Dando una vuelta por la Red me encuentro con la siguiente noticia en un medio digital:

Las Fuerzas Armadas de Estados unidos han colocado en su base aérea de Gaucí, en Manás, Afganistán, una placa de bronce in memorian por los 63 militares españoles que murieron en el accidente del Yakolev 42.

En dicha placa en inglés reza lo que sigue (traducción):

"Sabemos que detrás de una de las desafortunadas pérdidas descansan los corazones, almas y mentes de los valientes hombres que amaban y creían sin cuestiones en su país. Para ellos enviamos nuestro amor. Vayan con Dios."

Este homenaje, incapaz de salir de las retorcidas mentalidades de nuestros patéticos políticos que, además, exigirían la eliminación de toda referencia a Dios, fue fotografiado por un soldado español que visitó dicha base. Después ha colgado la fotografía en algunos foros frecuentados por militares y se ve extendiendo por la Red.

La dedicatoria finaliza con estas palabras:

"Nunca seréis olvidados. Vuestros hermanos y hermanas de la Coalición."

Aunque haya diferencias, aunque no se compartan ciertas cosmovisiones, aunque considere que nuestras tropas deben volver, como español tengo que decir ¡gracias! a quienes así se han acordado de unos militares que lucían con patriotismo y riesgo para sus vidas nuestra bandera.

Que esto sirva de escarnio a los miserables que se han apoderado torticeramente de la representación del pueblo español.