Respuesta: ¿ Golpe de estado en Honduras ?
Iniciado por
Ordóñez
Hay una cosa que no acabo de entender en todo este asunto: ¿ Por qué el rabioso interés mundialista por lo que está pasando en Honduras, y más concretamente por Zelaya ? ¿ Por qué esa celeridad yanqui-europeísta ?
Hemos pasado del bloqueo (cinturón sanitario) de Cuba, a la exportación de la revolución cubana para la miseria y el hambre en América. Para ello ahí está ese engendro de Chávez, no ese zoon politikon, sino ese animal a secas, ese sinvergüenza criminal. Ahora domina la OEA, organización de masones unidos por la tiranía mundialista, gracias a que ha infectado profunda y gravísimamente a otros países del área.
Por otro lado, EEUU, brillante campeón de la democracia y las libertades, eligió el peor de los males, eligió un indigente moral, un personaje en la línea de Chávez pero con estilo gringo. Lo peor no es que USA acabe pagando el inmenso error de una parte de su población paleto-ignorante, el problema es que nos ha puesto en el disparadero a todos.
De la parte europea, el escándalo de los simios se ha producido en Ex-paña. Poco o nada sabemos en realidad de cómo se ha reaccionado en el resto de Europa. Y no debemos olvidar que Europa no son sólo media docena de Estados. Que yo deduzca en la mayoría se han callado prudentemente, eso sin tomar en consideración que cualquier analista sensato y cabal habrá detectado que en Honduras lo que se ha hecho es cortar democráticamente de raíz un intento de golpe de Estado cuya finalidad era la instauración de una nueva tiranía chavista.
Y una prueba de lo que sospecho, es que en nuestras cadenas pesebreras de televisión, en las que LA CENSURA ES LA NORMA (y hablan de la de Franco, hay que tener desvergüenza y caradura), no se menciona para nada lo que se diga en otros países "EURO-peístas". Y aquí cuando se menciona el asunto, es porque ese impresentable ministrillo de asuntos ajenos que es el tal "Desatinos", habla en nombre de Europa. Pero ¿qué Europa? ¿la del Sur de Los Pirineos?, ¿la que tiene el urdú y el árabe como segundos idiomas?
Ahora el "ZETA" ya tiene los apoyos del "O", y ya va a poder entrar entrar en la Casa Blanca, aunque sea por la puerta de la cocina, es decir, la del servicio doméstico, pero entrará y se reunirá en el "office" con el mayordomo de la Casa, ahora en funciones de "señor" de ella.
Mientras tanto, el energúmeno subnormal de Chávez, Hugo "Maguila" Chávez, el golpista-marxistoide, va y cierra democráticamente 284 emisoras de radio que no le ríen sus babosadas, justificando que "enferman a los venezolanos". Él si que es una enfermedad, es un cáncer que hay que extirpar ya y de raíz.
La mejor noticia del momento, es que el gobierno hondureño ha denunciado el Tratado de la OEA y se dispone a abandonar en el plazo de dos años, según está dispuesto en el texto de la propia carta de dicha organización, ese nido de masones. Y cualquiera que lea esta afirmación, que no crea que es "imaginería facha", que se moleste en aprender, que se moleste en leer la ristra de nombres con grado que ha habido y hay en semejante organización mafiosa.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores