Respuesta: ¿es Usted Judio?

Iniciado por
De Iliberis
Ya hace un tiempo que me registre y tuve una opinion controvertida relativa al uso del preservativo
aunque usted con sus insultos me pone a prueba desde su trono virtual
Usted veo que no quiere a nadie que pueda tener ideas no catolicas, ni tan siquiera no religiosas,
es mas creo que el administrador o uno de los responsables es Don Oso
Hasta entonces guardese sus insultos, no soy consciente de haber roto ninguna norma, solo he dado mi opinion.
De modo que empezó con una controversia, porqué será que no me extraña, y además con algo relacionado con lo que eufemísticamente llaman hacer el amor y que no es más que fornicación, una debilidad sumamente humana. Pero aquí no voy a debatir con usted, pues es usted muy libre de hacer lo que le venga en gana en su casa.
Respecto a quien no tiene ideas católicas soy bastante moderado, pero es que usted no me conoce por lo que disculpo tales palabras, pero soy absolutamente beligerante con el ateísmo, aquí y fuera de aquí, desde mi "trono informático" y en vivo y en directo.
Respecto al administrador su "nick" es DONOSO, nombre de persona.
Y, por último, ¿a qué llama usted insultar? Lo que usted afirma que son insultos me suena totalmente al permanente "retruécano" de mis alumnos cuando se les dice "las verdades del barquero". Delicados que son ellos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores