El problema no es que los marroquíes ladren, el problema es que los españoles somos como somos, me explico....
En Marruecos un trabajador español no puede ser contratado por ninguna empresa, ni aún siendo esta empresa de capital español. Primero son los marroquíes y en todo caso se debe demostrar que no hay marroquíes capacitados para hacer ese determinado trabajo antes de poder aceptar la contratación de un extranjero, en este caso español. Por lo que solo algún técnico o especialista puede ser contratado. Y esto lo digo de buena fuente, vamos lo aseguro. Solo como empresario o comerciante o trabajando como autónomo en España y realizando algún trabajo esporádico se puede saltar esa limitación.
En Marruecos no se REGALA la nacionalidad marroquí al primer indocumentado que llegue. Los subsaharianos no es que sean ciudadanos de 3ª, es que nunca serán considerados ciudadanos, ni para trabajar, ni para residir, ni para swer asistidos en hospitales,ni que digo, escuelas etc... simplemente se les deja que sean asistidos por los religiosos españoles para que sean ayudados a llegar a España de form,a ilegal.
Se permite el culto a los extranjeros o a los pocos marroquíes que son cristianos o judíos por generaciones, ESTÁ PROHIBIDA LA CONVERSIÓN, la asistencia a Misa es controlada por la policía y se mete en un lio el moro que quiera asistir... El proselitismo ES DELITO, más de 1.000 cristianos (de diferentes sectas) y católicos han sido expulsados por este motivo y los reincidentes son encarcelados.
2.300 ulemas musulmanes marroquíes este año, firmaron un escrito en el que se decía que "LA CARIDAD CRISTIANA DEBE SER CONSIDERADA COMO TERRORISMO RELIGIOSO.. " pues se hace con vistas a la conversión de los auxiliados. Además de atentar contra LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DEL REINO DE MARRUECOS Y LA PAQZ Y EL ÓRDEN ETC ETC...
Somos los católicos, los españoles los que no merecemos nada, somos unos cobardes incapaces de defender nuestras raíces, nuestras señas de identidad, nuestra Religión, que además es la ÚNICA Y VERDADERA,. ... me caliento. paro... en fin somos una mierda pinchada en un palo.
Marcadores