El mostrar la bandera de Navarra con la Cruz Laureada de San Fernando será motivo de multa y en caso de reincidencia podría conllevar hasta prisión. El gobierno separatista-marxista quiere borrar lo que Navarra ganó con la sangre de sus caídos que murieron por Dios y España en la Cruzada de Liberación Nacional. Se empapaban hablando de «democracia» cuándo para estos la única democracia que existe para ellos es la «democracia» de las hoces y los martillos, la «democracia» revolucionaria de las checas.

Para perseguir a aquellos que decidan ondear la gloriosa bandera de Navarra con la Cruz Laureada de San Fernando son los primeros, pero en cambio para perseguir a aquellos que organizan mítines con hoces y martillos y homenajes a asesinos etarras que entonan La Internacional y diversos cantes no son tan rápidos.

Además, para más INRI, se multará a quiénes opinen en contra de la ley de (Des)Memoria Histórica, esto viene a significar qué sí un grupo de personas deciden hacer una manifestación en Navarra protestando contra la ley de (Des)Memoria Histórica serán multados, él decir qué el Frente Popular cometió crímenes y provocó la sublevación cívico militar de los días 17 y 18 de julio de 1936 también será delito. Vaya con los «demócratas».

https://www.eldiario.es/norte/navarr...781472978.html.