Cita Iniciado por Arnau Jara Ver mensaje
Cinco millones de desempleados, siete millones de inmigrantes.
El refranero está lleno de sabiduría popular acumulada durante milenios, no por siglos, sino por milenios, como por ejemplo el famoso "Zapatero a tus zapatos" frase atribuida al mismísimo Cicerón, hace ya algo más de 2.000 años.

Y en el presente caso, acorde con el título del tema, tenemos lo de "el oro que cagó el moro", porque si bien en el pasado tuvieron su momento de esplendor gracias a su parasitismo cultural, lo cierto es que a diferencia de Creso, todo lo que tocan lo convierten en mierda. Y es que se les podría cantar aquello de aquél grupo musical alicantino, por cierto socialista, "¡Cómo hemos cambiado! ¡qué nos ha pasado!".

Sin embargo, con ser muchos, en realidad demasiados, no son los únicos que nos están "colonizando", y nosotros dejándonos hacer. Pero los primeros de todos fuimos nosotros mismos con unos movimientos migratorios internos que sólo se ven en países que han tenido guerras o sufrido verdaderas catástrofes naturales de forma reiterada. Y para ejemplos los que yo personalmente he vivido: Madrid y el País Vasco. ¿De qué nos quejamos pues?