A mí me gustaría saber quién fabrica las bandas sonoras de plástico de la Comunidad de Madrid (negras, con bandas amarillas). En cada centro urbano hay una cada 50 metros. Hay miles y miles de ellas, y se han puesto en los últimos 2 o 3 años.
A mí me gustaría saber quién fabrica las bandas sonoras de plástico de la Comunidad de Madrid (negras, con bandas amarillas). En cada centro urbano hay una cada 50 metros. Hay miles y miles de ellas, y se han puesto en los últimos 2 o 3 años.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Abriendo los ojos, mirad si no hay cosas con las que estos señores tan pulcros se pueden forrar. Esos señores tan pulcros son los políticos demócratas que dicen no enriquecerse con la "cosa pública". Ahora nos damos cuenta, con la "cosa pública" no se enriquecen, pero con las "cosas públicas" sí que engordan sus cuentas, como dice mi amigo, sus cuentas "poco corrientes".
Si abrimos los ojos, en nuestras ciudades y pueblos de España los políticos tienen miles de maneras de hacerse ricos a costa nuestra.
Abramos los ojos, y vayamos apuntando más "cosas públicas" cuyos beneficiarios siempre están en la sombra.
Es hora de desenmascararlos. El próximo invento homologado que habría que darles a estos corruptos es una cubeta de agua para que laven las aceras con la lengua.
Abramos los ojos y vayamos añadiendo más "cosas públicas" con las que estos miserables permanecen impermeables a toda crisis económica, mientras hay españoles sin un trabajo digno.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores