Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 78

Tema: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    A este individuo se le ven las plumas más que a los apaches. Resulta "conmovedor" observar sus maniobras. Desde el interior de la embajada de Brasil, ¡menuda vergüenza!, donde se cree más seguro, jalea a sus sicarios, agitadores entre la masa de analfabetos funcionales y stricto sensu, hasta lograr un desequilibrio peligrosísimo de la estabilidad del país.

    Después empezarán los tiros, más o menos aislados, y, finalmente apuesto a que tropas del "Masticarranas" de Venezuela, entrarán en Honduras a "imponer el orden y la paz" con el visto bueno de el ZP, el Moratinos, el Garzón, el Lula, el Obama, el pederasta nicaragüense, el morángano libio, la Kitchchchcner argentina... y el Tyranosaurus Castrus y su "henmanísimo Raulito. Vamos todo el muestrario del "joyero" mundial, las "mejores perlas", el "paño más fino" y las más increíbles "sedas de Oriente".

    Entonces se habrá hecho "justicia" reimplantando a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.

    ¡Qué asco de mundo!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?

    Estimado Valmadian


    " a un sátrapa golpista, corrupto, infame, demagogo profesional y ricachón al que se le llena la boca hablando de los pobres mientras los tiene sometidos.

    ¡Qué asco de mundo! "


    Con esos preciosos calificativos, estas hablando de Kirchner? . Ah, cierto, es de Zelaya, estamos hablando de Honduras No pude evitarlo , pero se entiende porque se alaban mutuamente, hay "patrones" bàsicos de conducta.

    Con respecto a tu ultima exclamacion, te debe haber salido "de profundis". Si, es algo que muchos sentimos.


    Me gustaria hablar sobre la estafa del "progrepopulsimo" , pero por aqui es tarde ( 1: 30 AM ) y debo dormir. Habra tiempo.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?



LinkBacks (?)

  1. 23/08/2011, 12:16
  2. 05/07/2009, 08:24
  3. 01/07/2009, 10:38
  4. 28/06/2009, 20:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16/01/2023, 17:00
  2. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 19:51
  3. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •