No se empecine en los insultos que no ha habido, solo ha habido constatación objetiva de malas artes.
Reviso los mensajes mios anteriores y compruebo que por ningún lado hay mención alguna a los amigos de la Hermandad Nuestra Señora de las Pampas (que conozco bastante mejor que Vd. y seguramente desde hace muchos más años), pero Vd. no pierde ocasión de tomar una referencia a organizaciones carlistas de más de medio siglo para interpretar que me refiero a ellos. Y sacar su mala baba. Porque dulcifique como quiera sus personalísimas consideraciones pero está mintiendo como un bellaco sobre la cabalgata de los Mártires de la Tradición. Ahora tiene la cara dura de decir que no es una actividad carlista.... ¡si se celebra con motivo de los Mártires de la Tradición! ¿Ha leído los textos de Juanito García en el transcurso de la misma? Internet no le da ninguna perspectiva para juzgar.
Me parece ocioso seguir hasta en los detalles más pequeños. Como decir que la Hermandad Carlos VII tiene seis años de vida (serian ya muchos más que el infausto blog inventado por CruzyFierro).
Pero como ni tengo conexión universal a internet y como las elucubraciones virtuales de unos cuantos no hacen Comunión no voy a perder más el tiempo. Más que nada porque me parece que ya se por donde van sus ataques. Ha mencionado lo inmencionable, la Hermandad de San Pío X, en la que confluyen las diversas organizaciones carlistas, tradicionalistas y no pocas nacionalistas argentinas. Y eso es algo que no puede soportar. Por eso, un blog que se dice "Carlismo argentino", pero que no tiene nada de argentino y mucho menos de Carlismo, que tiene la cara dura de decir que es el blog "de los carlistas argentinos" no quiere saber nada de los carlistas argentinos y prefiere contar con unos modernistas penínsulares que públicamente rechazaron la Unidad Católica (y el legitimismo, y tantas cosas que para qué....).
P.S.: Le insisto en que sea coherente. Quite la foto de sus chicos que nada saben. Los pobres van a un acto no carlista todos con boina roja y al frente la Cruz de Borgoña. Pobres, pobres.
Marcadores