Claro que les es difícil cuando en realidad carecen de programa. Al ser conscientes de que lo que dicen no vale nada, necesitan llamar la atención de alguna manera y esto de emporretarse está de moda por lo que mencionas de calendarios. (¡Para mí los de bomberooooos!)
Pero bueno, los bomberos no piden voto para nada, no aspiran a gobernar, mientras que esta fauna es patética. Hacemos un repaso y tenemos lo siguiente:
* Montilla (PSC), disfrazado de Superman y un vídeo de risa donde una votante tiene un orgasmo por él
* Sánchez-Camacho (PPC), creyéndose Angelina Jolie en un vídeojuego que ronda por ahí en varias versiones, "matando" rojos, fachas, y en su caso, inmigrantes. Un saldo de bazar chino, lo más a lo que pueden aspirar.
* Albert Rivera (C's), tiene fijación por el despelote. En esta ocasión él aparece vestido en su vídeo, pero arrastra a sus seguidores detrás, por la calle, en pelota picada.
De los extraparlamentarios, el nuevo partido de Joan Laporta "fichó" a la actriz porno María Lapiedra, leridiana afincada en Madrid y el vídeo de esta, en ropa interior y ondeando una Estelada separatista por las calles del Oso y el Madroño ha sido tan cutre, que el mismo mafioso la "ha enviado a la mierda", según propias palabras de ella.
A Artur Mas (CiU), se le ha descubierto un patrimonio bien oculto, así que su "seriedad" no consigue salvarle.
Joan Puicercós (ERC), como separatista y miembro del escachuflao tripartito, no se comerá un rosco. Y además, tengo anécdotas sobre su "valentía" el 23-F
En fin, que si apoyo a Josep Anglada (PxC), es porque me parece el más serio y capaz para lo que los catalanes necesitamos ahora mismo.
Marcadores