Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Thumbs down ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    En momentos en que se está tratando la polémica ley de medios en la Argentina que, según el gobierno sería en "beneficio de la libertad de elección de los ciudadanos y el acceso a las nuevas tecnologías a los sectores más carenciados", un senador kirchnerista propone una ley "para identificar a cada usuario de Internet":
    Inquisición Democrática:
    LEY DE CENSURA DE LA INTERNET
    El senador kirchnerista por Jujuy Guillermo Jenefes (FPV), pretende una ley para identificar a cada usuario de Internet, con el pretexto del "anonimato" detrás del cual se refugian "delincuentes que dañan el honor de las personas". El único espacio para la libre expresión que a duras penas persiste, es ahora blanco de los perseguidores de siempre.


    Guillermo R. Jenefes: el senador de la censura.
    Publicamos a continuación el proyecto de ley junto con sus fundamentos. Este es uno mas de los proyectos que, junto con el de la Ley de Censura de los Medios, y el de la Ley de Censura Historiográfica, pretenden imponer como los pilares futuros para la persecución ideológica a nivel nacional:



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    Hola

    Estimado Erasmus. La cosa es simple, perdieron el control de la realidad , como decimos por acà " Se les fue de las manos" la argentina , y es irreversible.
    Un ejemplo de esto, fijate, es la cuestion Kraft ( ex terrabusi) , con activistas de izquierda que no les responden, y acciones no demasiado distantes de la guerrilla urbana. En esto se confirma lo que Augusto Padilla venìa planteando desde hacer rato , sobre el activismo marxista que estaba gestandose y que pronto desbordaria al progresismo snobista del gobierno.

    Un ejemplo claro de como perdieron el control , es el discurso de hoy de ella, donde critica la metodologia del piquete , y dijo ( si, la chica progre) un clasico postulado de liberalismo decimononico sobre nuestros derechos y los de otros. En fin...

    Jenefes, a pesar de la barrabasada que propone aqui, les esta sacando canas verdes con la ley de medios, es que el tipo posee medios en Jujuy. Esto muestra la inautenticidad y el fraude ideologico del Gobierno, pues se dieron cuenta de la "maldad" de los multimedios una vez derrotados en la eleccion, y llevaban bastante tiempo con un empresario "del palo" en sus filas ( Porque por mas locos que los vuelva hoy , pertenece al FPV , claramente era de los suyos)

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  3. #3
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    Era de esperarse.


    Jenefes dijo sí y el viernes 02/10 habrá dictamen para la Ley de Medios y el 08/10 llegará al recinto


    El oficialismo consiguió que el viernes 02/10 se redacte y apruebe el dictamen de la mayoría en el Senado para el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Así, la norma podría ser tratada en el recinto la próxima semana. "El debate quedó truncado", se quejó el UCR-Mendoza, Ernesto Sanz. La votación en el plenario de comisiones decidió que el viernes se cierre la discusión. El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que la iniciativa será tratada en el recinto el jueves 08/10, tal como pretendía la presidente Cristina de Kirchner.. La oposición ya admitió que el FPV tiene los votos para aprobarlo.

    | 01/10/2009 | 21:07


    Senador Jenefes.










    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Pese a todas las especulaciones de algunos medios de comunicación demasiado influenciados por los opositores que hasta ahora abultaron sus fuerzas reales en el Senado, el oficialismo impuso su número en el plenario de comisiones y avanzó hacia el dictamen el viernes 01/10, instancia imprescindible para debatir el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el recinto.
    Y aqui va la clave: para que el oficialismo pudiera imponer su postura fue clave el voto del senador nacional Jujuy-Frente para la Victoria, Guillermo Jenefes, quien dijo que no va a trabar que el debate llegue al recinto, pese a que pretende que se cambien 20 artículos del mismo.
    Durante días los opositores y algunos medios de comunicación que se oponen al proyecto kirchnerista insistieron en que Jenefes podría bloquear el dictamen, algo que no sucedió.
    Habría que reflexionar seriamente sobre la información que se está brindando a la opinión pública para no desacreditar aún más la credibilidad de los medios de comunicación, activo decisivo en cualquier cuestionamiento al kirchnerismo.
    Jenefes aclaró que él es un dirigente vertical: "Pertenezco a un bloque. El cargo, lo tengo gracias al FPV. Soy un crítico del proyecto pero no me voy a convertir en rehén de ningún partido".
    Una vez finalizado el encuentro, senadores y diputados opositores realizaron una conferencia de prensa en la que terminaron admitiendo que el oficialismo tiene los votos para la sanción de la Ley.
    "Lamentablemente se terminó la posibilidad de tener una buena Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. Esta va a ser la ley del Gobierno. Nosotros vamos a seguir peleando en el recinto, pero la verdad es que la Ley va a ser discutida tal como vino de Diputados, sin cambios", se quejó el senador Mendoza-UCR,l Ernesto Sanz.
    La senadora Ciudad de Buenos Aires-Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, confesó su decepción porque una vez más el Gobierno logró imponer una iniciativa a "sobre cerrado" y que es una pena que no se hayan admitido cambios, porque la Ley tiene "grandes falencias".
    El jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Pichetto (Río Negro-FpV),
    confirmó que el viernes 01/10 se firmará el dictamen para llevar la norma al recinto la próxima semana, tras obtener los avales necesarios en el plenario de comisiones, luego de que el titular de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Guillermo Jenefes (FPV-Jujuy) informara que acompañará el dictamen con su firma, aunque en disidencia.
    Ernesto Sanz explicó: "El Gobierno se va a salir con la suya y va a tener la ley que quiere".

    ..............................................................................

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    Acá ya lo hicieron con la telefonía móvil, los celulares, creo que los llamáis así. La excusa para controlar a todos los usuarios ha sido el impedir que mediante estas llamadas se puedan coordinar actos terroristas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    Hola a todos .

    Esto no tendra mucho que ver con la infomatica , pero no pude evitarlo.

    Releyendo mi mensaje del 10 de ocubre ( como pasa el tiempo, parece que fuera ayer ) , me doy cuenta de algo. Dejando aparte aquella ley de medios de comunicacion, que parecia una "refundacion de la patria " o poco menos ( segun la simbologia progre) y hoy ha sido absolutamente desplazada de la opinion pública por otros temas, dejando al descubierto el fracaso del gobierno, veo que lo demas que digo de la realidad del pais y perdida de control no solo sigue igual , sino que se ha profundizado.
    Cambiarle activistas de izquierda de Kraft por "activistas del transporte subterráneo " y es lo mismo, y peor . ( Si, en los ultimos dias la realidad politica argentina se ha visto tambaleada por algo como una huelga, la enesima en los ultimos tiempo, de subterraneos en Buenos Aires, lo cual demuestra la farsa de un gobierno que cuando se discutia esta ley d comunicacion, aprentaba tener poder absoluto para hacer y deshacer, y ni siquiera puede solucionar que unos cuantos activista colapsen na ciudad de las dimensiones de la capital)

    Y ni aun aquella cuestion de Kraft es parte del pasado



    El Gobierno intenta desactivar otra inminente explosión contra Kraft - Criticadigital.com


    Otra postal cotidiana es esta

    Piqueteros anti K no cortan los accesos - Criticadigital.com


    Por ultimo, un toque humorístico en medio de tanta cosa







    Por cierto, fijense la cara del "entrevistado" . Una clara muestra del Estado mental en el que los pseudorevolucionarios estan dejando a los argentinos, y especialente a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires


    Paz
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  6. #6
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Wink Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    ¿Cómo la estás pasando en Santiago con la sequía? Contate algo del pago y te nombramos corresponsal de Hispanismo.org para el NOA



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  7. #7
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿Ley de censura a Internet en Argentina?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Hola , Estimado Erasmus. Godofredo no esta aqui asi que seguro te dirigias a mi. Disculpa la tardanza

    Pues bien, te dire que no estuvimo del todo bien, aunque la situacion no fue tan grave como en otras provincias ( caso Cordoba) . ALgunas lluvias aisladas aliviaron un poco a los productores agropecuarios y a la gente . Pero hemos atravesado dias de calor inosportable. Ayer mismo, por ejemplo, la sensacion termica llego a casi los 50 grados centigrados.
    Pero bueno amigo, que quieres que te diga, hay problemas, pero para los parasitos de la politica y los medios de infromacion, la republica parece terminar en el cordon boanerense ( donde esta la mayor cantidad de votos frescos)

    Corresponsal´para el NOA ? no, amigo, eso a Godofredo, yo solo con ser "notero" me conformo bien

    Saludos.

    Viva la Patria
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •