Desde luego a mi me suena a pufo, pero aun así no creo yo que los musulmanes sean un ejemplo ético a seguir...y más los que viven en España.

Me hace gracia que cojan una parte de la juventud de este país para generalizar por que si yo me pongo y hago lo mismo con el clásico morito de barrio ¿qué es lo que saco? ¡puagh!Menuda piara de jalufos, ¿drogas? se ponen hasta el culo ¿alcohol? idem, ¿trankimazines, tranxilium? hasta el culo, ¿coca y caballo? hasta el culo, más de la mitad de ellos sodomitas, vagos, maleantes, chivatos, cobardones a más no poder, llorones, etc.. todos los días tengo que vérmelas con alguno de esta clase............ total, que para generalizar ya estamos nosotros y si este es el futuro del islám, que se den por jodidos.

En cuanto al tema de los bares, únicamente puntualizar que esto es España, que hay una cultura tabernera bastante agradable y que siempre y cuando no se pase de la visión sana y estática de ella no son nada malo. Otra cosa es el macarra y la choni drogadictos, pero ese es otro cantar.