La única solución al problema de la inmigración es expulsarlos a todos (ilegales y legales) independientemente del lugar de procedencia, puesto que lo que está llegando a nuestra patria no es sino una inmensa avalancha humana, compuesta mayormente por chusma, o como dice Ulibarri, por lo peor de cada casa.
Muchos de los inmigrantes que nos llegan de Ecuador, Colombia, Marruecos, Rumanía, Polonia o cualquier otro país son delincuentes en su país de origen e incluso tienen antecedentes penales o vienen huyendo de la justicia de su país.
En el caso de Polonia poco puede hacerse, ya que son miembros de la Unión (Masónica) Europea y pueden moverse libremente dentro de la misma.
Creo que la única solución pasa por expulsarlos a todos sin excepción e imprimir valores cristianos en la sociedad española con el fin de recuperar la familia como institución y aumentar la tasa de natalidad de los hispanos.
Por cierto, no me siento en absoluto más cercano a un indio ecuatoriano que a un moro. Lo de los "hermanos " hispanos (que no son tales hispanos, sino indios) no cuela.
Respecto a inmigración europea, un numero moderado es tolerable e incluso enriquecedor, pero si es masiva también es perniciosa y se les debe expulsar por muy europeos que sean. Tampoco me gusta que se vendan trozos de nuestra costa o islas a ingleses o alemanes; habría que ir pensando en buscar la riqueza de otra forma que no sea vendiendo el país.

Hispania para los hispanos... hispanos de verdad, no indios.