Hasta el pueblo mas hospitalario tiene sus limites. Cuando la inmigración pasa a ser invasión es cuando empieza la guerra de razas.
Defender los derechos de las Españas es una obligación y un derecho.
El tema de la invasion provocará futuros problemas. Da igual el motivo, hoy a sido por que unos indio-americanos han apuñalado a un joven, mañana será por cualquier tontería.
Una obligación nuestra es aprobecharnos de este filon, pues durará mucho. Nosotros no tenemos que hacer nada simplemente esperar. En lenguaje marxista se llamaría "gestionar el odio". Pero la explotación de este filon se ha de hacer con cuidado. Seguro que nazis de pacotilla, falangistas, democratasnacionales, lo querran hacer, pero fracasaran pues un obrero que ha militado en partidos de izquierdas durante años aunque este harto de la invasión nunca permitiria encuadrarse en siglas que tiene clavadas en la memoria como enemigas y represoras. Pero si lo hará bajo siglas nuevas, aunque estas sean diez veces mas radicales y fanaticas.
En Catalunya se esta haciendo y las estadisticas mas negativas otorgan a la PxC 10 concejales como mínimo. No es mucho pero es el inicio.