Logros bolivarianos.
» por Nikolai Bulganin en: Internacional
Nuestra capacidad de entusiasmo por el camarada coronel Hugo Chávez y sus logros en la implantación del socialismo y a favor de los más necesitados, no tiene límites.
Ante el alza en el pasado año de un 43 % en el precio de los alimentos, con mano firme ha puesto en marcha una serie de medidas de las que deberían tomar buena nota los oligarcas del G20 y pico, que en breve se reunirán para ver como explotar más a sus respectivos pueblos.
Ha empezado el camarada por anunciar la creación de una cadena de restaurantes estatales que llevarán su nombre y su sello.
“Voy a tener que inventar unos restaurantes populares para que la gente vaya. ¿Quiere cenar con su señora el día de los enamorados? Restaurantes Chávez le servirá con exquisitez. Con su velita y todo, te la pongo cómo quieras. Con vino, si quieres vino te pongo vino venezolano, chileno o brasileño. ¿Eh? Lo que quieras. Atención esmerada, de lo mejor. Vista al río, vista al mar o en una colina”
Ha declarado el camarada Chávez. Qué envidia nos da que en Venezuela se puedan degustar las exquisiteces de un menú seleccionado por la jerarquía del partido, y cocinado por el camarada funcionario cocinero, que al depender del estado guisará pensando en los más desfavorecidos y no en hacer negocio, como hace el cocinero a sueldo del restaurante especulador.
Otra medida puntera es la puesta a la venta del Vergatorio, teléfono móvil así bautizado por el camarada Chávez y que costará tan solo 10 euros, menos que una ración de pulpo, pese a lo cual contará con todos los avances sociales: mp3, mp4, juegos, radio, cámara y… ¡vibrador! Conociendo al camarada Chavez y su ideal revolucionario, damos por descontado que el mp3 y mp4 contarán con un filtro ideológico que solo permitirá acceder a archivos patrióticos e himnos revolucionarios. Es de esperar también que en cuanto se establezca una llamada, el Vergatorio se conectará automáticamente con el Ministerio de Pensamientos Objetables, para que desde este se pueda confirmar, por el tono de la conversación, el alto grado de adhesión inquebrantable al Camarada Caudillo Bolivariano.
En el futuro el camarada tiene también previsto repartir gratuitamente entre las masas bolivarianas un invento fruto de su fecunda imaginación: el cubo de Chavez.
-El camarada Coronel –nos comenta nuestro informador- quiere que el pueblo venezolano adquiera práctica en el manejo del cubo, para demostrar al mundo y a los yanquis imperialistas, que los bolivarianos son los más rápidos resolviéndolo pues el socialismo les da la ciencia infusa.
El Coronel hizo hace pocos días la presentación a su gobierno del invento, e hizo una demostración resolviéndolo en menos de dos segundos, como muestra inequívoca de lo beneficioso que para las actividades intelectuales y psicomotrices es el socialismo.
¡El Caudillo lo resolvió en menos de dos segundos! Pero donde el ingenio del Caudillo Bolivariano ha alcanzado su zenit, ha sido en la creación del primer todoterreno revolucionario respetuoso con el medio ambiente porque consume menos gasolina que un paraguas y que por su bajo precio estará al alcance de todas las clases sociales: ¡el Hugomóvil!
Tags: Hugo Chávez
Marcadores