Hay mucha improvisacion y error. No veo que medidas especificas nunca pueden ser positivas.

El país está viviendo un proceso de marxistización, es decir, de empobrecimiento galopante.
No me interesa el marxismo, pero no estoy de acuerdo con la anterior descripcion, y la historia confirma que no es cierto en terminos de la poblacion general.

El petróleo no está en manos de los venezolanos, sino que ha pasado de las manos de los gringos a manos del tirano.
Sin comentario.

Los beneficios de su venta están siendo invertidos en la compra de armamento, en subvencionar el régimen de Castro, en sostener a la guerrilla colombiana y en "exportar" eso que el tipejo éste llama "revolución bolivariana" a otras regiones del continente.
Y antes era mejor, claro. Y nada reciben los venezolanos, claro. Y comprar armamento solo lo hace Chavez.

Me adhiero a la postura de Santos y Holguin sobre Chavez, que me parece sana y constructiva, y no a demagogias hostiles contra un regimen que puede en mucho estar errado, pero que responde a una realidad popular irrefutable.

A ver si algun español hace un documental sobre lo que sucedio en Santa Marta entre Colombia y Venezuela y lo pasan por CNN. Lo dudo, pues la paz y la diplomacia no venden, si no que lo que se busca es atizar el fuego.