Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Inmigrantes violadores. El silencio de los medios





    Durante varios días después de la Nochevieja, los medios de comunicación tanto alemanes como internacionales han tratado de esconder los hechos, como lo suelen hacer con las agresiones sexuales o de otra índole cometidas por los inmigrantes. Pero esta vez el asunto era demasiado gordo. Eran ya 150 denuncias las interpuestas en Colonia el 6 de enero, a las que se tienen que sumar varias decenas más en Hamburgo, Francfort, Stuttgart, Düsseoldorf, Bielefeld, etc. (Y a las que se suman, según noticias de última hora, agresiones parecidas realizadas en Zurich y Helsinki.)
    El pasado miércoles, Bild, el principal periódico alemán de sucesos, planteaba la cuestión de la actitud de los medios de comunicación alemanes, haciendo observar que son muchos los alemanes que se preguntan por qué les ha hecho falta tanto tiempo para ocuparse del asunto. El antiguo ministro del Interior, Hans Peter Friedrich (CSU) habla incluso de “conjura de silencio”.
    Invocando informes de la policía del 1.º de enero, los medios de comunicación de Colonia incluso habían llegado a afirmar que la Nochevieja había transcurrido sin problema alguno. Sin embargo, los rumores que empezaron a circular en las redes sociales les obligaron a modificar las cosas ya desde el 1º de enero por la noche, cuando empezaron a publicar testimonios de mujeres agredidas. El constante alud de denuncias también obligó a la policía a admitir que la Nochevieja se había desarrollado mal, y el 3 de enero por la mañana la edición regional del Bild ya hablaba de 30 mujeres víctimas de agresiones sexuales.
    El escándalo adquirió dimensiones nacionales cuando el gran periódico alemánFrankfurter Allgemeine Zeitung se decidió finalmente a publicar artículos el lunes 4 sobre las agresiones sexuales masivas cometidas por masas de extranjeros, visiblemente “árabes y norteafricanos”. Sin embargo, el lunes por la noche, la televisión pública ZDF, que disponía por fin de un reportaje y de informaciones confirmadas, se negó a abordar el tema en su telediario de la noche. Ahora ya ha presentado sus excusas a los teleespectadores, pero sólo como consecuencia del alud de críticas llegadas a su web y desarrolladas en las redes sociales. El martes 5 la información sobre las agresiones sexuales en Colonia y Hamburgo ya formaba parte de los titulares de la web del Bild.
    En realidad, ya hace meses que los medios de comunicación alemanes están silenciando las informaciones sobre las numerosas violaciones y agresiones sexuales que tanto las alemanas como las propias solicitantes de asilo sufren por parte de los inmigrantes, principalmente hombres jóvenes y musulmanes, de los cuales llegaron este año más de un millón a Alemania, habiendo ido a parar a Colonia unos diez mil.
    En España, por otra parte, “la conjura de silencio” aún es más... clamorosa si cabe. Nada dicen los titulares de la prensa sobre el origen de los agresores sexuales. Tiene uno que leer detenidamente los artículos para enterarse, como ayer en el El Mundo, de que “cerca de un millar de hombres jóvenes, supuestamente inmigrantes, robaron y agredieron sexualmente a decenas de mujeres”. Supuestamente, supuestamente..., en efecto. El silencio de los colectivos feministas o hembristas es asimismo igual de... clamoroso.

    InfoCaótica

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Un informe revela la impotencia de la policía para actuar en Colonia

    Un informe de la Policía Federal alemana que cita este jueves el portal de noticias ‘Spiegel Online’ revela detalles estremecedores del caos que se vivió la pasada Nochevieja en la estación de Colonia, cuando cerca de un millar de hombres jóvenes, supuestamente inmigrantes, robaron y agredieron sexualmente a decenas de mujeres. El informe ilustra además de forma muy elocuente la impotencia de la Policía para controlar la situación.
    “Mujeres acompañadas o solas fueron sometidas a un suplicio indescriptible por parte de masas de hombres muy borrachos“, escribe el autor del texto, datado el 4 de enero. Los agentes encontraron a numerosas mujeres conmocionadas que pedían ayuda entre llantos. Las víctimas sufrieron “palizas, robos, agresiones sexuales, etcétera“, señala el informe.
    El autor, que califica de “caótica y bochornosa” la situación, reconoce que “no fue posible” identificar a los agresores, ya que “las fuerzas de intervención no pudieron controlar todo lo que sucedía, agresiones, delitos, etcétera, simplemente porque eran demasiados al mismo tiempo. El caos era tal que la Policía temió que hubiera heridos o incluso muertos. Algunos agentes fueron atacados con petardos y botellas.




    El informe detalla situaciones concretas que describieron después distintos agentes. En una ocasión, los atacantes formaron círculos para impedir que los policías acudieran en ayuda de mujeres que gritaban. En otra, un atacante exclamó ante los policías: “Soy sirio, me tenéis que tratar bien. La señora Merkel me ha invitado“. Testigos de alguno de los numerosos episodios violentos fueron amenazados si denunciaban a los atacantes. El informe asegura que otros rompieron supuestos permisos de residencia delante de las narices de los policías, diciéndoles: “No podéis hacerme nada, mañana consigo otro”.

    La canciller alemana, Angela Merkel, volvió hoy a condenar las múltiples agresiones sexuales y subrayó la necesidad de “lanzar un claro mensaje a los que no están dispuestos a respetar” las normas del país.
    Merkel añadió que hay que estudiar si hasta el momento se ha hecho lo suficiente en lo que respecta a la expulsión del país de los extranjeros acusados de cometer un delito.
    Mientras en Alemania crecen las críticas a la policía de Colonia y se enciende el debate sobre los refugiados, la canciller se mostró convencida de que “no se trata de casos aislados”. Al mismo tiempo abre “preguntas muy serias”, como si se está ante un “patrón común de comportamiento” o si se trata de “un desprecio total hacia la mujer“.
    La Policía de Colonia ha recibido ya 121 denuncias (tres cuartas partes con agresión sexual) y ha identificado a 16 sospechosos gracias a imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia. En Hamburgo, donde se produjeron también incidentes similares, las denuncias son ya 50.

    Como los agresores han sido descritos como personas de origen árabe o norteafricana, el escándalo ha reforzado a los partidos anti-inmigración como la Alternativa por Alemania (AfD), y ha abierto un debate político sobre la posibilidad de modificar las leyes para permitir una deportación rápida de peticionarios de asilo que incurran den delitos violentos.

    Un informe revela la impotencia de la policía para actuar en Colonia | Internacional | EL MUNDO

    Un informe revela la impotencia de la policía para actuar en Colonia « SOMATEMPS
    raolbo dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Suecia ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes




    Festival juvenil We are Sthlm en Suecia, donde de produjeron decenas de violencia.



    Ya lo anunció esta web hace una semana, en nochevieja se había desatado una ola de violaciones que había sido ocultada por la prensa. Pero el fenómeno va más allá en el tiempo y magnitud.
    Tras el escándalo de las agresiones sexuales en Colonia y otras ciudades alemanas, Suecia descubrió ayer que la policía de Estocolmo ocultó decenas de agresiones contra jóvenes acaecidas en el festival juvenil We are Sthlm que cada verano se celebra en la capital, tanto en la edición de 2014 como en la del año pasado.
    Así lo publicó el diario ‘Dagens Nyheter’ (DN) que ha tenido acceso a un memorando interno de la policía. Según éste, bandas de jóvenes acosaron a niñas y adolescentes, 12 de las cuales lo denunciaron. Las fuerzas del orden del festival identificaron a más de 50 sospechosos de estos ataques y en los cinco días que dura este festival, celebrado en la céntrica plaza de Kungsträdgården, aproximadamente 200 jóvenes fueron expulsados.
    Asimismo, los organizadores del festival explicaron al citado diario que si bien se ha dado algún caso de acoso sexual en todas las ediciones, ya en 2014 comprendieron que las bandas de chavales actuaban coordinados de forma deliberada. Sin embargo, la Policía omitió esta información y, una vez concluido el pasado agosto, se limitó a resaltar que hubo “relativamente pocos delitos y pocos detenidos teniendo en cuenta el número de participantes”.
    El motivo habría sido, según Peter Agren, responsable de la operación policial el pasado verano, explicó a ‘DN’, que los jóvenes acusados de atacar a las chicas tenían en su mayoría origen inmigrante y “algunas veces no decimos cómo son las cosas realmente porque creemos quepueden hacerle el juego a los Demócratas Suecos”, la formación de extrema derecha que el año pasado casi acaba con el Ejecutivo de Stefan Löfven en el Parlamento.

    Una decisión ‘inaceptable’

    El Gobierno sueco por boca de su ministro de Interior manifestó ayer que es“inaceptable que la policía ocultara información”. “Tenemos que llegar al fondo de esto y averiguar lo que en realidad pasó”, añadió Anders Ygeman a la agencia TT. De hecho, ya existe una investigación en curso según anunció anoche el responsable de la Policía Nacional, Dan Eliasson, a través de su cuenta de Twitter.
    Antes, en una entrevista con el diario ‘Expressen’, manifestó su preocupación. “Si lo que se reivindica es correcto, es serio desde varios puntos de vista. Si lo hubiéramos hablado abiertamente, habríamos sido capaces de prevenir que muchas chicas fueran acosadas. Además, por supuesto, no es nuestra labor tener en cuenta consideraciones políticas”, explicó añadiendo que ello también atañe al departamento de comunicación de la policía.
    Su responsable, Varg Gyllander también ha entonado su mea culpa. “Hago autocrítica, deberíamos haberlo comunicado. Realmente, no sé por qué no lo hicimos“, fueron sus palabras a Radio Sweden, aunque también recalcó que la “policía hizo un buen trabajo” en el festival. De hecho, desde 2014 las medidas de seguridad fueron incrementadas con policías de paisano, informaron los organizadores.

    Fuente: La policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes | Internacional | EL MUNDO

    Suecia ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes « SOMATEMPS

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Lo que no enseñaron los telediarios estas navidades: enfrentamientos en Francia entre policía y refugiados.

    Inmigrantes refugiados cortan vías de comunicación en Calais (Francia)



    Estas Navidades han sido moviditas en toda Europa, desde las violaciones masivas que se han producido -y por fin se empiezan a denunciar- en muchas ciudades alemanas y del norte de Europa … o constantes enfrentamientos en muchas localidades francesas entre la policía y refugiados o inmigrantes. De momento la corrección política manda mantener silencio en los telediarios españoles, pero no se pueden poner vallas al campo. Y las noticias van llegando.
    Veamos varios ejemplos: enfrentamiento de fuerzas policiales en París y radicales islamistas:


    O en la ciudad de Calais, se tuvieron que desplazar furgones blindados para contener las manifestaciones agresivas de refugiados:

    Madrugada del 5 de enero …

    https://youtu.be/OQCP_inka-Q

    Más información:

    Un véhicule blindé de la gendarmerie dépêché Ã* CalaisLo que no enseñaron los telediarios estas navidades: enfrentamientos en Francia entre policía y refugiados. « SOMATEMPS

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    .
    Última edición por ReynoDeGranada; 14/01/2016 a las 16:28 Razón: Repetido
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  6. #6
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Refugees welcome!








    Familia sueca acoge a un inmigrante eritreo y este degolla a su hija de 7 años

    En Zurich, Suiza se han reportado asaltos sexuales parecidos a los de Colonia

    La 'solución' de la alcaldesa: código de conducta para las mujeres

    1.000 refugiados acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Colonia en Nochevieja

    Alemania confirma que había refugiados en las violaciones, agresiones sexuales y robos de Colonia

    Asaltos sexuales en Colonia: «La mayoría de los agresores eran sirios»

    Bélgica impartirá cursos de respeto a las mujeres en los centros de acogida de inmigrantes

    El atacante a una comisaría en París era refugiado en Alemania (El presunto terrorista abatido el jueves vivió «en un albergue para refugiados» en Recklinghausen)

    Refugiados creando disturbios en Lesbos (Grecia)

    Alemania separa a los refugiados cristianos por la intensidad de la violencia musulmana contra ellos

    Familia siria deniega la ayuda de una agente inmobiliaria para enseñarle un piso por ser rubia, mujer y hablar con los hombres, y piden que vengan a atenderles un hombre

    Hamburgo se blinda contra los refugiados
    Los altercados entre los diferentes colectivos son constantes y las autoridades se han visto obligadas a intervenir.

    Un refugiado palestino apuñala a un policía en Dinamarca

    Refugiados peleándose entre ellos y creando disturbios en Isla de Kos (Grecia)

    Refugiados exigen en Suecia casas más cerca del centro

    "Refugiado" amenaza de muerte a los ciudadanos europeos

    El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre

    Dos yihadistas del ataque a París ingresaron a Europa como refugiados

    "REFUGIADO" a empleado de ONG: "Me FOLLARÉ a tu mujer por el CULO"

    La policía húngara detiene a 29 refugiados en los disturbios en la frontera

    Niño "refugiado" ya sabe lo que hará con los europeos que le acogen:

    Hombre jóven "refugiado" ya sabe lo que hará con los europeos que le acogen:

    "Refugiados" en Hungría usan a niños como escudos humanos

    La Policía francesa detecta a un terrorista del Estado Islámico entre los refugiados de Calais

    Oleada de violaciones en Alemania desde la llegada de los "refugiados"

    Expulsan alemanes pobres de sus casas para dárselas a los "refugiados"

    El "Refugiado" sirio zancadilleado por la periodista hungara es del Frente Al-Nusra según diferentes medios

    Musulmanes 'refugiados' en su periplo por Suiza terminaron arrojando piedras y rompiendo las ventanas de los coches que iban a lo largo de ese tramo de la carretera

    Refugiados creando disturbios en Alemania

    “Refugiados” musulmanes asaltan un cementerio cristiano en Croacia

    Abaten a tiros en Berlín a un islamista que hirió de gravedad a una policía

    Más refugiados derrochando amor y paz en Alemania

    Refugiados demostrando las ganas de integración y respeto en Alemania

    Refugiados tirando a las vías del tren agua y comida

    Refugiados rechazan los paquetes de alimentos debido a la cruz roja en sus cajas

    Sección: "¡Primero los de fuera!"

    El gobierno sueco valora confiscar casas de verano para dar cabida a los solicitantes de asilo

    Hacienda contrata a 187 funcionarios para agilizar las solicitudes de asilo y acogida de refugiados

    Los refugiados que vengan a Salamanca lo harán con un contrato de trabajo

    Proponen que San Fernando acoja a 200 refugiados sirios

    Alemania: Migrantes adentro, alemanes afuera
    "Me resulta imposible entender cómo la ciudad puede tratarme así. Toda mi vida he luchado con el dolor y la tristeza y ahora he recibido una orden de desalojo. Esto es como una patada en el estómago". — Bettina Halbey, enfermera de 51 años de edad, despues de haber recibido una carta notificándole que debe desalojar el inmueble para que los migrantes puedan habitarlo.
    Armengol asegura que Baleares "ya tiene el trabajo hecho" para recibir a los refugiados

    La Diputación busca ya empleo a los refugiados sirios en empresas locales

    Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria













    Nova Fortia: Refugees welcome!
    raolbo dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  7. #7
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Hombre, pareciera que todo esto es la consecuencia del "multiculturalismo" y de la "libertad sexual" que tanto se venera. De todos modos, ya sabemos que para los biempensantes nunca podrá haber una relación de causalidad entre el hecho de que los atacantes sean mahometanos (refugiados o no, en el fondo irrelevante, la población islámica en Europa ya era excesiva, y mal "gestionada", antes) y las violaciones, por supuesto.

    De todos modos, si esperan que la policía ponga orden, lo llevan claro. Y sino atención a lo que ha empezado a pulular por Alemania (2014):

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por raolbo; 14/01/2016 a las 16:35 Razón: Ortografía.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Al refugiado de la patada bien que lo sacaron en la tele, pero poco se hablará del reciente caso de Arminas Pileckas.


    Saludos en Xto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    ¡Bienvenidos, refugiados!


    ¡Bienvenidos, Refugiados!


    Llevamos todo este año pasado escuchando hablar de los refugiados tanto en los ámbitos políticos, como en los mass media, y de nuevo en año nuevo han vuelto a ser noticia pero esta vez han sido noticia tras cometer mas de 600 agresiones, y subiendo, de tipo sexual y robos a mujeres sobretodo en la ciudad de Colonia y en otras ciudades europeas en menor medida en la noche de fin de año.

    En primer lugar, y antes de entrar en materia, vamos a definir lo que es un refugiado y todo lo que conlleva ser un refugiado para poder empezar a entender el problema desde su origen.

    ¿Qué es un refugiado?

    De acuerdo con la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados, un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él".

    ¿Qué derechos tiene un refugiado?

    Un refugiado tiene derecho de asilo en condiciones de seguridad. Sin embargo, la protección internacional incluye algo más que la propia seguridad física. Los refugiados deberían recibir al menos una ayuda básica y los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. Así, los refugiados tienen derechos civiles, incluyendo la libertad de pensamiento, de movimiento, y el derecho al respeto como persona. De igual forma, los derechos económicos y sociales se aplican a los refugiados al igual que a otros individuos: derecho a asistencia médica gratuita, derecho a trabajar para los adultos, y derecho a la escolarización para los niños.

    Por lo tanto vemos que toda persona que reciba el estatus de refugiado en el país de acogida tiene los mismos derechos que un ciudadano de dicho país y además el derecho de una ayuda básica o subsidio para cubrir sus necesidades, en el caso de lo que estamos hablando ahora mismo el subsidio para los “refugiados sirios” es de unos 400 € además de todos los derechos civiles y sociales como el acceso a una sanidad gratuita, acceso a guarderías, etc., etc.

    Según la propia ONU hay cinco millones de refugiados sirios repartidos entre los países limítrofes de Siria como son Líbano, Jordania, Egipto, Irak o Turquía, excepto en Arabia Saudí y los países de su entorno que pese a compartir lengua y cultura estos países se han negado a acoger a ningún refugiado sirio. Si tenemos en cuenta que estos refugiados llevan desde el inicio de la guerra en estos países y dicha guerra comenzó hace ya cinco años nos preguntarnos, ¿por qué los refugiados han empezado a llegar a Europa en el año 2.015 y no en los años anteriores? El motivo es más que evidente, ciertas élites mundiales y europeas que necesitan de mano de obra barata y de pegarle una rebaja más a los derechos sociales adquiridos por los europeos han propiciado que los refugiados empiecen a llegar a Europa, primero con una campaña de los mass media brutal imponiéndonos la necesidad de acogerlos en base a que si nos negamos a ello o lo criticamos somos casi el mismo demonio, por otro lado la clase política repitiendo hasta la saciedad de la necesidad de que vengan los refugiados y de la política de puertas abiertas, y por otro lado, los grupos pro-inmigrantes y de extrema izquierda apoyando esas tesis desde la perspectiva de que es un deber histórico y culpando al propio pueblo europeo como los responsables de dicha crisis, como si nosotros fuéramos culpables de lo que ciertas elites mundiales antidemócratas hagan o dejen de hacer. En este sentido es más que curioso que George Soros, el magnate multimillonario y especulador financiero húngaro de origen judío, que es miembro de esas élites que defiende la llegada de los refugiados, es a su vez uno de los principales financiadores de los grupos de extrema izquierda europeos. Aquí queremos dejar una reflexión en el aire, ¿por qué esa extrema izquierda que dice combatir a las élites internacionales a favor del trabajador y del pueblo acepta dinero para financiarse de dichas élites y curiosamente lleva a cabo los dictámenes que estas élites imponen?

    Y bien, por otro lado además de estas élites esta Turquía, que de forma interesada ha empezado a enviar supuestos “refugiados” a Europa para presionar sobre una posible negociación para la entrada de Turquía a la U.E. o de unos beneficios económicos, como Merkel ya anunció el año pasado en las negociaciones que esta llevando a cabo con Turquía.

    Por lo que, viendo esto, ya nos podemos hacer una idea de las intenciones ocultas de las grandes élites en connivencia de la clase política y de la extrema izquierda para traer a estos refugiados a Europa, para usarlos como carne de cañón y despojándolos de toda dignidad humana usándolos para crearnos un cargo de conciencia de una culpa que no es nuestra con el objetivo de empobrecer aún más a las clases medias de los países europeos, acabar con el paupérrimo estado de bienestar y acabar con nuestra identidad.

    Ahora bien, los principales problemas que están trayendo los refugiados, por un lado que se están aceptando sin ningún tipo de control previo, desconociendo realmente sus países de origen, por otro lado, en su mayoría son jóvenes varones y no todos procedentes de Siria como nos están vendiendo también los hay procedentes de otros lugares de Oriente Medio y del norte de África. Por lo tanto esto hace sospechar, si son refugiados que huyen de una guerra nos volvemos a preguntar ¿por que no están viniendo mayoritariamente familias que por miedo huyen de una guerra?, y en lugar de ello ¿por qué están viniendo en su mayoría varones jóvenes en edad de trabajar?

    Volvemos a insistir en la idea anterior, porque son mano de obra barata y no cualificada que pretende acabar con las clases medias y el estado de bienestar para favorecer económicamente a las grandes élites, y además, que debido al gran choque cultural entre civilizaciones también pretenden acabar con nuestra identidad y tradiciones imponiéndonos unos totalmente ajenas a nuestras costumbres y a nuestra identidad.

    Por lo tanto, el principal problema que conlleva esto es que es una inmigración encubierta, es decir, son grandes masas de jóvenes varones los que están entrando en Europa y que encima tienen un estatus de refugiado, es decir cobrando un subsidio mínimo de 400 € mensuales, además de todos los derechos sociales de un ciudadano del país de origen, que quiere decir esto, que es una inmigración masiva pero no como comúnmente conocemos, si no que además entran con una base minima de nivel de vida, por lo tanto lo que se busca es el abaratamiento de la mano de obra no cualificada de manera alarmante, si encima tenemos en cuenta que en Alemania, país donde están llegando la mayoría de refugiados, para ser de clase media es necesario tener entre dos y tres trabajos como norma general, lo que se esta llevando es a una crisis social y a una precarización aún mayor, si cabe, del empleo.

    Esto como problema en cuanto al abaratamiento del empleo y el intento de acabar con el paupérrimo estado de bienestar, por otro lado, nos encontramos con el gran choque cultural que nos producen los refugiados, choque cultural que por cierto llevamos años viendo con las llegadas masivamente de inmigrantes a Europa.

    Este choque cultural demuestra el gran fracaso del multiculturalismo como modelo migratorio impuesto por las élites europeas frente al modelo asimilacionista que es el que marca la pura lógica. Para entender un poco esto debemos de definir qué es el multiculturalismo y el asimilacionismo.

    Por una parte, el multiculturalismo, es aquel modelo en el cual el inmigrante no se integra, si no que la sociedad receptora o país receptor tiene que adaptarse a sus costumbres para crear esa panacea de torre de babel donde todas las culturas pueden convivir pacíficamente, este modelo como venimos comprobando desde su implantación es un fracaso, y no lo decimos sólo nosotros, lo dicen multitud de intelectuales desde la izquierda más radical hasta la derecha más conservadora, y es que no es muy difícil de llegar a esa conclusión tras comprobar el incremento de la inseguridad ciudadana causada por el aumento de la criminalidad y agresiones por motivos de puro racismo anti-europeo por parte de la población inmigrante o por parte de los descendientes de estos.

    Por otro lado, el modelo asimilacionista, es el modelo que marca la pura lógica y consiste en que todo inmigrante que es recibido por una sociedad se ha de adaptar a los valores, cultura, normas y tradiciones de dicha sociedad y no ésta la que se adapte al inmigrante, al igual que sólo hay que recibir una inmigración necesaria no una masiva y descontrolada cómo la que se ha recibido estos años y como la que se está recibiendo de manera encubierta con los llamados "refugiados sirios".

    Una vez analizado el problema de raíz y volviendo al tema de las agresiones, debemos de puntualizar varias cosas. Por un lado, los robos y las agresiones de tipo sexual que se produjeron masivamente la pasada noche vieja en Colonia y otras ciudades europeas, más de 600 denuncias a día de hoy sólo en Colonia, no han sido un caso aislado, sino que se han producido de manera organizada y perpetradas según las agredidas por personas de origen árabe y del norte de África, es decir refugiados, la policía por su lado ha querido ocultar la realidad, una realidad que les ha terminado explotando en las manos, pero es más que evidente que si no todas las agresiones se han producido por personas con el estatus político de "refugiados" si que todas han sido perpetradas por inmigrantes jóvenes. Para más inri hemos visto los videos que han salido a la luz donde estos "refugiados" se jactaban de las ayudas que les ha prometido Merkel y de que "están invitados en Alemania por Merkel", que "debemos de darle lo que pidan". Por otra parte, este caso ha puesto de manifiesto como las asociaciones pro-inmigrantes, asociaciones feministas e izquierda en general han quedado retratados al no condenar ni las agresiones ni la respuesta machista de la alcaldesa de Colonia que culpaba a las propias alemanas de las agresiones por llevar una vestimenta “inapropiada” y demasiado "alegre" que podía herir la sensibilidad de los refugiados, porque claro no olvidemos que el modelo multicultural conlleva a esto, y es a la adaptación de nuestras normas y nuestras costumbres a las exigencias de los inmigrantes, en este caso "refugiados", hasta tal punto de acusar a sus propias ciudadanas de ser las provocadoras de dichos ataques. Ante esta declaración machista si tuviera un mínimo de decencia dicha alcaldesa habría dimitido al momento. Nos gustaría saber si dichas declaraciones se hubieran producido en otro contexto político que no fuera el de los refugiados cual habría sido la respuesta de dichas asociaciones feministas. Por otro lado, en los propios campos de refugiados de Europa, dichos refugiados han obligado a prostituirse a las pocas mujeres que realmente son refugiadas que huyen de una guerra ante la impotencia de sus familias y ante la pasividad de las autoridades, creando los supuestos “refugiados” una trama de prostitución alrededor de ellos.

    De todos estos hechos apenas hay una treintena de identificados, ni siquiera detenidos, y sin posibilidades de llegar a pillar a los cerca de un millar de personas que han participado en las agresiones según la policía, no olvidemos que estas agresiones sexuales en Alemania son las más graves ocurridas desde las postguerra mundial, y las autoridades alemanas una vez más no actúan para detener a los autores. En cambio, si que actúan para detener a más de 200 personas de la organización PEGIDA por el hecho de manifestarse contrarios al Islam, la inmigración y los refugiados por unos cargos que no quedan muy claros cuales son.

    Lo único bueno es que a pesar de toda la propaganda a favor del multiculturalismo y de los refugiados, a pesar de que la policía no esta ejerciendo sus funciones de protección del ciudadano de una manera premeditada y a pesar de la estigmatización sobre las personas que ponen en duda dicho modelo en Alemania la respuesta de la sociedad civil alemana ha sido rápida y han organizado movimientos civiles para la protección y para la seguridad pública ya que tristemente la policía ha dejado de ejercer sus funciones de protección pública del ciudadano alemán.

    Tras analizar todo esto la conclusión a la que llegamos es que la única solución que hay para nuestros países es cambiar el modelo multicultural de integración por uno asimilacionista donde no recibamos más inmigración que la necesaria y que ésta este obligada a adaptarse a nuestras costumbres y no al revés. Y para eso es necesario llevar a cabo deportaciones masivas de inmigrantes inadaptados y de inmigrantes que no cumplan con nuestras leyes además de todos aquellos que se encuentren en situación irregular o hayan entrado de manera irregular a nuestros paises. Del mismo modo hay que retornar a todos los "refugiados" a sus paises de origen y para ello además de expulsarles es necesario apoyar al gobierno de Al-Asad como único gobierno legitimo y estable para Siria.

    Asociación Iberia Cruor: ¡Bienvenidos Refugiados!

  10. #10
    Marin está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Seré breve: ¿Creeis en la existencia del denominado Plan Kalergi?

  11. #11
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Este texto es bastante interesante, desgraciadamente no puedo copiarlo en el foro.


    Tragedia europea: Mucho feminismo, muy poca masculinidad
    raolbo dio el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Helsinki registra quince denuncias por abusos contra mujeres por extranjeros

    El ministro finlandés de Empleo, Jari Lindstrom
    La capital de Finlandia también vivió una Nochevieja con episodios de abusos sexuales. Los han denunciado quince mujeres y fueron perpetrados por varios grupos de entre diez y veinte hombres de apariencia extranjera. En tres de los casos, la Policía ya ha identificado a los sospechosos como solicitantes de asilo.

    Finlandia no es Suecia, allí los hombres hace nada vivían bajo la amenaza comunista, y su democracia y valores aún les mantienen fuertes. Ya se han creado grupos de hombres que patrullan las calles y muchos refugiados se están marchando a Suecia.

    En un acto sorprendente, el Gobierno de Finlandia pedirá a los solicitantes de asilo trabajar de forma gratuita, endureciendo así su política migratoria ante la llegada de la oleada de refugiados. “Cuanto más tiempo estén sin hacer nada, más frustrados estarán”, ha declarado el ministro finlandés de Empleo, Jari Lindstrom, sobre la decisión del Gobierno de Helsinki en torno a los refugiados.

    Helsinki registra quince denuncias por abusos contra mujeres por extranjeros « SOMATEMPS


  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    En Suecia, ante el aumento de violaciones, vuelve el cinturón de castidad (toma modernidad)



    Nadja Björk, con el cinturón de castidad que ha diseñado

    La cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado desde 1992 y, de hecho, este país se encuentra a la cabeza de las naciones del mundo por la comisión de delitos sexuales. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son hasta seis veces más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación. El Consejo de Prevención del Crimen señala en un reciente informe que por cada cuatro delitos sexuales, tres son cometidos por personas nacidas en otro país, en su mayoría argelinos, marroquíes, tunecinos y libios. Según las estadísticas de 2011, más de la mitad de los violadores proceden de alguno de esos cuatro países. Los datos, como veremos, pueden extrapolarse a otros países escandinavos. Se da la circunstancia de que el número de violaciones en los países escandinavos se ha recrudecido a partir de la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el Tribunal Superior de Svea (Suecia), concluye que el 85% de los violadores procesados en 2010 habían nacido en suelo exterior o eran de padres extranjeros. La intimidación es sentida de cerca por los ciudadanos suecos, que transmiten directamente sus quejas al presidente del país. Tanto es así que, para enfrentarse a esta creciente amenaza, un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón similar a los de castidad, con el que esperan disuadir a los violadores. “Es como un cinturón de castidad, pero al revés”, declaraba hace unos días a la agencia AFP y al periódico “Aftonbladet” Nadja Björk, una de las creadoras de este utensilio, de 19 años de edad, refiriéndose a que la mujer que lo porta es la que tiene el control de su cuerpo, en lugar de ser controlada. Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de estos cinturones protectores, y se encuentran actualmente en negociaciones con algunos inversores.

    En Suecia, ante el aumento de violaciones, vuelve el cinturón de castidad (toma modernidad) « SOMATEMPS

  14. #14
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    ¿Estamos locos? Suecia financia cursos de francotirador para refugiados



    Suecia se convirtió en el paraíso de los refugiados desde el comienzo de la crisis migratoria, pero pronto tuvo que dar marcha atrás a sus políticas buenistas ante el colapso de las infraestructuras básicas. No obstante, el Ejecutivo se comprometió a financiar un ‘programa de integración’ con actividades de todo tipo.

    Dentro de este programa, destaca el curso de francotirador para refugiados. Los ataques durante las últimas fechas, especialmente agresiones sexuales, han alertado a la opinión europea ante los peligros de la integración, pero parece que las autoridades suecas prefieren permanecer ajenas.

    Un reportaje de Allehanda, un periódico de Suecia, muestra a muchos inmigrantes aprendiendo a utilizar rifles y a disparar escondidos en el campo o en un edificio. Los cursos, que comenzaron en 2013 con la primera oleada migratoria, permiten a más de 50 jóvenes “perfeccionar sus habilidades de tiro”.

    La Agencia de Migración es la encargada de financiar este curso porque “los jóvenes de todo el mundo, Siria, Afganistán, África y América del Sur están muy interesados y son muy talentosos”. Las autoridades suecas justifican este programa: “Los beneficios son enormes, es especialmente para el vocabulario y coger destreza con el sueco”.

    ¿Estamos locos? Suecia financia cursos de francotirador para refugiados « SOMATEMPS

  15. #15
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    La noticia parece sacada de El Mundo Today. Pero viendo cómo están las cosas en Europa me creo cualquier cosa.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  16. #16
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Las fotos con rifles son de una competición de biatlón, pero está visto que todo vale.
    Pious dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #17
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Estás seguro Kontra? La he visto en muchos sitios ya, al final la he dado por válida por ello. La verdad que me fascina tu capacidad de obtener información social. Podrías montar un CNI tradicionalista. XD
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  18. #18
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Cita Iniciado por Ennego Ximenis Ver mensaje
    Estás seguro Kontra? La he visto en muchos sitios ya, al final la he dado por válida por ello. La verdad que me fascina tu capacidad de obtener información social. Podrías montar un CNI tradicionalista. XD
    Lo explica el mismo periódico que publicó la noticia original en 2013:
    Clarifications regarding cited "sniper training" article

    La observación de las fotos y el sentido común indican que se trata de entrenamiento deportivo, no militar de "francotiradores". Se debe comprobar todo, porque internet está lleno de "fakes" y más con estos temas. Las páginas que publican habitualmente "fakes" deben meterse en una lista negra y ya no se las debe considerar una fuente fiable nunca más.
    Última edición por Kontrapoder; 21/01/2016 a las 21:14
    Pious dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #19
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Testimonio de un testigo de los disturbios en Colonia


    Un testigo presencial nos relata los sucesos ocurridos el 31 de diciembre 2015 justo en frente de la catedral de Colonia ( Kölner Dom).

    La noticia no comenzó a publicarse en los medios de información hasta que un inumerables mujeres y niñas efectuaron las denuncias de cómo fueron perseguidas por una multitud de inmigrantes y fueron agredidas sexualmente.

    Video extraído de una página de Facebook.





    https://www.youtube.com/watch?v=QQJvmsRtWyc

  20. #20
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,813
    Post Thanks / Like

    Re: Inmigrantes violadores. El silencio de los medios

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    EXCLUSIVA: Suecia decide expulsar a 80.000 “refugiados”

    163.000 solicitantes de asilo, llegaron al país escandinavo en el último año, de ellos Suecia ha decidido expulsar entre 60.000 y 80.000, operación que su ministro de interior Anders Ygeman califica de un gran desafío para la nación, y asegura que lo llevarán a cabo en aviones. El país nórdico ha vuelto a romper otro tabú, un gobierno de socialista decide la mayor expulsión de inmigrantes de toda Europa El país nórdico ha vuelto a romper otro tabú, un gobierno de socialista decide la mayor expulsión de inmigrantes de toda Europa, quizás porque la pacífica y avanzada Suecia se haya convertido en el país con mayor índice de violaciones del mundo. Quizás porque la delincuencia esté aumentando de manera descarada y paralela a la avalancha de refugiados, quizás porque se acerquen elecciones, y el partido que encabeza las encuestas y se ha convertido en el primer partido de la nación en intención de voto es precisamente el que pide la expulsión de este tipo de inmigrantes a los que acusa de haber destrozado el sistema de vida sueco. La pacífica y avanzada Suecia se ha convertido en el país con mayor índice de violaciones del mundo

    La tradicional Suecia ha pasado de tener una población de 8 millones de habitantes étnico hasta la década de los 70 -cuando de decidió abrir sus puertas y convertirse en el país del mundo donde era más fácil solicitar asilo y obtenerlo- a 9,8 millones de habitantes en 2015. Dentro de la UE es el país que mayor proporción de inmigrantes respecto a su población acoge de manera legal. Solo el 73% de los habitantes de Suecia tiene un origen completamente sueco / El 45% de los delitos en Suecia tienen su raíz en la inmigración. Solo el 73% de los habitantes de Suecia tiene un origen completamente sueco, según un estudio de Statistics Sweden publicado en 2011. Según otro estudio realizado por el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito entre 1997 y 2001, el 25% de los delitos los cometen personas de origen inmigrante, y otro 20% extra de los delitos los cometen personas nacidas en Suecia pero de origen extranjero, esas cifras muestran que el 45% de los delitos tienen su raíz en la inmigración y siempre según ese estudio aún por actualizar son los inmigrantes africanos y de origen asiático los que encabezan el ranking en la comisión de delitos. Desde la crisis Siria se ha detectado la entrada de terroristas en territorio europeo entre los contingentes de refugiados Las expulsiones de “refugiados” llegan en un momento en el que se sabe que estadísticamente el 60% de ellos no huye de la guerra si no que son inmigrantes económicos, en un momento en el que los solicitantes de asilo han protagonizado horribles crímenes asesinatos, violaciones, robos extremadamente violentos etc. Sin ir más lejos la semana pasada una joven libanesa de 22 años fue asesinada en un centro para menores refugiados, en la misma semana una patrulla de 10 policías tuvo que salir corriendo de un centro de refugiados a donde se dirigía para recolocar a un niño refugiado del que se sospechaba había sido repetidas violado en el centro por parte de otros refugiados. También sufrió conmoción el país sueco ante el caso de la niña finlandesa violada y quemada viva para eliminar las pruebas a manos de un refugiado que le doblaba la edad y un largo etc.
    REFLEXIÓN SOMATEMPS

    Europa vive tiempo convulsos que pueden tornarse en situaciones dramáticas a corto y medio plazo, el jefe de la armada Suiza ha recomendado a los ciudadanos del país que se armen y preparen las posibles revueltas que va a vivir Europa, esto se une al jefe de la armada sueca alarmando de una posible tercera guerra mundial en territorio europeo. Es responsabilidad de los gobiernos tomar decisiones para prevenir y atajar estas situaciones, los ciudadanos no deben esperar que se obre el milagro, deben exigir a sus gobernantes que garanticen su seguridad y no obligarles a vivir rodeados de quienes ponen en jaque nuestros formas de vida y nuestras propias vidas.
    Fuentes: Tiotusentals asylsökande ska avvisas | Nyheter | Aftonbladet
    : A waxing crescent | The Economist
    La Suède*: un pays en mutation radicale | Regards croisés | Europe | fr - ARTE
    http://www.scb.se/Pages/SSD/SSD_Sele...aUtrikesFoddaR
    https://www.rt.com/news/330284-econo...s-eu-refugees/




    EXCLUSIVA: Suecia decide expulsar a 80.000 “refugiados” « SOMATEMPS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fin de semana: medios audiovisuales
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2012, 16:21
  2. Los medios de comunicación y la legítima defensa
    Por Esteban en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2012, 12:33
  3. Sobre fines y medios
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2012, 13:31
  4. El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros
    Por Lo ferrer en el foro Inmigración
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2011, 12:07
  5. El silencio de los cornudos
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2007, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •