Cita Iniciado por Agustiniano I Ver mensaje
Esto me llegó al mail hace unas semanas. Creo que te lo pasé, hermano Gianpaolo.

Si es judía o no, no importa mucho, como también lo de Obama.

Pero si cabe aclarar y observar que los grandes empresarios, dueños de tierra, productores, políticos, banqueros y demás son judíos como Heller es el presidente del banco cooperativo argentino que reúne grandes sumas de dinero.. Creo que este tipo es, a parte de judío (que no hay mucho drama si lo es), es masón. Creo. Las grandes firmas son de capitales de apellido judío.... Realmente tienen un control total de todo el mundo en todos los ámbitos... Triste.
Siempre me considero un hombre poco sabio, por eso me gusta que muchas veces enseñe y responda quien debe hacerlo: en esta ocasión le tocará a Felipe Llopis de la Torre, en su libro ''Montejurra, Tradición contra Revolución''. Por eso citaré dos párrafos muy interesantes sobre este tema:

· ''El Sionismo necesita poblar Israel de judíos para poder defender su territorio de los enemigos que le asedian. Ningún judío de los que habitan en los países accidentales querría abandonar su negocio, su país adoptivo y sus comodidades, para irse a Israel, donde no puede engañar a nadie porque sólo hay judíos. No es fácil que un judío engañe a otro."
· "Para poder crear y mantenérsete confusionismo revolucionario, el sionismo ha ideado y mantenido toda una serie de <<organizaciones más o menos secretas>>, para ocultar su personalidad y su influencia, y al propio tiempo las actividades de sus <<agentes>>, porque sabe muy bien que <<por sus obras les conoceríamos>>. Además se sirve siempre de las <<organizaciones secretas>> que puedan crear los demás mortales en su ingenuidad, infiltrando a sus agentes de la masonería e incluso a sus propios miembros sionistas. Se demuestra así que ningún régimen consciente de su deber puede permitir este tipo de <<organizaciones, asociaciones o sociedades secretas>>, porque <<pueden>> ocultar, aún sin saberlo, a quienes hacen el mal y facilitan su impunidad. Con este fin inventó el sionismo el fenómeno jurídico de la <<sociedad anónima>>. Parecerá ridículo por lo simplista, pero gracias a ellas consiguen hacerse con la propiedad de todo canto desean ocultando su personalidad y pueden incluir políticamente y financiar lo que quieran, sin darse a conocer, no sólo en los países del llamado <<mundo libre>> y en el <<tercer mundo>>, sino hasta en el <<mundo comunista>>."