Lo malo no son la cantidad de inmigrantes que ya nos han introducido en nuestra Patria, sino que para ellos, todo cuidado son poco. hay que pagarles colegios, multiplicar gastos en seguridad ciudadana y en policía, escuelas (donde la multiculturalidad y multiplcidad de razas hacen que los docentes no sepan en que idioma dar las clases), gastos en farmacias, en asistencias de todo tipo, ..., y ahora estamos en crisis, que lo recuerden los políticos.
Lo curioso, es que hasta hace poco, si se decía que había muchos inmigrantes en España, te tildaban de racista, xenófobo o "facha". Ahora que ya es una pandemia de magnitudes apocalípticas, el que lo digan los pliticastros y sus voceros, está bien dicho y es políticamente correcto.
Que se vayan todos (inmigrantes y políticos) de gira con los Bardenes, Penélopes y Almodóvares, a tomar por donde amargan los pepinos. Y que no vuelvan aquí a dar más la vara con sus propuestas "chorras" y sus estadísticas sacadas de no sé qué laboratorio de opinión.
Marcadores