¿Como esta Venezuela ahora? Pues... las manifestaciones tienen paralizado al país. Se supone que desde Abril tuve que empezar la Universidad, pero no he podido, no porque quiera hacerlo (Claro que no), sino porque (con la escusa de las marchas) suspenden clases, los choferes no trabajan, el gobierno cierra estaciones del metro, colapsando la ciudad (obligando a miles de personas irse en las pocas camionetas que trabajan), sin contar la basura quemada que ponen en las carreteras varias personas que marchan (que son de todos los venezolanos, no solo de ellos), dañando los cauchos e impidiendo el libre transito de los autos.
¿Saben? Yo me considero una persona muy tranquila y educada (Tal vez... demasiado). Siempre veo todo de una forma positiva, con esperanza. Pero... al ver que casi todos a mi alrededor están llenos de rabia, odio, frustración, compartiendo vídeos de x robo, x tontería que dijo o hizo Maduro, que si trataron mal a x venezolanos en x país extranjero, que si PDVSA esta quebrada, que si en Panamá no nos quieren, que si varias mujeres venezolanas pobres de la frontera tuvieron que prostituirse para poder alimentar a sus hijos, que si la inflación, los comentarios pesimistas y burlistas como "pan de cada día" todos los días en Twitter y Facebook.
Yo... me canso. Soy un ser humano. Se que nada es eterno en el mundo, que Maduro saldrá si o si en el año 2019, que puede que todo mejore un poco al irse el gobierno actual, o puede que no, la Oposición es mas de lo mismo, son los mismos de siempre, sin Adecos y Copeyanos, nunca hubiese existido Chavez, y sin Chavez, nunca hubiese existido Maduro.
Y no me malinterpreten, yo soy joven, de Clase Media, vivo "bien" (No soy rica pero tampoco pobre). Solo quiero que todo vuelva a la normalidad, solo eso.
Es tal mi preocupación que seriamente he pensado crear un partido político y postularme a Presidenta xD
Mantendría la alianza con Rusia y Siria, buscaría otra fuente de ingreso ajena al petroleo, respetaría la Propiedad Privada, devolvería los negocios expropiados a sus dueños originales, intentaría luchar con la burocracia y la corrupción, hablaría con los militares para que me ayudaran a controlar el hampa en Venezuela, pagaría (o lucharía por hacerlo) la deuda externa y implantaría un mejor sistema de educación.
¿Sueño demasiado? Espero que no.
Marcadores