Me causa muchísima tristeza lo que leo, la verdad. En primer lugar, vaya por delante que toda clase de violencia es intolerable, venga de dónde venga, no se si ustedes comparten esta premisa; yo sí. Seguido, he de decir con el debido respecto que, creo entender que ninguno de ustedes es navarro.
Ninguno de ustedes ha vivido en estas hermosas tierras cuando eran tiempos difíciles para las personas que no se dejaron doblegar por unas ideas que no eran las suyas, se las querían imponer a base de amenazar, fusilamientos, acabando con todo aquello que pudiera suponer que la gente pensara por sí misma. ¡Esos son los bravos navarros, que lucharon contra todos aquellos que querían invadirnos, imponernos algo que no era nuestro! Vuelvo a repetir, ¿hace falta insultar para dar una opinión? ¿Cómo se atreve a decir que Caballo Blanco está lleno de etarras? Con el debido respeto, si usted se atreve a realizar semejante afirmación, debe usted ser más listo que la policía española, puesto que es capaz de catalogar a una persona como terrorista solamente por su forma de vestir o de hablar.
Por sus comentarios, deduzco que piensan que si una persona no es creyente, ya no tiene valores, aunque nos hayan legado muchísimas otras cosas más importantes que la religión. Pues vaya clase de creyente, que desprecia e insulta lo que no entiende y lo que es diferente.
Seguro que Dios no pensaba así.... Por último, como yo sí que tengo respeto por las Comunidades Autónomas que no son la mía, y la educación suficiente para no declarar lo que pueda yo pensar de los andaluces, madrileños o murcianos (por poner un ejemplo), les pido por favor que a la hora de manifestar sus opiniones lo hagan de manera respetuosa y sin ofender a nadie, como creo que lo he hecho yo.
Parece ser que mis padres si que me han enseñado algo.....
Marcadores