Iniciado por
Pious
Gracias estimado Kontrapoder por poner la noticia en el hilo. Lo que ha realizado el fascista que ha disparado contra los inmigrantes es una reacción fruto del asesinato de su novia; hablamos de un hombre que ha perdido a su novia de una manera atroz, siendo asesinada de una manera terrible y por el cuál el fascista ha cometido tal acto, cabe decir que no comprendo porque el novio ha realizado esto con inmigrantes que son ajenos al asesino de su novia cuando debería haber ido a por su asesino y no a por estos inmigrantes heridos.
El atroz asesinato cometido contra la pobre joven italiana que ha sido asesinada de una forma cruel ha sido algo que han utilizado de forma propagandística y cínica partidos políticos como Liga Norte y que ha servido para poner en relieve el problema inmigratorio existente en Italia que ha provocado un alzamiento general en las encuestas de las derechas que tendrá como consecuencia previsible el nombramiento de Berlusconi como próximo mandatario italiano.
Lamentablemente me temo que vamos a ver más tipo de estas reacciones por culpa de los dirigentes políticos de los respectivos países y este engendro llamado Unión Europa que no han sabido manejar la crisis migratoria utilizada con intereses políticos tanto como por el Estado de Israel como por el Estado de Turquía.
¿Qué hacía el asesino en tierras italianas? Habría que ver si es uno de los denominados mal llamados «refugiados» cuando se tratan de inmigrantes económicos o llanamente es un sujeto que recibió los papeles y posiblemente como en la mayoría de los casos tuviese antecedentes penales.
Lo que tengo claro es que lamentablemente no se va a hacer justicia con el asesinato de la joven italiana; será un asesinato que será olvidado por la sociedad como sucede en la mayoría de las ocasiones hasta el próximo asesinato, un asesinato donde el asesino posiblemente esté únicamente en la cárcel un par de años en la cárcel o a veces ni eso, tal es la podredumbre de la sociedad europea que ante tales sucesos ni se inmuta cuando en antaño hubiese tomado la justicia por su mano contra tal asesino.
Y dicho esto, solo queda orar por el alma de la joven italiana, que Dios la acoja en su seno.
Marcadores