Iniciado por
Ordóñez
La Tragedia Racial de Cuba
Por.- Andrés Orta
En el año 1.898, Cuba dejó de ser la Joya de la Corona Española. La Gloriosa Bandera de España fue arriada en todo el territorio insular y sustituida por la Enseña de las Barras y las Estrellas del Coloso del Norte. Pero a pesar de la derrota, los Españoles no se marcharon, se quedaron en Cuba. Cuando la Constelación de los Estados Unidos dio paso a la Independencia, poniendo fin a la Ocupación Militar, más de un millón de Españoles llegaron a Cuba en los diez primeros años de República (1.902-1.912), edificando hogares y constituyendo familias en la joven Antilla.
En el año 1.958, Cuba era la más Española de las tierras del Caribe, con un 83% de Población Blanca. Cuba era un verdadero enclave Europeo en el corazón de las Américas. Si a eso añadimos la ausencia total de razas indias en Cuba, comprenderemos porque el Pueblo Cubano era diferente a todos los demás pueblos del área. Y comprenderemos, también, porque Cuba era una Nación rica, próspera, avanzada y . . . envidiada.
Pero el pérfido Judaísmo Internacional ó el mismo que desde el Kahal Plutocrático de Wall Street financió la sanguinaria Revolución Bolchevique en Rusia y la implantación del genocida régimen soviético ó guardaba su odio criminal para Cuba, que fué la única Nación del Continente Americano que en la Asamblea General de la fatídica ONU votó contra la creación del Estado Sionista-Socialista de Israel. Por eso la Mafia Kosher hizo de Cuba la víctima de su venganza ritual e instaló en la Sierra Maestra al Monstruo Criminal de garras sangrientas y barba rabínica.
Aciago 1 de Enero de 1.959: Amanecer Rojo. El Soviet Judío de Moscú tendió sus cadenas opresoras sobre Cuba que se convierte en un Gulag de Terror con la complicidad activa y decisiva de la célula socialista que opera en el Cuarto Piso del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo ello con el aplauso y la colaboración de la siempre canallesca prensa liberal- izquierdista, encabezada por el judaico y masónico "The New York Times".
Llegaron las hordas terroristas con el furor talmudista de sus principales cabecillas y, junto a los crímenes y los saqueos, comenzó la destrucción sistemática de las Señas de Identidad del Pueblo Cubano. La tiranía marxista-leninista del sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante Fidel Castro ó judío por su rama materna ó hundió a Cuba en un involutivo y degradante proceso de Africanización, con la reproducción desenfrenada de la raza negra y con la alarmante proliferación de sus satánicos ritos tribales que han llegado a constituirse en la Religión Oficial de la Isla-Prisión.
Así fue como la otrora Perla Blanca del Caribe ha retrocedido a la selva africana. Ya nada diferencia a la Cuba de hoy al Haití atrasado. Se cumplieron en Cuba los Protocolos de Sión y nos desEspañolizaron a golpes de hoz y martillo. Porque la peor "herencia" que nos deja el Comunismo Judío no es el colectivismo totalitario con su secuela de ruina económica, hambre y miseria. ¡No! Eso tiene remedio.¿ Pero como se soluciona la tragedia racial y el promiscuo mestizaje sexual. Cómo? ( II )
Sabemos que el Exilio Cubano es mayoritariamente Blanco. Pero en él existen elementos mendaces que, utilizando la demagogia como instrumento, quieren tergiversar la verdad histórica haciéndonos creer que la negritud y el ñañiguismo es, también, parte de nuestra Cultura. ¿Es "cultura" el tambor? ¿Es "cultura" los bailes obscenos y epilépticos? ¿Es "cultura" el sacrificio de animales para rituales fetichistas? Esa será la "cultura" de aquellos que tal barbaridad afirman y cuya brújula señala al Africa oscura y salvaje. Quienes militamos en las filas de la Derecha Nacional tenemos muy bien definidas nuestras Señas de Identidad: Somos Españoles nacidos en Cuba, pertenecemos a la Civilización Europea, Occidental y Cristiana.
Lo negro es otra cosa, un postizo racial, pero no la Cuba esencial y eterna que fué envidia de las Américas y asombro del Mundo. DERECHA NACIONAL
DERECHA NACIONAL
MIAMI, FLORIDA
derechanacional@yahoo.es
Marcadores