Estimados amigos, es un placer pasar a saludarlos aqui. Quisiera preguntarles a ustedes, ¿que me pueden decir acerca de la literatura del alemán Thomas Mann?

Estos últimos días, me ha estado comenzando a atraer la obra de este escritor. Dicen que su literatura es de una gran complejidad intelectual y filosófica y sus novelas muy reflexivas y profundas. Lo que más anhelo ahora es leer la "montaña mágica" y el Doctor Fausto.

Pero he sabido de una novela, que a mi no me gusta y a ustedes como católicos no les debe gustar que se llama "la muerte en Venecia", que es sobre la pasión pederasta entre un escritor maduro y un adolescente de 14 años. No sé si ustedes consideran esta novela de Thomas Mann como apología a la pederastia. Se dice que el mismo Thomas Mann fue pederasta en su vida, porque tenía cierta homosexualidad reprimida debido a su rígida formación protestante luterana.

¿Me pueden decir ustedes sus pensamientos acerca de este escritor?. ¿Es recomdable leer a Thomas Mann, al menos para conocer su literatura?. De antemano, agradeceré las amables respuestas de ustedes.

Saludos cordiales.