Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

  1. #1
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Últimamente en mi Nación, esta degeneración y su aceptación están creciendo de forma exorbitante. Ahora ser homosexual es algo "normal" y a las personas que somos realmente normales, nos llaman de enfermos ("homófobos" dicen ellos).

    “Chuponeada masiva” este sábado frente a boliche


    16.07.2011 | 14.21


    Son casi 6.500 personas que adhirieron a través de las redes sociales para concurrir a una protesta que se realizará desde las 23.00 horas frente al boliche “Viejo Barreiro”.



    Esta “Chuponeada masiva” se llevará a cabo en la intersección de las calles Rodó y Jackson, donde se encuentra el boliche.

    Según las diferentes organizaciones que luchan por los derechos de los homosexuales, son crecientes los casos de homofobia que se están registrando, sobre todo en la capital.

    Mientras esto sucede, el MPP recoge firmas en el Parlamento entre los sectores del Frente Amplio para impulsar el proyecto de ley sobre matrimonio igualitario.

    Además de esta movilización fueron publicados mensajes en el muro del Facebook del boliche, entre ellos varias amenazas.

    “Hay que prender fuego el boliche de mierda ese y matar a los dueños”, escribió alguien que luego borró su comentario. Otros, menos amenazantes pero igualmente ofensivos como, por ejemplo, “soy negro, soy mujer, soy moro, soy sudaca. El diferente eres tú, imbécil”.

    A raíz de esta situación, el boliche pasó de ser denunciado por discriminación a ser denunciante por acoso público.

    El encargado de relaciones públicas de Viejo Barreiro, Mariano Gambaro, dijo a Subrayado que no estaban arrepentidos de lo que pasó. Sostuvo que la pareja que fue retirada del local había incurrido en una “conducta inapropiada”.

    Este hecho se inscribe en lo que desde el colectivo Ovejas Negras se ha descrito como una ola de homofobia en los boliches de Montevideo.
    También el reverendo y escritor, Fernando Frontan, fue víctima de discriminación, cuando en otro boliche fue invitado a retirarse por portar una caravana.

    El actual panelista del programa “Esta boca es mía” de Canal 12, relató a El Espectador que estando en un boliche, al que prefirió no identificar para no hacerle publicidad, uno de los guardias se acercó para decirle que tenía que quitarse la caravana.

    Entonces reclamó hablar con las autoridades del lugar pero el guardia adujo que “el dueño del local no se dedica estas cosas, para eso estamos los de seguridad. Yo le dije que no me iba a quitar la caravana y me dijo que entonces él me tenía que retirar del boliche. Y me fui sin que me dijeran nada”, dijo Frontán.

    Ante lo sucedido, presentó una denuncia penal. Y aseveró que “cuando se da en estos locales públicos que no cumplen con la reglamentación y que atienden a un público que pretende un espacio exclusivista, no hay que hacer escarche o publicidad para que la gente que busca esa exclusividad vaya a esos boliches”, dijo.

    Y estimó que “si se cumple la ley, va a haber una sentencia. Y lo que va a quedar condenado es el tipo de acto, que es lo que me interesa”.

    Por su parte, la doctora Michelle Suárez, abogada del colectivo Ovejas Negras, indicó que años atrás había unas pocas denuncias por mes y que ahora son varias por semana, a las que accede como abogada independiente y como integrante de ese colectivo.

    El último caso se dio en el boliche Viejo Barreiro. La doctora Suárez dio como versión que “se estaban dando un beso y fueron sacados de una manera bastante agresiva por la seguridad del boliche. Ese es el raconto de hechos que todos tenemos”, aseveró.

    Este hecho no se dio de forma aislada, sino que aducen que habría una ola discriminatoria que ha venido creciendo. “Estos casos estaban llegando en un ritmo de uno o dos por mes. Y ahora han habido un rebrote de conductas homofóbicas, transfóbicas y lesbofóbicas, y llegan tres o cuarto consultas por semana. Toda estas situaciones se han dado casi todas en boliches”, dijo Suárez a El Espectador.

    Suele justificarse este tipo de actitudes en el derecho de admisión que tiene el local. Según la abogada de Ovejas Negras, no es correcto interpretar de esa forma el llamado derecho de admisión.

    “En caso de que la persona no afecte a terceros, de ninguna manera puede ser quitada aludiendo a un supuesto derecho de admisión. Además, existe normativa de mayor jerarquía que un decreto municipal, que son leyes y normas constitucionales. Las cuales prohíben y castigan civil y penalmente cualquier conducta de exclusión, de menoscabo de derechos humanos o libertades fundamentales”, dijo Michel Suárez.

    Uno de los propietarios del boliche, Diego Fernández, dijo a la República que el jueves se reunió con los trabajadores y testigos que presenciaron lo ocurrido. Los pasos que sigan dependerá de la respuesta de Ovejas Negras a una carta en la que solicitaron al colectivo "llegar a una solución". "No quiero esta publicidad", dijo Fernández.

    En el sitio de Facebook de esta convocatoria se lee “Les recordamos que esto no es un escrache a Viejo Barreiro, sino una manifestación pacífica donde nuestro cometido es protestar de la misma forma que se generó esto: con un beso.

    Luego de esa concentración se realizará una cuenta regresiva con un gran beso final que desembocará en una marcha hasta el callejón de la Universidad de la República. Hasta el momento, la convocatoria cuenta con 6.420 adherentes.
    Fuente: 810.

    Eso ocurrió el sábado, pero gracias a Dios, el sentido común venció esta vez y el Poder Judicial absolvió a Viejo Barreiro. ¡Claro, a la prensa sionista, no le gustó nada! y siguieron mariconeando, como en Bendita TV (canal 10)...

    Según las diferentes organizaciones que luchan por los derechos de los homosexuales, son crecientes los casos de homofobia que se están registrando, sobre todo en la capital.

    Mientras esto sucede, el MPP recoge firmas en el Parlamento entre los sectores del Frente Amplio para impulsar el proyecto de ley sobre matrimonio igualitario.
    Ojalá que aumente la "homofobia" como ellos dicen, ojalá que los uruguayos despierten y saquemos a los tupas del poder.

    Cabe mencionar, que infelizmente la Universidad de la República (a la cual concurro), en la Facultad de Psicología, y en mi clase todavía, se apoyó a la marcha...(yo no, por supuesto).
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  2. #2
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Es un disparate.

    El matrimonio verdadero, auténtico y genuino solamente puede darse entre un hombre y una mujer.

    Por eso es que Dios le dio al hombre un pene y a la mujer una vagina, de manera que lo que tiene el hombre encaja con lo que tiene la mujer.

    Y de esa manera en lo biológico y sexual el hombre y la mujer forman una sola carne. Solamente le falta a esto lo espiritual para ser también una sola carne y un solo cuerpo con Jesucristo, Nuestro Señor y Dios, y eso espiritual viene del sacramento del matrimonio.

    A diferencia de lo que ocurre entre dos mujeres o dos hombres, dos mujeres tienen lo mismo, por lo cual nunca podrán unirse en una sola carne. Y dos hombres se pueden unir pero contranatura, porque el recto no fue creado para ser penetrado. El recto fue creado por Dios para expulsar las excreciones del intestino.

    Y el propósito por el cual Dios hizo que el hombre y la mujer se unieran en lo sexual es para tener hijos. Porque el hombre tiene la mitad de la semilla y la mujer la otra mitad. Al hombre y la mujer unirse en el sexo, el hombre pone en la mujer la otra mitad de la semilla que hace falta para dar vida, tener un hij@.

    Por eso el matrimonio solamente puede darse entre un hombre y una mujer. Y llamar matrimonio a la unión entre dos hombres o dos mujeres es contrario a la naturaleza del ser humano (si dos polos positivos o dos polos negativos de baterías no interactúan, menos dos hombres o dos mujeres hacen un matrimonio) y a la finalidad creadora de Dios.

  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Javier Irrizary:
    Clarito y al pie, lo has explicado. Bien explícito, para que hasta un retrasado mental pueda entenderlo, pero hoy mucha gente no puede (o no quieren y se hacen los mongólicos) comprender eso tan sencillo...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #4
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Nicus:

    Estoy seguro de haber dicho la verdad, aunque dijera algunas cosas demasiado gráficas.

    ¿o no es verdad lo que he dicho?

  5. #5
    Aliocha está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    258
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Es lamentable lo que pasa en Hispanoamérica donde el lobby gay el progresismo están cada día teniendo más poder. Ojalá fuera como en Rusia o en Europa del Este, donde las marchas del orgullo gay son duramente reprimidas por la policía. Miren este video:



    O también este:



    En Rusia tienen las cosas más claras que nosotros en hispanoamérica. Es curioso, en Rusia se da un fenómeno sociológico inverso al que se dá acá en América del sur. En Rusia vienen saliendo de años de dictaduras comunistas, y la gente allá está harta de cualquier cosa que huela a izquierda y progresismo. En cambio aquí en América del sur, los países vienen saliendo de años de dictaduras del otro bando político y la gente también está harta de autoritarismo militarista de derecha y por eso aquí la opinión de la izquierda y del progresismo tiene tanto peso y es la que tiene más poder, cosa que no pasa en Rusia y en Europa del este.

  6. #6
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Cita Iniciado por Javier Irrizary Ver mensaje
    Nicus:

    Estoy seguro de haber dicho la verdad, aunque dijera algunas cosas demasiado gráficas.

    ¿o no es verdad lo que he dicho?
    ¡Claro que has dicho la verdad!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Aliocha:

    Aunque no entendí ni jota, lo que decían, sí entendí más o menos de qué se tratan los videos. Por lo que veo, en Rusia tienen todavía el sentido común; algo que aquí está casi desaparecido.

    En cambio aquí en América del sur, los países vienen saliendo de años de dictaduras del otro bando político y la gente también está harta de autoritarismo militarista de derecha y por eso aquí la opinión de la izquierda y del progresismo tiene tanto peso y es la que tiene más poder, cosa que no pasa en Rusia y en Europa del este.
    Que lástima que yo nunca viví esas épocas... ¡Ya volverán!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¡Claro que has dicho la verdad!
    Gracias, Nicus.

    Quiero ser honesto y decir las cosas como son.

  9. #9
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Estimado Javier, lo que has dicho es una verdad del porte de una catedral, pero más la malicia que la estupidez han impuesto esta tiranía de los depravaciones de estos degenerados.
    La sodomía es simplemente la más grosera bestialidad que pueda haber.

    Y por supuesto, cuánto anhelo los 17 años de civilización que tuvimos en Chile con el Gobierno Militar.

  10. #10
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN:

    No sé tú, pero yo siento lástima y compasión de los homosexuales, de las lesbianas y de los sodomitas.

    No quisiera verlos en el infierno. Tengo amistades homosexuales y lesbianas, y creéme, sufro al pensar que ellos se encaminan al infierno.

    He pedido a Dios que tenga piedad de nosotros, de toda la humanidad. Porque nada más pensar en el infierno salgo aterrado y acongojado.

  11. #11
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Por supuesto que hay que sentir compasión por ellos. Pero en caso de que sean escandalosos ya sabes lo que Nuestro Señor a dicho de ellos, y no podemos pretender ser más a Él.
    No entiendo tu amistad con esta gente, salvo que sea gente que lleve esta condición espantosa muy a su pesar y conforme a la castidad que Dios exige. Esta gente produce un mal mucho mayor que cualquier criminal, corrompe las almas. El homosexual que se enorgullece de su condición es digno de la más completa abyección y el Bien Común, al cual debe ordenarse la caridad, exige que sea apartado de la sociedad.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

  12. #12
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Jesucristo comía con publicanos, hablaba con prostitutas, compartía con leprosos.

    Jesucristo dice: no he venido a buscar a los sanos (justos) sino a los enfermos (pecadores).

  13. #13
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    El pasado domingo en la misa, el sacerdote que oficiaba dijo: la cizaña (el mal) puede convertirse en trigo (bien).

    ¿Acaso no era San Agustín antes de convertirse promiscuo y mujeriego?

    Uno no sabe si de entre esos homosexuales y lesbianas puede salir en el futuro un gran hombre o mujer, incluso futuros santos.

    Como la oruga que al pasar por la crisálida se convierte en mariposa.

  14. #14
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    El juicio a los hombres y las mujeres yo se lo dejo a Dios, que es Juez supremo.

    Hay que convertir a los demás, pero con el corazón lleno de caridad y misericordia.

    De lo contrario, seremos como fariseos.

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Cita Iniciado por Javier Irrizary Ver mensaje
    Jesucristo comía con publicanos, hablaba con prostitutas, compartía con leprosos.

    Jesucristo dice: no he venido a buscar a los sanos (justos) sino a los enfermos (pecadores).
    Claro. Pero no les decía: "Seguid en vuestro pecado", sino que los convertía. Cuando salvó a la adúltera de que la apredrearan, le dijo: "No peques más".

  16. #16
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Javier, caes en el típico error modernista que reduce a Dios a escala humana y filantrópica, puro amor y paz (humanos claro está), que nada tienen que ver con el único y verdadero Dios.

  17. #17
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Claro. Pero no les decía: "Seguid en vuestro pecado", sino que los convertía. Cuando salvó a la adúltera de que la apredrearan, le dijo: "No peques más".
    Es verdad. Pero es verdad también que Jesucristo tuvo misericordia de la adúltera. De lo contrario hubiera dejado que la apedrearan.

    Es verdad que Dios es justo. Pero por encima de la justicia Dios es amor, como decía San Juan el Evangelista.

    Si Dios no fuera amor, no nos perdonaría nunca nuestros pecados.

    Lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica del año 1995:

    "El amor de Dios es 'eterno' (Isaías 54, 8). "Porque los montes se correrán y las colinas se moverán, mas mi amor de tu lado no se apartará" (Isaías 54, 10). "Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti" (Jeremías 31, 3).

    Pero San Juan (nota mía: el Evangelista) irá todavía más lejos al afirmar: "Dios es amor" (1 Juan 4, 8.16); el ser mismo de Dios es Amor. Al enviar en la plentitud de los tiempos a su Hijo único y al Espíritu de Amor, dios revela su secreto más íntimo; Él mismo es una eterna comunicación de amor: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y nos ha destinado a participar en Él."

    (Catecismo de la Iglesia Católica, pág. 67 1997 Librería Editrice Vaticana, Citta del Vaticano.Traducción al español.)

  18. #18
    Javier Irrizary está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    115
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Lo que dice la Biblia: Cortesía de Vatican.va

    7 Queridos míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
    8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
    9 Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él.
    10 Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados.
    11 Queridos míos, si Dios nos amó tanto, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
    12 Nadie ha visto nunca a Dios: si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y el amor de Dios ha llegado a su plenitud en nosotros.
    13 La señal de que permanecemos en él y él permanece en nosotros, es que nos ha comunicado su Espíritu.
    14 Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió al Hijo como Salvador del mundo.
    15 El que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios, y Dios permanece en él.
    16 Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.
    17 La señal de que el amor ha llegado a su plenitud en nosotros, está en que tenemos plena confianza ante el día del Juicio, porque ya en este mundo somos semejantes a él.
    18 En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.
    19 Nosotros amamos porque Dios nos amó primero.
    20 El que dice: «Amo a Dios», y no ama a su hermano, es un mentiroso. ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve?
    21 Este es el mandamiento que hemos recibido de él: el que ama a Dios debe amar también a su hermano.




  19. #19
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Un conjunto de citas no constituye una respuesta.
    Lo que es claro e indiscutido es que Cristo perdonó a la adúltera pero condenó su pecado. Y, como todos sabemos se sentó a la mesa con publicanos y todo tipo de pecadores, pero lo hizo para que se convirtieran no para confirmarlos en su error. En cambio, a los recalcitrantes y duros de corazón los condenó con palabras durísimas ("raza de vívoras", "sepulcros blanqueados", "Os aseguro que no entrareis en el Reino de los Cielos", etc), respecto a los degenerados, nos consta que a Herodes ni siquiera le dirigió la palabra.
    No se puede decir que la justicia de Dios esté sobre su misericordia. Su misericordia es infinitamente justa y su justicia es infinitamente misericordiosa; porque Dios siempre castiga, pero siempre lo hace con mucho menos rigor del correspondiente a la falta.

  20. #20
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Todo esto que está pasando en Uruguay es parte de un sistemáticodesmantelamiento de la sociedad, planificado por las fuerzas siniestras del mal (Frente Amplio, Pit-Cnt, UdelaR, las multinacionales judías y amplios sectores de los partidos "tradicionales", todos al servicio de Sión). Todo esto forma un paquete de medidas legislativas, que lo decía yo aquí.

    Estos famosos de Uruguay: Natalia Oreiro, Eduardo Galeano, Laura Canoura, Omar Gutiérrez, Dani Umpi, Petru Valensky y Ana Prada, están participando en una campaña televisiva en el canal TNU (el oficial) para impulsar el "matrimonio igualitario" como ellos le llaman a esa aberración en contra de la familia.
    Natalia Oreiro: "cantante" y "actriz", que fue la protagonista de la película "uruguaya" blasfema Miss Tacuarembó (que no la vi obviamente, pero por el trailer y por la condena del clero oriental, sé que es blasfema).
    Eduardo Galeano: "escritor" izquierdista súper-anti-cristiano, proveniente de una familia católica de clase alta, descendiente de españoles, ingleses y alemanes, pero que traicionó a sus antepasados.
    Laura Canoura: "compositora" izquierdista.
    Omar Gutiérrez: famoso "comunicador", conocido por decirle a la gente que según él es "contra lo popular", que "necesitan más prostíbulo".
    Dani Umpi: el cualquiercosa-sexual que escribió la novela en la cual se basa la película Miss Tacuarembó.
    Fernando Enciso Balparda, alias "Petru Valensky": otro "actor" y "comunicador" homosexual, que entre otras cosas bailó en un espectáculo "cultural" del carnaval (en la porquería esa que le llaman "murga") al "Presidente" Mujica.
    Ana Prada: otra "cantante" y "psicóloga" izquierdista y lesbiana.

    Bueno, ese el panorama. Convoco a todos los otros usuarios uruguayos de este foro para que hagamos algo; tal vez, planificar contra-marchas para que cada vez que ellos hagan sus marchas por los "derechos" de los invertidos, nosotros hagamos una contra-marcha por los derechos de las personas normales, por la vida humana y la familia tradicional. Si quieren, pueden comunicarse conmigo por correo electrónico o dejándome un comentario en mi blog; no me gusta mucho aparecer en público ni nunca participé de una marcha de algo (casi todo mi activismo es escribiendo y por la internet), pero pienso que tenemos que hacer algo.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Liga Norte ataca con dureza al cardenal de Milán
    Por MADERA en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 19:14
  2. Y con todo, acabaron ganando las elecciones
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2007, 12:30
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2007, 03:09
  4. Desde Uruguay, soñando con la gran patria hispanoamericana
    Por Baqueano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2006, 22:01
  5. Desde Uruguay, soñando con la gran patria hispanoamericana
    Por Baqueano en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2006, 01:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •