Pobre Navarra, no queda NADA de ella; ha dejado de existir.
Descanse en paz.
El mostrar la bandera de Navarra con la Cruz Laureada de San Fernando será motivo de multa y en caso de reincidencia podría conllevar hasta prisión. El gobierno separatista-marxista quiere borrar lo que Navarra ganó con la sangre de sus caídos que murieron por Dios y España en la Cruzada de Liberación Nacional. Se empapaban hablando de «democracia» cuándo para estos la única democracia que existe para ellos es la «democracia» de las hoces y los martillos, la «democracia» revolucionaria de las checas.
Para perseguir a aquellos que decidan ondear la gloriosa bandera de Navarra con la Cruz Laureada de San Fernando son los primeros, pero en cambio para perseguir a aquellos que organizan mítines con hoces y martillos y homenajes a asesinos etarras que entonan La Internacional y diversos cantes no son tan rápidos.
Además, para más INRI, se multará a quiénes opinen en contra de la ley de (Des)Memoria Histórica, esto viene a significar qué sí un grupo de personas deciden hacer una manifestación en Navarra protestando contra la ley de (Des)Memoria Histórica serán multados, él decir qué el Frente Popular cometió crímenes y provocó la sublevación cívico militar de los días 17 y 18 de julio de 1936 también será delito. Vaya con los «demócratas».
https://www.eldiario.es/norte/navarr...781472978.html.
Pobre Navarra, no queda NADA de ella; ha dejado de existir.
Descanse en paz.
Estimado Doble Águila:
Entiendo tu desazón y tu dolor ante lo que ocurre en Navarra.
A mi también se me estruja el alma.
Pero amigo no por ello ha "dejado de existir".
Esta gravemente herida pero esta.
Agoniza, pero esta.
Quizá no la veamos con los ojos, entonces deberemos recordar aquello del Principito; Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón.
Tendremos que recurrir al Héroe y si es necesario Refundarla, o mas bien Reconquistarla como a la Novia Olvidada, como a Dulcinea.
Ante el dolor del lanzaso en el costado, no nos queda otra alternativa que ir al rescate de Navarra.
Por aquello de: "La Niña no ha muerto: Esta dormida".
Como decía nuestro entrañable poeta Leopoldo Marechal:
"El pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo o que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria".
Son tiempos en que se necesitan más que nunca los nuevos Caballeros Andantes.
Pertenecemos a una estirpe que ha sabido ganar batallas después de muerto.
Creemos en la Resurrección y en la Transfiguración.
Que se abra la tumba del Cid y que resucite Don Quijote!
Tendremos que pregonar: Otra vez por Navarra! A romper lanzas si es necesario!
Que la sangre no es agua y que Vergara es bien Vasco!
Si ya se, ellos tienen el poder, pero no lo olvides Camarada! Nosotros la Poesía!
Que sea nuestra consigna: No se rendirme, después de muerto hablamos...
Entonces Compañero, (en el sentido semántico del término: Compartir el Pan), a no desfallecer, que cuando más oscura esta la noche, más cerca esta la lumbre del Amanecer.
De pie que ya despunta el sol...
Estemos preparados para dar las dos batallas, la Celeste y la Terrestre, ambas al mismo tiempo.
Estos son tiempos de Resistencia!
De recrear La Hostería Volante propuesta por Chesterton.
Recordando que: Del Laberinto se sale por arriba.
Fuerte Abrazo.
Esperemos que sea como dices; pero en esa tierra gobierna actualmente lo peor de España, que ya es decir. Se trata de unos individuos más viles que los proetarras del País Vasco; y es que los de Navarra son aún peores, porque están de acuerdo en que este antiguo Reino debe dejar de existir, para pasar a ser un "protectorado" de la "Euskaleherría revolucionaria". Ya hay que ser rastrero para defender eso y son cientos de miles; ahora bien, en el pecado llevan la penitencia, con ese gobierno que es un conglomerado infecto: Geroa Bai+Bildu+Podemos (EZkerra-IzMierda). ¿Alguien da mas?. Por cierto, allí si tienes una organización guerracivilista izquierdosa es negocio, ya que te subvencionan seguro.
Es cierto lo que dices, en estos tiempos babélicos, todo parece y diría que esta en ruinas.
Hemos de procurar robustecernos en las virtudes de la Fortaleza, Templanza, Prudencia y la Esperanza, sin que obviamente nos falte la Fe y todas ellas aunadas en torno a la Caridad.
Resistir y Reconquistar dentro de nuestras posibilidades, según nuestro estado.
No combatir a los afines.
Recuperar los vínculos Amicales, los fogones, las reuniones en torno a una mesa en que se comparta la camaradería, el pan y el vino, las penas y las alegrías, que nos sirva para alentarnos y confortarnos mutuamente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores