Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

  1. #41
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Comunero Convencido Ver mensaje
    'Wow, parece que los inmigrantes son perfectos y no pueden cometer ningùn delito. ¿Que creen?, son muchos los delincuentes europeos que matan, roban y violan, pero con tal de crear una imagen negativa del distinto, del inmigrante, aparecen estas noticias estupidas que nos dicen: "Si tal inmigrante hizò eso, todos lo haràn" Ya està, son asì. Eso es la mierda que le dicen al mundo.


    En efecto, la delincuencia no tiene nacionalidad, además es a-temporal, es decir, existe desde que el ser humano se organizó en grupos sociales, e incluso existe la descripción del primer homicidio cometido: Caín matando a Abel, su hermano o sea un fratricidio. Pero los delincuentes si tienen nacionalidad o, al menos, adscripción social de algún tipo. Y en las circunstancias actuales, en las que confluyen diversos factores coadyuvantes, guerras, diferencias de riqueza, mal reparto de las mismas, se producen movimientos masivos hacia las zonas consideradas como ricas, presentadas como "Arcadias felices donde nunca pasa nada y los perros van atados con longanizas y ristras de morcillas como collar" y de las que se ha falseado la realidad, desde dentro de sus fronteras y alentado desde fuera de ellas. La televisión, Internet y su casi globalidad, el turismo totalmente masificado, presentar las ciudades con unas imágenes envueltas en papel de celofán de colorines, la impresión de que cualquiera puede comprar una casa por encima, muy por encima, de sus posibilidades reales, cambiar dee coche, televisor, ordenador, tablet, teléfono móvil, cámara de fotos ultraguay, vacaciones la mitad del año, viajes en avión para ir a la discoteca desde Alemania a Ibiza el fin de semana, obsesión por una sanidad en la que no existan ni los catarros, una enseñanza en la que lo que se valora es que el niño sea un cafre, en libertad si, pero cafre..., vamos todo eso que llamamos "sociedad del bienestar", "sociedad de consumo", aunque más oportunamente sea "el becerro de oro adorando al dios del Dinero", es como un panal de miel de tamaño planetario atrayendo a todas las moscas. Es lógico, es natural, que todos quieran tener lo mismo y ya que no lo consiguen en sus países, hay que buscarlo en otros.

    Pero, en esos países "culpables" hay gente que se alarma, y también es natural y las noticias que se dan se dan para alarmar son "estúpidas", pero no más que las que se ofrecen desde el "buenismo rastrero y mentiroso", desde donde se falsean tanto o más que las otras, porque hay un trasfondo mucho más serio, más peligroso para todos, los que reciben por que ven como se les recorta, y para los que llegan porque los receptores van a acabar por reaccionar y la Historia está repleta de ejemplos suficientes como echarse a temblar. De siempre he escuchado aquello que afirma que "la virtud está en el medio", y lo que se está viendo son los dos extremos del mismo problema.

    Y si, quizas no lo digan explicitamente, pero lo dan a entender, como en este foro.
    En este Foro hay muchas y diversas posturas y opiniones, tantas que a veces se montan auténticas grescas, y es que hay gente que percibe las cosas de modos muy distintos, con sensibilidades diferentes. Yo mismo tengo cierta fama de polémico ¿y cómo no serlo si, por ejemplo, he sostenido que la cuestión de Gibraltar es percibida en España de modos muy distintos dependiendo de en qué parte se viva? Y, como digo, esto sólo es un ejemplo. Siguiendo conmigo mismo, soy un empedernido anti-nazi y he mantenido discusiones muy agrias con otros que simpatizan en mayor o menor medida con dicha ideología. Pero eso no me hace parecerme a sus seguidores por sentir un rechazo cada vez mayor hacia los musulmanes. ¿Por qué? pondré dos razones: por haberlos tenido como alumnos y comportarse en mi aula de un modo absolutamente indeseable, haciéndose los graciosos, reventando clases, molestando a otros alumnos y hasta provocando absentismo, y esas experiencias que padecí durante varios cursos no me las quita nadie, ni admito cuentos tartáricos de buenismos ridículos. Y hay otra razón de mucho peso también: mientras que a mi fe católica se le puede hacer toda clase de perrerías, a ellos, ¡por favor! ni tocarlos. Las iglesias en los países islámicos se cuentan con los dedos, y no hablo de iglesias católicas, sino simplemente de iglesias cristianas. En cambio, y tomando otro ejemplo, sólo en España hay ¡¡¡ 900 !!! mezquitas. En España hay casi 47 millones de habitantes, de los que el 75% se declaran católicos, o lo que es igual, unos 35 millones, mientras que el número de musulmanes ronda 1 millón. Bueno, pues no hay que ofenderlos a ellos, en los colegios los niños no pueden comer cerdo porque ellos no lo admiten (y esto no es información de ningún periódico sino del colegio más cercano a mi propia casa y de las madrees de esos niños españoles), y así nos desayunamos todos los días con alguna nueva, y si no es bastante, la tomamos con el café de la sobremesa o antes de irnos a dormir. Así que ¿de qué carajo nos estás hablando?

    Entonces con esas noticias se percibe a todo inmigrante, cualquiera, como una amenaza, se lo margina, mientras la inseguridad sigue creciendo sin que tenga que haber un iraquì con un arma en la mano.
    Ciertamente eso de la falacia del número es muy injusto, muy incómodo e inmoral, pues se atribuyen las cosas, o se justifican, atribuyéndolas a mayorías cuando, en realidad, son casos aislados que estadísticamente son irrelevantes, o si de opiniones se trata, se limitan a un verdadero "es lo que yo digo y lo refuerzo afirmando que la mayoría", aunque no se tenga ni el más mínimo dato. Es verdad, y también es verdad que el extraño siempre es el malo de la película, tal como ha sucedido siempre en todo tiempo y lugar cada vez que aparecía alguien "de fuera", en grupo, o aisladamente. Yo resido en un pueblo, hoy parte de la connurbación de una megalópolis de casi 7 millones de habitantes llamada Madrid. Me establecí aquí ya hace algo más de 28 años, soy cliente de casi todas las tiendas, me conocen los perros y los gatos, hablamos el mismo idioma, vestimos de forma muy similar (yo algo más formal, eso si), voy a misa los domingos y fiestas de guardar, así como las fiestas religiosas locales, nos saludamos por la calle, nos preguntamos por la familia, nos damos recuerdos para unos y para otros, estamos regidos bajo la misma legislación, bueno pues sigo siendo "alguien de fuera".

    ¿Y cual es la soluciòn? Obvio, segùn aquellos que quieren mantener la pureza de sangre de su pais (ignorando su pasado), deportarlos en masa sin importar nada.
    Sobre las deportaciones masivas de las que se habla, hay que leer bien. Generalmente se habla de la deportación masiva de elementos indeseables. Afirma el dicho popular que "a río revuelto, ganancia de pescadores", lo que se traduce en que entre los que han venido, han llegado muchos que no deberían haberlo hecho, y que perjudican por igual a los que vienen correctamente, como a los receptores. Y sobre este tipo de fenómeno hay también muchos ejemplos bien documentados.

    Por otro lado, no es tanto mantener una supuesta "pureza de sangre", aunque hay quienes, en efecto, así lo dice, como mantener una forma de vida, unas costumbres, unas tradiciones, una cierta homogeneidad étnica. Tiene guasa ver a pakistaníes participando en manifestaciones independentistas catalanas, por mencionar un nuevo ejemplo de imbecilidad mayúscula, por que habiendo venido a ESPAÑA, quieren romperla o pretenden ayudar a ello, ¿y nos tenemos que callar?, ¿y eso dónde está escrito? Por otro lado, no es igual recibir 10, 11, 12 ó 14 inmigraciones a lo largo de 2500 ó 3000 años, que esas mismas inmigraciones en tan sólo 25, la desproporción es descomunal, no sólo hay que saber usar el sentido común, sino también contar y soltar menos demagogia.

    ¿Señores, no les da verguenza algunos contenidos de este foro?
    La vergüenza es un sentimiento moral, por tanto, ¿no les da vergüenza a quienes están destrozando España los argumentos propios de traidores y renegados que utilizan? y puedo hacer extensiva esta pregunta a otros muchos países, sólo que las respuestas se las dejo a ellos. En la casa particular y personal de cada uno, se puede disponer como mejor parezca, pero en la común ¡NO! Y como "el movimiento se demuestra andando", invito a que todo farsante buenista acoja en su propia casa a algún inmigrante y se adapte a sus costumbres, usos y hasta religión.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #42
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Estimado Kontra:

    En mi mensaje aludo especialmente a los empresarios y a su avaricia como los primeros causantes de la explotación del inmigrante, que prefieren tener mano de obra barata extranjera que mantener un ambiente laboral saludable y un sueldo digno para los nacionales. Por otro lado, la nueva oledada de inmigrantes es especialmente fuerte en Alemania, Reino Unido, y Francia. En España en este caso el goteo es mucho menor, y de hecho los que nos estamos yendo del país (mi caso, por ejemplo) somos jóvenes con titulación y preparación académica. Por eso mis comentarios y noticias han estado más enfocadas a esos países que están recibiendo más refugiados o inmigración, como es por ejemplo Alemania.

    En relación al incremento de los crímenes por estos inmigrantes islámicos, yo creo que a día de hoy es innegable que ha habido un aumento de delitos como las violaciones, y que recogen numerosos medios de distinto calado. Ahora bien, que se esté exagerando el número de estos crímenes para reforzar ciertos discursos políticos es otro asunto, pero a mí me parece un fenómeno real. No obstante, suelo tomar con pinzas las noticias que salen de agencias como Gatestone Institute, que son normalmente quienes fabrican los reportes más estrambóticos.

    El factor cultural, la concentración de los inmigrantes, la depresión económica, y en muchos casos el rencor hacia occidente (porque la OTAN ha destruido sus países), son algunos de los factores de la explosión de violencia. Por otro lado, el fenómeno de la guetización muy presente en ciudades como París, Londres, Estocolmo y Malmö producen una serie de áreas conflictivas (conocidas como no-go areas, que la policía no siempre reconoce) que refuerzan una subcultura marginal y violenta por parte de los inmigrantes recientes, y de los hijos de aquellos que ya llevan en Europa bastantes años.

    Es cierto que no todos los inmigrantes son musulmanes, pero la mayoría de los que están recibiendo países europeos ahora mismo sí lo son. La mayoría vienen de Oriente Medio, con amplias mayorías islámicas, en las que siempre nos podemos encontrar con cristianos. En mi caso, está fuera de dudas de que sí aceptaría a los refugiados cristianos, al igual que a los niños y mujeres musulmanas, pero siempre con la condición de que una vez acabe la crisis tendrían que regresar a casa. Sé que la misma palabra refugiado sugiere un estatus temporal, pero muchos nos preguntamos de qué manera los estados europeos expandirán la residencia de este tipo de refugiados e inmigrantes económicos que acuden al continente todos los años. Por otro lado está el asunto de que los distintos gobiernos están experimentando auténticos problemas para controlar a este tipo de personas. Por ejemplo, Alemania le ha perdido la pista a alrededor de 130.000 refugiados.
    ¿Por qué Alemania no encuentra a más de 130.000 refugiados? - BBC Mundo

    La crisis de refugiados, y en esto imagino que todos coincidimos, se está gestionando de forma pésima. El mismo gobierno sueco se está dando cuenta de que ni siquiera tiene residencias y casas disponibles para albergar a todos los refugiados que van para allá; por no hablar de lo difícil que es controlar a millones de personas que merodean por Europa de un lado a otro y sin carnet de identidad.

    En lo relativo a Colonia, si de esas 1206 denuncias tan sólo ha habido un condenado tendrá que ver con la gravedad del delito, y con otros muchos factores, como el del pescar al individuo que ha cometido la felonía. ¿Cómo detienes, identificas, y condenas a un montón de mahometanos que van en grupo, que están identificar, y que se mueven del país de un lado para otro? Por otra parte, no sé hasta qué punto esto es una conspiración de los jueces para proteger a los "jihadistas" como defiende Tertsch. No me parece el caso, pero tampoco me extrañaría que se haya hecho todo lo posible para encubrir y escurrir el bulto con alguna triquiñuela jurídica. A mí lo que realmente me llama la atención son los casos tan brutales como la violación y el asesinato de Maria Ladenburger por un inmigrante afgano en Alemania. La muchacha trabajaba como voluntaria en uno de los centros de asilo y sus propios padres han pedido donaciones para refugiados tras el asesinato de su hija.
    Family of murdered Maria Ladenburger ask for donations to refugee charity | Daily Mail Online

    Que hay noticias falsas que buscan el sencionalismo no lo pongo en duda, pero desde mi punto de vista estamos ante un fenómeno real y creciente, especialmente en aquellos países europeos que están recibiendo este tipo de inmigración. En el caso del asesinato que he mencionado de Maria, medios nacionales de Alemania no cubrieron esta noticia arguyendo que tenía "interés local", cuando saltó a las portadas de otros medios internacionales. Asimismo, periódicos como el alemán Die Welt ya hicieron varios reportajes en los que señalaban que en el país germano se está suprimiendo todo lo que se puede este tipo de información desde las instituciones para no alentar a ciertos partidos y expandir la islamofobia.
    Última edición por Fidelitas; 13/12/2016 a las 20:00
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  3. #43
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Fidelitas, celebro tu postura moderada. Ya es un punto importante que reconozcas que hay mucho sensacionalismo en algunas noticias o en los reportajes del Instituto Gatestone.

    Lo de María Landerburger es muy triste, pero no veo por qué tenemos que juzgar a sus padres católicos porque quieran seguir participando en obras de caridad con los refugiados. Es lo que aconseja la fe católica, aunque --claro está-- no obliga a ello. La propia María Landerburger, por católica, ayudaba a los refugiados. Que uno de estos refugiados la haya asesinado es trágico, pero de ahí no creo que quepa extraer más conclusiones. Es como si Cáritas o el HSM tuvieran que dejar de ayudar a los mendigos españoles porque algunos de estos mendigos se revuelve contra ellos de manera violenta (cosa frecuente, por cierto).

    Por otra parte, el tratamiento de la tragedia de María Landerburger ha sido repugnante en la esfera indigenista. Este líder identitario germano la insultaba a ella y a sus padres:
    https://twitter.com/i/web/status/805105646878265345

    En Alerta Digital han dicho barbaridades de María Landerburger:

    FUENTE: Un afgano viola y asesina a la hija de un alto cargo de la UE que trabajaba como voluntaria en un albergue para refugiados – Alerta Digital

    En este caso concreto de María Landerburger parece que ha habido negligencia por parte de las autoridades, pues se dice que ese refugiado ya había protagonizado otros delitos en Grecia. Eso debería haber supuesto su expulsión inmediata o su reclusión. La policía no ha hecho su trabajo. Algo está fallando. Deberían depurarse las responsabilidades.

    Que los periódicos no informen de un determinado suceso al momento no quiere decir que se oculte. No hay por qué informar de todos los sucesos y no hay por qué mencionar la nacionalidad del delincuente en el titular como si eso fuese lo que explica el delito. En los periódicos locales siempre se ha informado en detalle de todos los sucesos sin ocultar ningún dato. Todo lo que ocurre se acaba sabiendo en este mundo globalizado. El retraso en aparecer ciertas informaciones también ocurre con delitos protagonizados por españoles. Por ejemplo, hace tiempo se supo que un español había pateado la barriga de una musulmana embarazada. Pero la noticia no se supo en el momento que ocurrió. Se supo al cabo de unas semanas porque alguien de una ONG se molestó en darlo a conocer.

    Por cierto, con respecto a la agresión que tuvo lugar en el metro de Berlín (una mujer es empujada escalera abajo, según se decía por un afgano o en cualquier caso por un musulmán) ya se ha sabido que uno de los agresores era búlgaro. Se puede comprobar en esta noticia del 20 Minutos suizo:
    20 minutes - Agression choc dans le métro: suspect identifié - Faits divers

    Que su vez se basa en la información del BILD, que está detrás de un muro de pago. Podéis acceder a una versión archivada en esta dirección:
    https://archive.is/CiVfb

    No he visto esta noticia en ningún sitio. No ha rectificado ningún medio de los que atribuyó la autoría del delito a un refugiado. No ha rectificado tampoco ninguno de los movimientos indigenistas que hizo lo mismo. Para culpar a los refugiados de cualquier delito están los primeros, pero para recoger las rectificaciones están los últimos. Con este proceder sesgado, que se repite invariablemente con todos los sucesos, al final vamos a caer en el histerismo colectivo.

    La guetización existe, pero eso de las no-go zones es un mito que últimamente están explotando La Gaceta y Actuall con muy poco rigor y todavía más escasa decencia. Te remito a este artículo:
    Debunking the Muslim No-Go Zone Myth - Bloomberg

    Por resumirlo, la genealogía es la siguiente. Inventa el término Daniel Pipes, un judío que participa en varios tanques de pensamiento neocón, en un artículo de 2006. De ahí pasa a Soeren Kern, la periodista sueca del Instituto Gatestone que el otro día citaba Valmadian como testigo del estado ruinoso de Suecia. De ahí pasa a Fox News y al espectro identitario, que incorpora esa palabra a su jerga propagandística.

    La realidad es que no hay zonas a las que que esté vedado el acceso de la policía. Hay barrios deprimidos y problemáticos por los que no es recomendable deambular a ciertas horas. Estos barrios siempre han existido, también en España antes de que llegasen los inmigrantes. En mi ciudad, de niños, nos decían que no fuésemos a determinado barrio porque era muy peligroso, y a fe que lo era. En Madrid siempre ha sido peligroso andar por ciertos barrios de Vallecas. Allí no se atrevía a ir cualquier persona. Pero de ahí a que no entre la policía va un trecho.

    La sharia no está vigente en ninguna zona de Europa. El Reino Unido tiene ciertas leyes que permiten utilizar tribunales islámicos para zanjar pequeñas disputas entre musulmanes. Pero en cuanto hay un delito se acude obligatoriamente a los tribunales ordinarios. Por cierto, en el Reino Unido también operan tribunales judíos que ejercen estas mismas funciones de arbitraje, pero esto no se suele decir porque rompe el mito:
    BBC NEWS | UK | Religious courts already in use

    Con esto no estoy diciendo que esas leyes del Reino Unido sean buenas. Al contrario, creo que el permitir esos tribunales religiosos contribuye a la formación de guetos, como tú bien has explicado. Al final, el multiculturalismo no es más que una forma suave de apartheid que practican las sociedades progres. Es pura hipocresía. Los indigenistas también son multiculturalistas: prefieren que se mantengan esos guetos y consideran un grave error la mezcla o siquiera roce de razas y culturas, aunque sea para subyugarse a la raza y cultura dominante (en este caso, española o europea).
    Última edición por Kontrapoder; 15/12/2016 a las 22:40
    Fidelitas, Leolfredo, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #44
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Yo me sigo creyendo el abuso de estos seres: En Colonia, a ancianas, a niñas, a niños. Las torturas en Bataclan. Que Suecia es un ghetto como Francia dónde están al margen de la ley. Que son subvencionados faltos de trabajo duro para que se les pasen las ganas de delinquir y leyes duras para delitos dolosos (Como muchos nativos en mi país. Menos subvención y más inventiva que bien inventaron para la construcción. La gente necesita trabajar y trabajar. Derechos siiii, y deberes)

    Quien no recuerda aquellos 80 cuando conocidos se drogaban comprando en ese chabolismo gitano. Que claro, no se podía ir a cara de perro con ley a desmantelarlos. Tenían derechos. Su vivienda inviolable. Consecuencias: Que pregunten a las familias afectadas.
    La historia se repite. Ayer fue la droga. Hoy la inmigración del capitalismo salvaje y la islámica. Pues cuando sean mayorías tendremos las consecuencias. Y será tarde, como ayer. Como todo son derechos. Y hay que integrar a todo el mundo. Hay que integrar a quien desea ser integrado en hechos, actos, verbo. No a todo el mundo.

    Y en mi no hay ni un tercio de uña de racismo, creidismo, ni nada semejante.

    Por otra parte, es normal que hayan surgido partidos, grupos xenófobos en Europa. También es una consecuencia natural. La gente trata de defenderse, ¿A que se van a adherir con los políticos que hay? Si llegan algunos y sienten esa defensa, al paso les convencen sobre pureza de sangre, expulsar a todos, etc.
    Los culpables son los poderes, no la gente que se ve obligada a emigrar ( la honesta, que la hay que no), ni a los que les reciben con detrimento en sus condiciones.

    Las rameras son ellos, no las mujeres por ir ligeras de ropa, maquilladas, perfumadas y melena suelta. Cabe recordar que esos radicales terroristas con un camión en un paseo marítimo embistió y disparo a familias. No van solo a por mujeres. La mayoría son gente pacífica, por supuesto. Pero les crecen esas setas y les exterminan a ellos y al resto de creencias y ateos. Lo que pasa que esto tampoco lo reconocen.
    ¿Podríamos llevarnos bien con ellos? Si. Aún con diferencias doctrinales, culturales. Pero las cosas se hacen bien, con previsión de cantidad, sopesando las consecuencias posibles futuras. No queremos que se pierda nuestra cultura. Tenemos derecho sobre la tierra de nuestros ancestros. Si tan solidarios somos: ¿Por qué no hemos llevado militares a Siria cuando ese daesh torturaba musulmanes, cristianos, yazidis?.

    Todos los musulmanes están en el 1436 ó 1438. Ya ha nacido su profeta Maddi ( O como se escriba) Y quedan unos 18 años para guerras finales, que se librarán con armas blancas, quedarán inutilizadas las restantes por el clima, etc) Y tras esto vendrá Muhammad y Jesus. Su calendario.
    Los musulmanes apoyan su sharia, sus legislación, el califato TODOS. Cuando sean mayoría, veremos las consecuencias. Otra Historia que se repetirá. Y ojo! Yo no les odio, cuidao! Con tacharme de lo que no soy. Pero me creo con todo mi derecho a que esto no se admita en mi país. Y no les odio, no.

    Pero es que como todos somos iguales, y tenemos tantos derechos... Pues ya está! Integrémonos y bienvenida la multiculturalidad. Es tan hermosa que para no ofender, estamos celebrando el soltiscio de invierno, y belen tradicional a quitar. No se sientan ofendidos o no nos voten. Si además el catolicismo es un horror, que coarta las libertades naturales y la felicidad diaria. Mentalidad Peter pan. Y a disfrutar, que la vida son cuatro días, y estos cansinos católicos no saben disfrutar Y da miedo su fanatismo. Se creen que todo es suyo. Y el mundo es de todos.

    Y claro que se les regalo a los judios la nacionalidad. Dinero, intenciones, nexos ideológicos.
    ¿Qué esperaban de esta marrasma? Pues sus injusticias.

    Y así nos va. Y así todo.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  5. #45
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Sólo quería recalcar dos cuestiones que ya han mencionado los compañeros.

    - Que es muy curiosa la hipersensibilidad del sector indigenista contra refugiados cristianos o inmigración hispanoamericana y su desproporcionada, por débil, respuesta a la concesión a la ligera de la nacionalidad española a cualquier sefardita (a saber los criterios que siguen para acreditar tal condición) solo por serlo y pasar nosequé prueba de conocimientos (a saber con qué criterios, de nuevo).

    - Que no es curiosa pero sí indignante la forma con la que algunos de tales indigenistas jalean cada vez que se produce alguna violación sobre una chica europea, sobre todo cuando se la imaginan como partidaria de la acogida a refugiados. ¿Qué clase de congruencia es esa? ¿Quieren evitar que tales cosas sucedan o en verdad se alegran?
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  6. #46
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Comparto totalmente la idea leída en algún medio de que en lugar de subvencionar a toda esta gente, hay que destinar ese dinero a inversiones en infraestructuras en sus países de origen. Toda la verborrea del sector parásito (léase eso que llaman "clase política") sobre este creciente problema a marchas forzadas, y que va a traer consecuencias incalculables, quedaría desmontada de un plumazo si se les exigiesen explicaciones debidamente documentadas de porqué no llevan a cabo fuera acciones concretas que ayudarían mucho más, en lugar de estar regalando limosnas "buenistas" con fondos que no son suyos. La cuestión añadida es más bien: ¿interesa hacer esas inversiones que no se hacen, o les resulta mucho más conveniente a sus inconfesables intereses que la inmigración acabe por diluir España en una sopa multicolor?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #47
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Yo me sigo creyendo el abuso de estos seres: En Colonia, a ancianas, a niñas, a niños. Las torturas en Bataclan. Que Suecia es un ghetto como Francia dónde están al margen de la ley. Que son subvencionados faltos de trabajo duro para que se les pasen las ganas de delinquir y leyes duras para delitos dolosos (Como muchos nativos en mi país. Menos subvención y más inventiva que bien inventaron para la construcción. La gente necesita trabajar y trabajar. Derechos siiii, y deberes)

    Quien no recuerda aquellos 80 cuando conocidos se drogaban comprando en ese chabolismo gitano. Que claro, no se podía ir a cara de perro con ley a desmantelarlos. Tenían derechos. Su vivienda inviolable. Consecuencias: Que pregunten a las familias afectadas.
    La historia se repite. Ayer fue la droga. Hoy la inmigración del capitalismo salvaje y la islámica. Pues cuando sean mayorías tendremos las consecuencias. Y será tarde, como ayer. Como todo son derechos. Y hay que integrar a todo el mundo. Hay que integrar a quien desea ser integrado en hechos, actos, verbo. No a todo el mundo.

    Y en mi no hay ni un tercio de uña de racismo, creidismo, ni nada semejante.

    Por otra parte, es normal que hayan surgido partidos, grupos xenófobos en Europa. También es una consecuencia natural. La gente trata de defenderse, ¿A que se van a adherir con los políticos que hay? Si llegan algunos y sienten esa defensa, al paso les convencen sobre pureza de sangre, expulsar a todos, etc.
    Los culpables son los poderes, no la gente que se ve obligada a emigrar ( la honesta, que la hay que no), ni a los que les reciben con detrimento en sus condiciones.

    Las rameras son ellos, no las mujeres por ir ligeras de ropa, maquilladas, perfumadas y melena suelta. Cabe recordar que esos radicales terroristas con un camión en un paseo marítimo embistió y disparo a familias. No van solo a por mujeres. La mayoría son gente pacífica, por supuesto. Pero les crecen esas setas y les exterminan a ellos y al resto de creencias y ateos. Lo que pasa que esto tampoco lo reconocen.
    ¿Podríamos llevarnos bien con ellos? Si. Aún con diferencias doctrinales, culturales. Pero las cosas se hacen bien, con previsión de cantidad, sopesando las consecuencias posibles futuras. No queremos que se pierda nuestra cultura. Tenemos derecho sobre la tierra de nuestros ancestros. Si tan solidarios somos: ¿Por qué no hemos llevado militares a Siria cuando ese daesh torturaba musulmanes, cristianos, yazidis?.

    Todos los musulmanes están en el 1436 ó 1438. Ya ha nacido su profeta Maddi ( O como se escriba) Y quedan unos 18 años para guerras finales, que se librarán con armas blancas, quedarán inutilizadas las restantes por el clima, etc) Y tras esto vendrá Muhammad y Jesus. Su calendario.
    Los musulmanes apoyan su sharia, sus legislación, el califato TODOS. Cuando sean mayoría, veremos las consecuencias. Otra Historia que se repetirá. Y ojo! Yo no les odio, cuidao! Con tacharme de lo que no soy. Pero me creo con todo mi derecho a que esto no se admita en mi país. Y no les odio, no.

    Pero es que como todos somos iguales, y tenemos tantos derechos... Pues ya está! Integrémonos y bienvenida la multiculturalidad. Es tan hermosa que para no ofender, estamos celebrando el soltiscio de invierno, y belen tradicional a quitar. No se sientan ofendidos o no nos voten. Si además el catolicismo es un horror, que coarta las libertades naturales y la felicidad diaria. Mentalidad Peter pan. Y a disfrutar, que la vida son cuatro días, y estos cansinos católicos no saben disfrutar Y da miedo su fanatismo. Se creen que todo es suyo. Y el mundo es de todos.

    Y claro que se les regalo a los judios la nacionalidad. Dinero, intenciones, nexos ideológicos.
    ¿Qué esperaban de esta marrasma? Pues sus injusticias.

    Y así nos va. Y así todo.
    Como bien comentas, en los años 80, en España, ya había barrios problemáticos donde era peligroso entrar. Esos barrios del extrarradio acogían a familias que procedían del campo andaluz y extremeño. Ese éxodo rural masivo, lo mismo que la inmigración masiva, suele generar marginación y delincuencia, al margen de religión y de raza. Esos movimientos de población se deben principalmente a la baja natalidad de la sociedad receptora. Hay que identificar el problema para combatirlo adecuadamente. Los partidos xenófobos están a otra cosa.

    No te considero racista en absoluto. Me parecen razonables todos tus mensajes. Sí te comento que en Bataclan no ha quedado acreditado que hubiese torturas, si bien eso no le resta gravedad al asunto (el atentado es muy grave de por sí). Se sabe de dónde partió la intoxicación. En Suecia hay guetos, pero está todo muy exagerado, sobre todo por la propaganda de dos potencias que están muy interesadas en castigar a Suecia, como explicaré más adelante. En Colonia hubo delitos, entre ellos abusos (recordemos que llamar "puta" a una mujer entra dentro de esa categoría) y probablemente violaciones. Todo ello muy grave. Pero de ahí a que hubiese 1200 violaciones en el mismo lugar y franja horaria, sin que ninguna imagen atestigüe lo sucedido, pienso que va un trecho. Aunque reconozco que esto es una elucubración mía que no apoya ningún medio de comunicación. De hecho, creo que podría tener problemas por expresar una idea así. Si la expreso aquí es porque estamos un poco en familia.

    Por cierto, en Navidad siempre surgen noticias de que en tal cual sitio no se ha puesto el belén por culpa de los musulmanes, o de que en algún lugar los inmigrantes han destrozado un abeto navideño, etcétera. La mayoría son bulos que se repiten todos los años. Es la particular "campaña de Navidad" de algunos indigenistas. La realidad es que no celebramos la Navidad porque cada vez creemos menos en Dios y nuestras costumbres son menos católicas, a consecuencia de lo cual nuestra natalidad se desploma. Ésa es la verdadera causa de todo este problema, pero nadie la quiere atajar, ni siquiera los que dicen luchar por los indígenas europeos.

    Como decía en un mensaje anterior, estoy de acuerdo en frenar la inmigración, en particular la que procede de países musulmanes. Creo que los Estados deben proteger las fronteras y están en su derecho de limitar los flujos de inmigración que reciben en aras del bien común. Coincidimos, pues, en las conclusiones. Pero creo que no nos hace ningún bien exagerar las cosas o hacer caso de todo lo que se publica en ciertos medios que tienen intenciones aviesas. La verdadera catástrofe es la ínfima natalidad y la pérdida del sentido religioso. Actuemos contra esas causas. Y luchemos también contra la globalización, pero de verdad, no limitándonos a criticar la libre circulación de personas.

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Sólo quería recalcar dos cuestiones que ya han mencionado los compañeros.

    - Que es muy curiosa la hipersensibilidad del sector indigenista contra refugiados cristianos o inmigración hispanoamericana y su desproporcionada, por débil, respuesta a la concesión a la ligera de la nacionalidad española a cualquier sefardita (a saber los criterios que siguen para acreditar tal condición) solo por serlo y pasar nosequé prueba de conocimientos (a saber con qué criterios, de nuevo).

    - Que no es curiosa pero sí indignante la forma con la que algunos de tales indigenistas jalean cada vez que se produce alguna violación sobre una chica europea, sobre todo cuando se la imaginan como partidaria de la acogida a refugiados. ¿Qué clase de congruencia es esa? ¿Quieren evitar que tales cosas sucedan o en verdad se alegran?
    De los sefarditas nacionalizados está claro que no dicen ni mu. Ni siquiera los que se supone que son antisemitas. Eso ya te indica por dónde van los tiros.

    El fenómeno de jalear las violaciones a europeas, supuestamente por merecérselo, también lo he observado yo. Burbuja está llena de mensajes de ese tipo. Realmente más de uno se alegra cuando ocurre un suceso de esas características, porque le sirve para ganar adeptos. A tal punto llega su inmoralidad. Su "revolución racial" requiere de ese tipo de sucesos. Y también se alegran cuando hay atentados. De ahí que algunos se cabreen enormemente cuando se descubre que tal o cual suceso en realidad no fue un atentado. "Cuanto peor, mejor" parece ser la máxima. Cuando toquemos fondo ---dicen-- la gente despertará y habrá disturbios raciales, que terminarán poniendo a uno de los suyos en el poder. En ese momento parece ser que la raza blanca quedará automáticamente salvada. De procrear hijos blancos ya hablamos otro día.
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #48
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cuídese de los idus Libeloros. Un día le "pegaran algo".
    Burbuja... Mi ma! Que nombre.
    Alguna vez he pinchao de visita y parece el foro coches ese
    Para reírse esos lares si vas de Pascuas a Ramos... Por que me da que aportarle a una, bien poco. Es perder el tiempo. Quizás haya otros foros donde se pueda trasmitir para dar su lugar a tantos temas vapuleados, pero ese sitio: Da como sospecha nada más abrirlo.

    Y ahora en tema serio: Sí que tiene usted razón sobre los medios. Que repiten, republican, y utilizan un lenguaje no apropiado... Y desde hace más de 1 año lo veo observando. Y luego está la parte que va de buenísimo pepera, la progre, según sus intereses. Ósea: periodismo objetivo, poco.

    Pero siguen siendo inaceptables las cifras de inmigración, el descontrol, y el abuso y crimen a los ciudadanos. El río suena, por que agua lleva. Sin ser alarmistas, creo que debemos ser firmes en nuestra postura, defensa, ya que no creo que no se deba ayudar ni que los Europeos no deseen cooperar, pero las cosas se hacen debidamente. Sino, que no decidan por nosotros. Que no hagan nada. Y si tanto se les llena la boca de solidaridad que den ejemplo: A sus barrios, de vecinos.

    La libre circulación si, pero identificaos. Yo para salir de mi casa estoy obligada a portar mi DNI. Si rechazaron comida de la Cruz Roja....Pues no comes. Firmeza. Usted se amoldara a mi cultura e Idiosincracia y yo respetaré la suya. Y si no le agrada, en cuanto pase el conflicto debería marcharse.

    La nacionalidad: Si votas aquí por que paces, no votas donde naces. Es una prebenda sobre el resto de ciudadanos. Y de nacionalizar tan a la ligera, pues tampoco. Uno es de donde nace, que también se debe a su patria, es una obligación. Y si se siente de la patria de acogida y de la nacida, eso le honra. Si está aportando: Genial. Pero los elementos indeseables no queremos asumirlos en post de profundizaciones psicológicas, humanas de derecho ni por lo que sea. Y el nativo debería ser ayudado por derecho prioritario, que es lo que no se está haciendo. Y esto no está reñido con la igualdad de condiciones ni rechaza la solidaridad humana. Máxime cuando toda la geopolítica tiene unos intereses muy sucios que vemos los ciudadanos, no saben resolver adecuadamente los problemas graves y además nos mienten. Puesto que al final seremos nosotros los afectados: el que llega y el que recibe.

    Cuando un problema se enraíza por mala gestión o dejadez, ya es tarde. Véase por ejemplo la quema de vehículos y enfrentamiento a la policia francesa en barrios donde quemaron coches. Los de 1 y 2 generación hijos de inmigrantes. No nos da la gana asumir el salvajismo.

    Un Saludo, Kontra.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  9. #49
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Según las estadísticas de los últimos meses, que acaba de publicar el INE, parece que estarían llegando inmigrantes a España por primera vez en los últimos siete años, lo que hace que algunos hablen de recuperación económica (falso, evidentemente). Aquí había un informe del INE en PDF, pero la página esta caída. De momento se puede ver la versión en caché.

    Más que con los sucesos sensacionalistas que publican ciertos medios, creo que el problema de Suecia tiene que ver con esto:

    Pasados más de cuarenta años de la aplicación de las políticas sociales inspiradas en el manifiesto, la realidad es que la mitad de la población sueca vive sola y que, según un estudio de la Cruz Roja sueca, el 40%, además, afirma sentirse solo. Y, respecto de la relación entre hombres y mujeres, el ideal de independencia no se detuvo simplemente en la independencia económica. Las mujeres suecas son las mejores clientas de los bancos de esperma existentes. Cryos, el banco de esperma más grande del mundo se encuentra en Dinamarca, y desde allí envía el líquido seminal con un sistema que permite una "aplicación casera" a los distintos domicilios de Suecia. La demanda de los "baby vikings", como se les conoce, supone un mercado en rápido crecimiento.

    Esta silenciosa pero radical transformación de la sociedad sueca no pasa desapercibida a los 'outsiders', quienes también padecen las consecuencias de la transformación en el modus vivendi. Se calcula, por ejemplo, que los refugiados que arriban a Suecia tardan una media de siete años en encontrar trabajo y que las pocas relaciones de amistad que logran establecer son principalmente con ciudadanos no suecos. La pregunta común y frase hecha que suelen hacer muchas personas cuando arriban a Suecia es "¿pero dónde están los suecos?"

    FUENTE: EL INFERNAL 'PARAÍSO' DE LA SOLEDAD SUECA: Individualismo y Estado de Bienestar
    raolbo, Trifón y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #50
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    No sé si los medios que denuncian ciertas situaciones son más o menos fiables que otros que afirman lo contrario, pero cuando se ofrecen muchos datos y éstos provienen de la propia sociedad afectada habrá que pensar que algo está pasando. No tengo ninguna duda de que la sociedad sueca es una de esas en las que la gente no sabe como vivir si no se lo dan todo hecho, pero lo que tampoco puede ser son las políticas de puertas abiertas, porque las consecuencias de ello son imprevisibles y, muy posiblemente, muy peligrosas. Los problemas no se solucionan en los países receptores, los cuales van empobreciéndose, sino en origen que es donde se encuentran las causas de estos problemas. Se trataría, pues, de no invitar a la gente a venir, sino de darles los medios para que no quieran marcharse. En cuanto a las fuentes, por ejemplo, esta no es de las habituales que solemos leer y, sin embargo, esto es lo que se dice:


    Suecia, al borde del colapso

    por Ingrid Carlqvist


    19 de Octubre de 2015

    Traducción del texto original: Sweden Close to Collapse

    Traducido por El Medio


    Si siguen llegando olas de migrantes, en 10 o 15 años los suecos serán minoría en su propio país. Se está produciendo una transferencia de población, y debería estar claro en cualquier análisis.

    "La consecuencia última de la política de inmigración... de Suecia, es que la economía quebrará, porque ¿quién va a pagar todo eso? Y las quiebras económicas, una vez que se producen, lo hacen con mucha rapidez". — Lars Hedegaard.

    No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.

    Suecia se acerca rápidamente al colapso total. Cada vez son más los municipios que están alertando de que, si siguen llegando migrantes a este ritmo, el Gobierno ya no podrá garantizar un servicio normal a sus ciudadanos. Además, algunas declaraciones inquietantes de los funcionarios del Gobierno han causado temor entre los suecos ante lo que podría deparar el mañana. Si siguen llegando olas de migrantes, en 10 o 15 años los suecos serán minoría en su propio país.

    El 9 de octubre, en una rueda de prensa, el primer ministro, Stefan Löfven, dijo que Suecia está en estado de crisis. Sin embargo, cuando se le pidió que aclarara a qué se refería con eso, Löfven no fue capaz de producir una sola frase coherente.

    Aparecieron tres ministros junto al premier en la rueda de prensa, convocada apresuradamente y celebrada justo después de una reunión extraordinaria del Gobierno. El propósito de la rueda de prensa parece haber sido transmitir dos mensajes:

    Explicar al mundo que la población se está enfrentando a "uno de los mayores esfuerzos humanitarios de la historia sueca".

    Que no queda alojamiento disponible, y que los migrantes deberán prepararse para vivir en tiendas de campaña.

    Durante el turno de preguntas posterior a los discursos de los ministros, el periodista Tomas Ramberg, de la radio pública Ekot, preguntó: "Dice que Suecia se está preparando para una situación de crisis, ¿qué quiere decir con esas dramáticas palabras?".


    La respuesta de Stefan Löfven fue ininteligible:

    "Sí, en primer lugar, estamos en medio de, a lo que me refiero seriamente cuando digo, cuando expreso una enorme gratitud a todos los que están haciendo este gran trabajo, porque es un esfuerzo humanitario, es tal como lo acaba de decir el ministro de Justicia y Migración. En este momento lo que estamos haciendo es que estamos salvando vidas cuando la gente viene huyendo de las bombas, de, de los asesinatos, de la opresión, sus vidas están destrozadas. Nosotros, nosotros les ayudamos y eso es, es un gran esfuerzo humanitario, y por supuesto que ahora podemos ver cuántas personas lo necesitan, que están buscando protección, entonces es uno de los mayores esfuerzos humanitarios. Y que estamos afrontando una situación de crisis, en parte por eso yo, nosotros estamos explicando que también nos estamos preparando para una situación en la que quizá tengamos que alojar a la gente en tiendas de campaña, porque defendemos la política de refugio humanitario, el derecho de asilo, pero también vemos ahora que no podemos cerrar los ojos al hecho de que están viniendo más y en un periodo más corto que nunca, y que tenemos que proporcionales un techo. Entonces, pueden hacer falta otras cosas".

    Sin embargo, el hecho de que el Gobierno hable ahora de alojar a migrantes en tiendas de campaña podría ser una señal de que Suecia, pese a todo, ya no quiere estar en la primera línea de la batalla humanitaria, al fin y al cabo. La perspectiva de pasar un helado invierno sueco en una tienda de campaña podría hacer a muchos migrantes elegir otro país. Si no, el colapso total del sistema sueco será inminente.

    En 2014, el historiador y comentarista de asuntos sociales Lars Hedegaard señaló proféticamente en el libro Farliga ord (Palabras peligrosas) que la quiebra económica de un país siempre se produce de manera rápida e inesperada:

    "Si se puede aprender alguna lección de la historia, es que lo que no piensas que pasará, pasa. Una y otra vez. La consecuencia última de la política de inmigración de Occidente, y sobre todo de Suecia, es que la economía quebrará, porque ¿quién va a pagar todo eso? Y las quiebras económicas, una vez que se producen, lo hacen con mucha rapidez".

    Ahora mismo, el Gobierno sueco está pidiendo dinero en el extranjero para pagar por la inmigración. Pero la cantidad no es suficiente. El 8 de octubre la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL, en sus siglas suecas) advirtió de que los municipios necesitan incrementar la tasa de impuestos un 2%. La media municipal de la tasa de impuestos es ya del 32%, además de la tasa de impuestos federal que pagan muchos suecos. Un aumento del 2% en la tasa de impuestos supondría 15.000 coronas (1.825 dólares) en impuestos al año para un hogar medio.

    Altos cargos políticos y funcionarios están diciendo también que la situación es muy sombría. El 1 de octubre, el ministro de Interior Anders Ygeman dijo que la actual ola de inmigrantes dará lugar a "enormes aprietos económicos"; y pocos días después el director general del Servicio de Inmigración Anders Danielsson explicó: "Dentro del marco del sistema que todos conocemos, nos estamos acercando al final del camino". Nunca se habían escuchado declaraciones como estas en Suecia, especialmente en relación con el sagrado asunto de la inmigración. Hasta ahora, siempre se ha dicho a los suecos que vivimos en un país rico que no tiene problemas para atender a todos los solicitantes de asilo que vienen aquí.


    A la sombra del millón y medio de migrantes que se espera lleguen este año a Alemania, el país más poblado de la Unión Europea (81 millones de habitantes), los migrantes también están llegando a montones a Suecia, bastante menos poblado. Suecia es geográficamente más grande –consiste sobre todo en bosques y espacios naturales–, pero en su territorio viven menos de 10 millones de personas. Hasta 2010, Suecia aceptó unos 25.000 migrantes al año. Sin embargo, en 2010 el primer ministro Fredrik Reinfeldt llegó a un acuerdo con el Partido Verde (Miljöpartiet), que es favorable a la inmigración, para castigar a los votantes, según él mismo admitió, por permitir que Demócratas de Suecia (Sverigedemokraterna), partido contrario a la inmigración masiva, entrara en el Parlamento.

    El acuerdo de Reinfeldt abrió las compuertas de la inmigración. En 2014 solicitaron asilo en Suecia 81.000 personas, y le fue concedido a 33.500. Sin embargo, a medida que los inmigrantes fueron trayendo después a sus familiares, esa cifra creció de forma sustancial. El año pasado se concedió el estatus de residente a 110.000 personas. A ello habría que sumar una cifra desconocida de extranjeros ilegales.

    Ahora se habla de 180.000 solicitantes de asilo en Suecia en 2015. Esta cantidad es más del doble que la del año pasado. Si se concede el asilo a la mitad, y cada uno de ellos trae a tres familiares, estamos hablando de 270.000 inmigrantes nuevos en Suecia en un año. La semana pasada llegaron más de 8.000 personas, de las cuales 1.716 eran los denominados niños refugiados sin acompañante.

    Los suecos que sigan únicamente los grandes medios de comunicación tendrán la impresión de que los migrantes que están llegando son refugiados de la guerra de Siria, pero en realidad el número de sirios supone menos de la mitad: 2.864 de los de la semana pasada dijeron ser de Siria, 1.861 dijeron ser de Irak y 1.820 de Afganistán. Claramente, muchas personas de países que no están en guerra están probando suerte y solicitando asilo en Suecia, pero a los grandes medios no les parece adecuado informar de ello a sus seguidores.

    Se está produciendo una transferencia de población, y debería estar claro en cualquier análisis. El economista sueco Tino Sanandaji (de origen kurdo-iraní, y por tanto más duro que la mayoría de los suecos, que si critican la política de inmigración, son inmediatamente acusados de racismo) escribe en su blog que los suecos podrían ser pronto minoría en su propio país:

    "1.000-1.500 solicitantes de asilo al día durante 15 años equivale a entre 5,5 y 8,2 millones de solicitantes de asilo. A finales de 2014, la Oficina Central de Estadísticas (SCB, en sus siglas suecas) calculó que el 21,5% de la población sueca era de origen extranjero: 2,1 millones de un total de 9,7. El número de personas de origen sueco –nacidas en Suecia y con los dos padres nacidos en Suecia– ha permanecido estable en unos 7,7 millones, y se espera que siga estable o aumente ligeramente a causa de un superávit de nacimientos. Si los de origen extranjero aumentan a 5,6 millones, se convertirán en mayoría".

    Uno de los municipios adonde han llegado en masa los inmigrantes es Trelleborg (43.000 habitantes), en la costa más meridional de Suecia. En un día normal, llegan más de 100 niños refugiados sin acompañante desde Alemania en ferry. Durante las últimas dos semanas se han inscrito más de 1.000 de estos jóvenes; más de la mitad se han volatilizado y constan como perdidos. Nadie sabe por qué o a dónde se han ido. A éstos hay que añadir 13.000 solicitantes de asilo adultos.

    Se han improvisado alojamientos temporales en centros deportivos, pistas de hielo y el hotel Sturup Airport, por nombrar algunos.

    Trelleborg ha escrito una desesperada carta pidiendo ayuda al Gobierno, como hizo en vano hace pocas semanas el municipio de Örkelljunga. El alcalde y director municipal de Trelleborg, que fechaba la carta el 1 de octubre, escribió:

    "Antes, muchos solicitantes de asilo tomaban la ruta a Malmö a través de Dinamarca, pero esto cambió hace un par de semanas. Desde el 10 de septiembre hasta la mañana del 1 de octubre llegaron a Trelleborg 14.000 solicitantes de asilo en ferry. No hay indicios de que el ritmo vaya a descender, más bien no deja de crecer. El martes 22 de septiembre, el Servicio de Inmigración informó a Trelleborg de que, en el municipio adonde lleguen niños y jóvenes, son por ley las autoridades las que tienen que proveer alojamiento y costear la atención sanitaria y los gastos básicos, hasta que el Servicio de Inmigración decida sobre un municipio designado (...) Trelleborg ha llegado rápidamente a una situación en la que los servicios normales a la comunidad corren el grave riesgo de verse afectados (...) Con esta carta, nos gustaría llamar su atención sobre los enormes aprietos en que nos encontramos ahora".

    Al parecer, el ministro de Justicia y Migración, Morgan Johansson, ha estado desde entonces en contacto telefónico con el alcalde de Trelleborg para discutir posibles soluciones. El 9 de octubre el Servicio de Inmigración decidió que Trelleborg debería ser municipio exento de albergar niños sin acompañante. Sin embargo, no está claro cómo va a aliviar la difícil situación en cuanto a las nuevas llegadas. La única ayuda concreta hasta ahora ha sido la de algunos municipios vecinos, que han abierto instalaciones para alojar a algunos de los migrantes de Trelleborg.

    Malmö, a unos 29 kilómetros de Trelleborg, se encuentra también en apuros. Durante las últimas semanas, la estación central de tren de la tercera mayor ciudad de Suecia está desbordada por los migrantes, y los voluntarios que se acercaron durante los primeros días con comida, agua y ropa parecen ahora haber perdido interés. El diario Sydsvenska Dagbladet resumía la desesperada situación en Malmö, donde incluso la cárcel vacía de la ciudad fue considerada (y descartada) como posible alojamiento para los niños refugiados. Ahora parece más una posibilidad para los refugiados adultos.

    El alcalde socialdemócrata de Filipstad, Per Gruvberger, también alertó de que este municipio de 6.000 personas no podrá proveer plazas en colegios y guarderías a los 1.100 solicitantes de asilo asignados por el momento a su municipio.

    La respuesta del ministro de Justicia y Migración, Morgan Johansson, a este grito de auxilio fue: "Si es necesario, Filipstad tendrá que ampliar sus operaciones".

    Estas insensibles palabras de Johansson enfurecieron al alcalde del vecino Årjäng, Daniel Schützer. Escribió sobre su compañero de partido en Facebook:

    "Perdonen mi lenguaje, pero Morgan Johansson es un maldito estúpido. 'Amplíe', dice. ¡¡¡No son putos ladrillos y tablas lo que nos falta, son profesores!!!".

    El Servicio de Inmigración, que se encarga de revisar los motivos de los solicitantes de asilo para inmigrar, está comprensiblemente saturado de trabajo. Incluso antes de la última crisis de refugiados, y pese a haber contratado a 1.200 nuevos trabajadores el año pasado, su personal está muy agobiado. El sindicato está dando ahora la señal de alarma respecto a los crecientes incidentes violentos, actos de vandalismo e intentos de suicidio. Este año (hasta agosto) se han reportado 1.021 incidentes de esta clase.

    "La situación laboral es muy tensa en todo el organismo. La presión es enorme. El entorno laboral se ha deteriorado gravemente", dijo Sanna Norblad, líder del sindicato ST, al diario Norrköpings Tidningar.

    Mientras todo esto se desarrolla, una gran cantidad de suecos observan horrorizados desde el lateral, y se preguntan cuándo se producirá el inevitable colapso. Al mismo tiempo, una parte sorprendentemente grande de la ciudadanía sigue demasiado confiada en que Papá Estado lo hará todo bien. Esta es una perspectiva muy sueca, parecida a los deseos que piden los niños, sobre la cual escribió Peter Santesson, director de sondeos del Institute Demoskop, en la web Dagens Opinion. Santesson afirma que los suecos tienen un nivel atípicamente alto de confianza en el orden social, y que están convencidos de que "en escalón superior siempre hay alguien más listo y más informado que asume la responsabilidad y se asegura de que todo funcione". Si los funcionarios del Gobierno resultan ser incapaces de gestionar el caos de los refugiados que ellos mismos han creado, podría ser desastroso. Santesson continúa:

    "Los responsables de tomar las decisiones tienen que ponderar la confianza que la gente deposita ahora en ellos, y tienen que manejar esta confianza con cuidado en esta difícil crisis. Si traicionan la confianza de la gente por no ser capaces de manejar la situación –si resulta que Suecia no es tal cura milagrosa y la crisis crece hasta ser inmanejable–, el resultado podría ser que las consecuencias políticas y sociales lleguen más allá del problema de la inmigración".

    El bloguero Johan Westerholm, socialdemócrata y crítico con el Gobierno, señala en un post del 7 de octubre, titulado "Infarto del sistema en el sistema de inmigración", que a los que ya están en Suecia hay que sumar a quienes no se les conceda el asilo en Noruega y Finlandia, y que por tanto serán devueltos al país en el que estuvieran: Suecia. Considerando que Finlandia rechaza el 60% de las peticiones de asilo, es razonable suponer que durante las próximas semanas el caos irá a más.

    Westerholm escribe que la situación en Malmö está "fuera de control", y afirma que no tenemos ni idea de quiénes son los que están llegando a Suecia:

    "Una parte muy numerosa de los administradores [en el Servicio de Inmigración] no conoce ni siquiera las organizaciones terroristas especificadas, y después hay simpatizantes: personas que, por principios, nunca enviarían un informe al departamento de seguridad del Servicio de Inmigración, por motivos ideológicos. Otro grupo numeroso lo forman aquellos que callan por miedo. En una organización caracterizada por el miedo y el estrés, no hacer nada es una manera infalible de conservar el empleo. Si se envía un informe con sospechas, lo normal es que no pase nada. Si la vida y el bienestar de un terrorista corren peligro, como ocurre con frecuencia, logra quedarse. En principio se le da un permiso temporal de residencia pero, en la práctica, acaba siendo permanente".

    Los 152 solicitantes de asilo de los que se ha informado al Servicio de Seguridad en lo que va de año como posibles amenazas a la seguridad nacional son, probablemente, la punta del iceberg.

    Los suecos que ya han perdido la fe en las autoridades y los políticos se están preparando ahora para lo impensable: que su otrora segura sociedad esté a punto de colapsar. En la web 72timmar.se, la Agencia de Contingencias Civiles informa al público sobre "nuestras cinco necesidades básicas: agua, comida, calor, descanso y seguridad". A los lectores se les dice que guarden agua y latas de comida en casa, y que se aseguren de permanecer en calor.

    Lo de prepararse para una catástrofes se está volviendo más común en Suecia. El verano pasado, el diario Svenska Dagbladet publicó un reportaje sobre la primera tienda online sueca para los preparativos de esta clase y el interés que había generado. Según el instituto de sondeos Sifo, hasta hace poco siete de cada diez suecos no estaban en absoluto preparados para una crisis que tumbara el suministro de energía y por tanto las infraestructuras. El propietario de la tienda online, Fredrik Qvarnström, le dijo al periódico que, según sus cálculos, los suecos son los peor preparados del mundo para una crisis:

    "Se habla mucho del efecto invernadero y de la crisis económica. La gente parece ser consciente de que hay problemas, pero no creo que sepa lo desprotegidos que estamos. Confiamos en el Estado para que cuide de nosotros, como lo ha hecho en el pasado".

    No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.

    Aunque respalda los artículos de Ingrid Carlqvist que ha publicado hasta la fecha, Gatestone Institute ya no está asociado a ella de ningún modo.



    FUENTE: https://es.gatestoneinstitute.org/6728/suecia-colapso
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #51
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    "Las mujeres suecas son las mejores clientas de los bancos de esperma existentes. Cryos, el banco de esperma más grande del mundo se encuentra en Dinamarca, y desde allí envía el líquido seminal con un sistema que permite una "aplicación casera" a los distintos domicilios de Suecia. La demanda de los "baby vikings", como se les conoce, supone un mercado en rápido crecimiento."

    Pues al paso que vamos, las españolas van a empezar a hacer lo mismo: niños rubitos monísimos, cual "quecos" , inundando nuestros paritorios. Vamos, el ideal de "La Pasionaria" (si levantase la cabeza...) "hijos si, maridos, no". El problema parece ser general en toda Europa, en unos países más que en otros, pero España ha dado más fallecimientos que nacimientos en este 2016. La consecuencia es que o se cambian políticas y mentalidades, o los europeos del futuro no se distinguirán de asiáticos y africanos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #52
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Pego un artículo interesante para el tema venimos tratando. El tipo desbarra en lo que dice sobre Assad o en su actitud de exigir derechos, pero al margen de eso comenta algunos aspectos que nos pueden ayudar a comprender el problema (ver negrita).

    "Que no vengan a España, aquí les dan menos que a los perros", dice el intérprete de los refugiados sirios

    Llegó hace unos 50 años a España y ahora colabora con varias ONG que ofrecen apoyo a quienes llegan a nuestro país reubicados desde otros países.

    Mahmud Abdi llegó a España hace casi 50 años huyendo de Siria. G. Araluce

    G.A.M.
    27.12.2016 02:12 h.

    Pocos conocen la realidad de los refugiados sirios en España como Mahmud Abdi. En parte, porque él también huyó del conflicto en su país -aunque diga sentirse kurdo- hace cincuenta años. Pero también porque ejerce como mediador para aquellos compatriotas que llegan a Madrid sin otra esperanza que dejar atrás la devastación que asola la región.

    A Mahmud le conmueven "las muestras de cariño y generosidad" de los españoles que él mismo, dice, ha sentido en su piel. Pero carga contra unas instituciones "hipócritas" que, según dice, apenas cumplen con las políticas de reubicación pactadas en la Unión Europea: "El continente entero debería sentir vergüenza por la sinrazón a la que está sometido".

    Mahmud llegó a Europa huyendo "de las garras de Hafez al Asad", padre del actual presidente sirio, Bachar al Asad. Dejó atrás a sus padres y a sus nueve hermanos para desembarcar en Alemania, donde nunca se sintió especialmente cómodo: "El idioma era difícil y no me encontraba a gusto".

    Tras dar varios tumbos, llegó a Madrid, donde completó sus estudios de documentalista en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces se ha desempeñado en varios oficios y ahora dedica la mayoría de sus esfuerzos en ejercer de intérprete para los refugiados sirios.

    Algunos llegan tras una larga travesía por el norte de África y cruzar las fronteras de Ceuta y Melilla. Otros llegan en avión, tras un viaje a Sudamérica que les sirve de tapadera como excusa vacacional y aprovechan su escala en Madrid para quedarse en el país. En ambos casos, vacían sus bolsillos ante unas mafias que ven incrementar su fuerza a diario desde que se desató la actual crisis de refugiados.

    "Si les pudiese decir algo a los sirios que huyen de su país sería que no viniesen en tromba, que Europa no es lo que se imaginan. O, por lo menos , que no vengan a España", advierte Mahmud. Habla desde un establecimiento de comida rápida del barrio madrileño de Vallecas, en el que lucen varias banderas del Kurdistán. En la televisión se ven algunas escenas de bombardeos, ante las que se retuerce.

    Mahmud Abdi, en un establecimiento de comida rápida de Vallecas, en Madrid, sostiene una bandera española en agradecimiento a su país de acogida. G. Araluce

    "Cada sirio que llega tiene una historia a las espaldas que es difícil de asumir", relata Mahmud. Según explica, su labor -que brinda a varias ONG de ayuda al refugiado- no sólo se reduce a la de intérprete, sino a brindar apoyo a unas personas que llegan absolutamente desorientadas. "Los que llegan a España lo hacen casi por casualidad, ninguno quiere terminar aquí", cuenta Mahmud. Ahora, la mayoría aterrizan en Madrid en cumplimiento de las políticas de reubicación pactadas en Bruselas.

    El intérprete insiste en el trato que las instituciones españolas dan a los refugiados: "Les dan menos que a los perros -cuenta-. Están hacinados en un centro de refugiados y les dan 50 euros al mes por persona; 30 por niño. En Alemania, Dinamarca y otros países, les ofrecen piso, comida y 400 euros al mes. Hay refugiados en España que me dicen: 'Preferiría volver a la guerra de Siria que seguir en esta situación'. No sé qué responderles".

    ¿Es España un país acogedor?

    De acuerdo a un informe elaborado por Oxfam Intermón, España ha acogido sólo un 4% del total de refugiados que prometió recibir en el periodo 2016-2017; o lo que es lo mismo, 687 de los 17.387 prometidos. En el caso de los sirios, el compromiso firmado en marzo de 2016 pasaba por reasentar a 1.449 refugiados en dos años: "Pero en nueve meses sólo han llegado 289, es decir, el 20%, todas desde Turquía y Líbano", detalla el documento. Y Mahmud detalla las sensaciones con las que se encuentran.

    "Llegan con mucho miedo, creyendo que les van a devolver a Siria", relata el intérprete. Él recibe en Madrid a los refugiados o solicitantes de asilo que llegan reubicados desde otros países, que apenas conocen la cultura o cómo desenvolverse en la ciudad. "Están muy mal informados y no saben que pueden pedir asilo. En cuanto se lo digo, apenas se lo pueden creer. Una vez son libres, la mayoría se marcha al norte de Europa".

    "Alepo ya no existe"

    A Mahmud le duele que desde las instituciones internacionales se apoye a Bachar al Asad para acabar con la guerra de Siria: "El Daesh -no me gusta llamarlo Estado Islámico porque no es ni Estado ni islámico- nació bajo el Gobierno de Al Asad y alimentado desde otros países vecinos".

    Y sostiene que lo que ocurre en Siria sucede ante la mirada del mundo, que poco hace por evitarlo: "Cuando termine la guerra, si es que termina, quedará un país devastado y sin representación democrática, que es lo que el Gobierno de Asad quiere. Un ejemplo es Alepo, una ciudad que ya no existe".

    FUENTE: http://www.elespanol.com/espana/2016...0482630_0.html
    Algunas conclusiones que saco:

    - Han venido 687 refugiados de los 17.387 que nos quería colocar la Merkel. Son cifras muy cortas que apenas pueden producir impacto en lo que respecta a raza, religión o cultura. Claro está que si se te cuela un terrorista puedes tener un problema serio.
    - Ningún refugiado quiere venir a España en principio. Los que llegan aquí por casualidad se marchan al norte de Europa en cuanto pueden. Hemos dejado de ser un país apetecible para la inmigración (y no sé si esto es bueno o malo).
    - Las ayudas que se dan en España son cortas en comparación con el resto de Europa (50€ + 30€ por hijo). No veo que sea ningún chollo.
    - Esta oleada viene mayoritariamente de Turquía y del Líbano, donde los campos de refugiados (procedentes de Siria, Irak y Afganistán) están a rebosar. Me parece que la solución pasa por entenderse con esos países intermediarios para que controlen esos flujos a cambio de cierta ayuda, aunque sin aceptar chantajes.
    - Muchos entran por Madrid-Barajas. Cuando el mundo es una aldea global gracias a las comunicaciones aéreas, resulta absurdo centrar toda la política en la construcción de muros. Las fronteras físicas han saltado por los aires por la facilidad de las comunicaciones. Si queremos evitar estos movimientos masivos de población, me temo que tendremos que renunciar a pasar los fines de semana en Londres o en Roma con vuelos baratos. ¿Cuántos de los que claman contra la inmigración están dispuestos a renunciar a ese tipo de cosas?
    - Al margen de las opiniones políticas de este hombre, sería interesante contar con gente así que disuada a refugiados e inmigrantes de venir a Europa, explicándoles que esto está muy lejos de ser un paraíso. El denostrado Padre Pateras les decía algo similar a los inmigrantes que cruzaban el Estrecho.
    Última edición por Kontrapoder; 29/12/2016 a las 01:44
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #53
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,529
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Pillan a la CNN (SIMULANDO) protesta de musulmanes contra el atentado de Londres

    Han pillado con las manos en la masa a la conocida periodista británica Becky Anderson, del gigante kosher CNN, intentando simular una protesta de musulmanes contra el atentado terrorista islámico.

    Como puede observarse, la mayor parte de estos manifestantes a sueldo son mujeres; los niños los han situado en el centro, no vayan a pasar desapercibidos. Las mujeres europeas responden siempre muy bien a este tipo de propaganda por su instinto maternal. (
    http://es.dailystormer.com/2017/06/04...)





    https://www.youtube.com/watch?v=5HEmPvJgJIA

  14. #54
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La mayoría de noticias de este tipo raramente se atañan a la realidad (con esto no niego los distintos casos que han sucedido o el problema del incumplimiento de las leyes por parte de estos inmigrantes) y más cuando proceden de medios con conexiones con la «Alt Right» y cuya denuncia de la inmigración es llanamente una denuncia que sólo sirve a los intereses del capital y a los títeres de la «Alt Rigth» (preguntaros sí habéis leído en algunas ocasiones palabras de la Iglesia ortodoxa a favor de los refugiados o crímenes cometidos por mahometanos en Rusia). Cabe decir que los mismos medios pertenecientes a esta corriente de pensamiento desprecian de manera racista a los hispanoamericanos (véase los comportamientos deleznables sucedidos en el «mundo patriota» que se produjeron durante el ascenso de Trump al poder donde se alaba a un sujeto como este que había despreciado a la comunidad mexicana entre otras cosas) y a nosotros los españoles mismamente.

    Es por ello que recomiendo que cada noticia que sea de un país foráneo, la pongáis aquí para observar el origen de tal noticia para saber sí es un bulo.
    Kontrapoder dio el Víctor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fin de semana: medios audiovisuales
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2012, 16:21
  2. Los medios de comunicación y la legítima defensa
    Por Esteban en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2012, 12:33
  3. Sobre fines y medios
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2012, 13:31
  4. El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros
    Por Lo ferrer en el foro Inmigración
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2011, 12:07
  5. El silencio de los cornudos
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2007, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •