Lo próximo será la fundación de pajiclubs. O si no, al tiempo.
Lo próximo será la fundación de pajiclubs. O si no, al tiempo.
CONTRA EL PARO: LA JUNTA DE EXTREMADURA DA SOLUCIONES CÍNICAS
Extremadura, antaño tierra de conquistadores, en noviembre de 2009 es tierra de parados, ya lo era en septiembre y pronto hasta el curso del Tajo quedará parado cuando pasa por suelo "ocupado" (espacialmente, claro; en otra cosa no "ocupan") por la Junta de Extremadura.
El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo aumentó en 5.375 personas en septiembre en Extremadura, lo que supone un 5,13 por ciento más que en agosto, y sitúa la cifra total de desempleados en la región extremeña en 110.179.
Segúncope.es - Somos libres
Pero, la Junta de Extremadura tiene la solución para todos: hacerlos "puñeteros" a través de los Talleres de Masturbación.
Cuenta Diógenes Laercio que Diógenes el Cínico: "Haciendo una vez en el ágora acciones torpes con las manos, decía: "¡Ojalá que frotándome el vientre no tuviese hambre!" ("Vidas, opiniones y sentencias de los filósofos ilustres", Diógenes Laercio.) Ni que decir tiene que lo que Diógenes el Cínico, también llamado "El Perro", hacía con las manos a la luz pública tenía que ver con su pene.
La Junta de Extremadura ha dado una solución cínica (en todas las acepciones) a tanto estómago amenazado por el hambre, como diría Quevedo: que los parados se amanceben con sus manos.
Maestro Gelimer
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
CONTRAOFENSIVA CATÓLICA
Hace unos días advertíamos en LIBRO DE HORAS que va siendo hora de pasar de la mera resistencia, a la contra-ofensiva. Para ello iríamos dando consejos en orden a la puesta en marcha de una contraofensiva que haga frente a los poderes y agentes que fomentan la corrupción y la disgregación morales de España. Tenemos un caso que ni pintiparado, y sirva para aviso de navegantes.
CONTRA EL FLAUTISTA DE HAMELIN EXTREMEÑO
Público es el reciente escándalo que ha protagonizado la Junta de Extremadura, tras darse a conocer que este ente ha invertido 14.000 euros para financiar "talleres de masturbación", dirigidos a jóvenes extremeños de 14 a 17 años. Como nuevos y perversos Flautistas de Hamelin, los políticos de la Junta de Extremadura tañen la flauta (la que tiene un agujero solo), con el avieso propósito de llevarse a su zaga a los más jóvenes. Vamos a dejar a un lado lo asqueroso del asunto -a estas alturas, ¿a quién puede extrañar que los guarros hagan guarradas? Pero, centrémonos ahora en lo que verdaderamente sí que nos importa. Gracias a un blog amigo nos enteramos ahora de lo siguiente:
Según la información facilitada por el propio Consejo de la Juventud extremeño, en la entidad, formada por distintas asociaciones juveniles de la región, están representados como miembros de pleno derecho las Nuevas Generaciones del PP, la Juventud Estudiante Católica de Extremadura, los Amigos de Francisco de Asis, la Pastoral Juvenil, la Juventud Obrera Cristiana y el Movimiento Júnior de Acción Católica.
Información recogida en el Blog Siempre aquí
Estas asociaciones, después de una semana circulando el escándalo, no parece que hayan tomado una opción sobre su permanencia en ese Consejo de la Junventud de Extremadura.
Varias son las posiciones que esas asociaciones católicas (nos importa un bledo lo que hagan las Nuevas Generaciones del PP) podrían adoptar:
1ª. Darse de baja en el Consejo de la Juventud al que pertenecen.
2ª. Seguir tragando carros y carretas dentro del mismo antro.
En el primer caso, salirse del Consejo de la Juventud, es seguro que las consecuencias no se harían esperar. Estas asociaciones católicas "disidentes" quedarían sin subvenciones para sus actividades (si es que están siendo subvencionadas.) Pero piénsese quién administra ese dinero, pues, mientras que el mismo sea otorgado por ese antro de corruptores de la adolescencia, será siempre el dinero de la vergüenza, un dinero sucio que hay que rechazar por simple cuestión de honor.
En el segundo caso -si estas asociaciones católicas siguen callando y permanecen dentro del Consejo de la Junta de Extremadura- las mismas tendrían que ser inmediatamente amonestadas por la jerarquía eclesiástica. Y tendrían que ser los mismos católicos extremeños los que exigieran a las autoridades eclesiásticas que estos "colectivos" prescindan de su identidad católica: No se puede ser católico y permanecer en el seno de una "institución" que promociona la corrupción moral.
Pero... Una vez tomada la primera resolución. Recordemos -salirse de ese Consejo de la Juventud de Extremadura (para no estar bajo esa chusma que subvenciona "talleres masturbatorios")- esas asociaciones católicas tendrían que coaligarse para formar un Consejo de la Juventud paralelo, capaz de hacerle la competencia al Consejo de la Juventud oficial y oficioso.
¿Se puede funcionar sin dinero público? Sí: se puede. El dinero es importante, nadie lo discute, pero la calidad de las actividades no está en proporción a la subvención recibida. Y si no, piénsese que son 14.000 euros los que destina la Junta de Extremadura para que sus adolescentes "aprendan" a masturbarse en esos denominados "talleres de masturbación".
Talleres de masturbación. Sí: de todos es sabido que en los talleres siempre hubo enchufes y martillos. Bueno sería saber quién se embolsa estos euros, gracias al "enchufe"... Pues ya nos imaginamos quiénes se van a masturbar con los martillos pilones.
Maestro Gelimer
LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores