Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
¡Psché! para su edad es mona todavía, pero para andar en "déshabillé", ( ¡yupiiii! ) sobre todo en público, ya está un poco talludita. Lo que no acabo de entender son las razones por las cuales, para llamar la atención en este país, hay que emporretarse. Si son bomberos, azafatas o mecánicos, para "salir" en un calendario birrioso, hay que ponerse en pelotita picada o como decía mi padre "en cueros vivos". Otros se curten al aire en masa lo mismo en una calle que en una estación de metro y ahora parece que "la cosa" ha llegado a los políticos. ¿Por qué no saldrán argumentando razonada y objetivamente sobre aquello que buscan o critican, tan difícil es eso?
Claro que les es difícil cuando en realidad carecen de programa. Al ser conscientes de que lo que dicen no vale nada, necesitan llamar la atención de alguna manera y esto de emporretarse está de moda por lo que mencionas de calendarios. (¡Para mí los de bomberooooos! )
Pero bueno, los bomberos no piden voto para nada, no aspiran a gobernar, mientras que esta fauna es patética. Hacemos un repaso y tenemos lo siguiente:

* Montilla (PSC), disfrazado de Superman y un vídeo de risa donde una votante tiene un orgasmo por él

* Sánchez-Camacho (PPC), creyéndose Angelina Jolie en un vídeojuego que ronda por ahí en varias versiones, "matando" rojos, fachas, y en su caso, inmigrantes. Un saldo de bazar chino, lo más a lo que pueden aspirar.

* Albert Rivera (C's), tiene fijación por el despelote. En esta ocasión él aparece vestido en su vídeo, pero arrastra a sus seguidores detrás, por la calle, en pelota picada.

De los extraparlamentarios, el nuevo partido de Joan Laporta "fichó" a la actriz porno María Lapiedra, leridiana afincada en Madrid y el vídeo de esta, en ropa interior y ondeando una Estelada separatista por las calles del Oso y el Madroño ha sido tan cutre, que el mismo mafioso la "ha enviado a la mierda", según propias palabras de ella.

A Artur Mas (CiU), se le ha descubierto un patrimonio bien oculto, así que su "seriedad" no consigue salvarle.
Joan Puicercós (ERC), como separatista y miembro del escachuflao tripartito, no se comerá un rosco. Y además, tengo anécdotas sobre su "valentía" el 23-F

En fin, que si apoyo a Josep Anglada (PxC), es porque me parece el más serio y capaz para lo que los catalanes necesitamos ahora mismo.