Re: Alcorcón: inicio de la guerra étnica
Todo está relacionado con la descristianización: Como el español medio ha perdido capacidad de sufrimiento (sencillamente, porque no le ve sentido ninguno), no es capaz de abrirse generosamente a la transmisión de la vida.
Tenemos muy poquitos hijos (según los últimos datos que consulté hace más de un año, en torno a 1,2 hijos por mujer). Para garantizar el reemplazo generacional hace falta subir la media a 2,1.
¿Cómo se cubre este déficit? Con la inmigración.
Y no hablemos del millón de abortos provocados desde la despenalización (el mayor genocidio de nuestra historia).
Nos vemos "obligados" a aceptar la inmigración. Si no, nuestra economía, a medio plazo, va a hundirse hasta el fondo. Pero podríamos adoptar otras políticas, no obstante. No a las regularizaciones masivas. No a la entrada indiscriminada de musulmanes. Exigencia de certificados de estudio o llevar a la práctica la obligación de tener contrato de trabajo a los dos o tres meses. Establecimiento de cuotas. Por supuesto, certificado de no tener antecedentes penales. Y menos comodidades en las cárceles, para que no resulte "rentable" matar aquí a alguien a los huidos por asesinatos en Turquía o Rumanía.
Y la nacionalidad española, sólo para quienes hayan cotizado a la S.Social un mínimo de años.
Pero, en el fondo del problema, está la descristianización. La mejor medida a largo plazo, anunciar el Evangelio.
Saludos.
"La Verdad os hará libres"
Marcadores