CO2, de Antón Uriarte

Mientras estamos preocupados por el cambio climático pretendidamente malo y pretendidamente antropogénico, el verdadero cambio que cualquier europeo con más de 20 años puede constatar, que es el que ve en sus calles desde hace al menos diez años, sigue progresando adecuadamente como ha sido decretado.

El 18% de los niños nacidos en España, hijos de extranjeros(en una década el porcentaje se ha cuadruplicado y sigue subiendo cada año)

El 44% de los inmigrantes que entraron en la UE en 2006 se instalaron en España: 636000

El número de extranjeros presos en cárceles españolas se triplica en los últimos ocho años

El número de estudiantes extranjeros se multiplica por 10

Cualquier persona con 20 años o más puede echar la vista atrás y recordar cómo era España hace diez miserables años y cómo es ahora. Cualquier persona medianamente informada en cuestiones demográficas puede mencionar que es un proceso generalizado en toda Europa Occidental y en eso que llaman "Occidente". Para 2050 los "caucásicos" (definidos con alegría y sin purismos raciales) serán un 9% de la población mundial. Para entonces los españoles étnicos seremos minoría absoluta en España (como curiosidad: también lo serán los euroamericanos, como gustan ahora de llamarse, en los EEUU) . Alemania, Francia (un 30% de los recién nacidos son musulmanes), Holanda; Bélgica, Italia, Irlanda (caso paralelo, casi calcado, en porcentajes y ritmos al español), etc, etc. Macroetnocidio puro y duro culturalmente promovido con dinero público e intelectualmente incitado, tres o cuatro docenas de veces cada día, en cada canal de televisión, de radio, periódico o revista. Genocidio.

Pero el cambio es el climático, ojo. Ese es el problema más urgente.

Esto de regalo:

Plan de la UE para traer a Europa 50 millones de africanos más