Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

  1. #1
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    El ministro marroquí de Exteriores exigió a su homónima española, Trinidad Jiménez, la ilegalización de la Plataforma per Catalunya

    14/12/2010




    El ministro marroquí de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi-Fihri, exigió la ilegalización de la Plataforma per Catalunya (PxC) a su homónima española, Trinidad Jiménez, días antes de las elecciones autonómicas catalanas del 29-N, según adelanta el periódico ‘Arifi’ dentro de una serie de reportajes en los que se analizan las ciclotímicas relaciones entre los dos países.

    Según el rotativo rifeño, que cita fuentes gubernativas, dicha queja no fue la primera que se trasladó al Gobierno español con relación a los identitarios catalanes. Hasta en tres ocasiones se trasladó al Ejecutivo de Zapatero la “inquietud” que existía en círculos de la comunidad musulmana de Cataluña acerca de la creciente influencia política de la PxC.

    En este último caso y a tan sólo una semana del 29-N, Taib Fassi se mostró “enérgico y contundente” y conminó a su colega española a que el Ejecutivo que preside Zapatero “diese un paso al frente” y promoviera la ilegalización del partido liderado por Josep Anglada como un gesto de “buena vecindad”. “No se escude en que España es una democracia. Ustedes disponen de influencias e instrumentos suficientes para impedir las actividades a ese partido”, fue la respuesta de Fassi a la aseveración de la ministra española sobre la división de poderes en el ordenamiento constitucional español.

    Relata el periódico marroquí que en círculos políticos del vecino Reino alauita ha causado “sorpresa y preocupación” el aluvión de votos logrados por los identitarios catalanes y cree seguro que estos sufragios se multiplicarán en próximos comicios. “La cruzada contra los marroquíes que viven en España acaba de empezar”, señala Abdelmonaim Chaouki, presidente de la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos.

    Chouki sugiere que existe una relación causa-efecto entre los más de 75.000 votos logrados por la PxC y el anuncio realizado por el denominado Comité de Liberación de Ceuta y Melilla, previa autorización de Rabat, de “volver a la carga” y cortar el suministro de agua a Melilla procedente de los manantiales de Trara y Yasinen.

    Esta agrupación, que se autodenomina «civil», presume de tener hilo directo con el Rey alauí. Chouki se muestra bastante gráfico al razonar los motivos de esta campaña contra la ciudad española de Melilla. “Si los racistas nos golpean en Cataluña, nosotros golpeamos a los españoles en Melilla, incluso con una Marcha Verde”. Y apostilla a continuación: “No vamos a permitir que el partido Plataforma siga creciendo a costa de nuestros compatriotas”.

    Coincidencia o no, el nacionalista radical Oriol Amorós, secretario de Inmigración en funciones de la Generalitat, ha anunciado que enviará el programa de los identitarios catalanes a la Fiscalía para establecer si “incita al odio y al racismo”. La insólita pretensión de Amorós fue respondida al instante por Josep Anglada: “Desde Plataforma per Catalunya seguiremos defendiendo rotundamente, y dentro del más escrupuloso respeto a la ley, la repatriación de los inmigrantes ilegales y los que estén en paro de larga duración. También nos oponemos tajantemente a que se concedan terrenos públicos para edificar mezquitas, porque los terrenos públicos han de ser de disfrute público de todos los ciudadanos y en ningún caso concedidos a bajo precio para edificios religiosos”.

    En definitiva, “PxC seguirá diciendo en voz alta lo que la mayoría de catalanes piensa: en Catalunya primero los de casa, estamos en nuestro derecho y ni el saliente secretario general, Oriol Amorós, ni nadie va a impedírnoslo”, concluyó Anglada.



    Fuente: El ministro marroquí de Exteriores exigió a su homónima española, Trinidad Jiménez, la ilegalización de la Plataforma per Catalunya | Alerta Digital
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  2. #2
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    No si al final tendremos que estar agradecidos y todo de que nos invadan los marroquies. Pero Marruecos que se cree? donde está la soberanía nacional?
    al final el rey marroquí tendrá que decidir sobre los asuntos españoles. Además dice "racistas". Se han parado ustedes a pensar señores marroquies que en todo caso sería xenofobía o mejor dicho "antiinmigrante" no es por motivo racial por lo que no se quieren 4 millones de moros aqui subvencionados y privilegiados por el estado, si no por el hecho de su religión y su condicion de inmigrante. Todo choque entre colectivos humanos ahora es racismo.

  3. #3
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    Bueno se podría llegar a un acuerdo con "él" y bien fácil, a cambio se podria pedir que devuelvan todos los bolsos, carteras y demás posesiones de españoles y extranjeros de vacaciones en España, que sus "honrados" y "sacrificados" paisanos han sustraido por el sistema del depiste, del tirón, del atraco y demás sistemas, que usan con un arte que "espanta" estos "morosmierda".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  4. #4
    Avatar de Cruzada Hispánica
    Cruzada Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    El problema no es que los marroquíes ladren, el problema es que los españoles somos como somos, me explico....
    En Marruecos un trabajador español no puede ser contratado por ninguna empresa, ni aún siendo esta empresa de capital español. Primero son los marroquíes y en todo caso se debe demostrar que no hay marroquíes capacitados para hacer ese determinado trabajo antes de poder aceptar la contratación de un extranjero, en este caso español. Por lo que solo algún técnico o especialista puede ser contratado. Y esto lo digo de buena fuente, vamos lo aseguro. Solo como empresario o comerciante o trabajando como autónomo en España y realizando algún trabajo esporádico se puede saltar esa limitación.
    En Marruecos no se REGALA la nacionalidad marroquí al primer indocumentado que llegue. Los subsaharianos no es que sean ciudadanos de 3ª, es que nunca serán considerados ciudadanos, ni para trabajar, ni para residir, ni para swer asistidos en hospitales,ni que digo, escuelas etc... simplemente se les deja que sean asistidos por los religiosos españoles para que sean ayudados a llegar a España de form,a ilegal.
    Se permite el culto a los extranjeros o a los pocos marroquíes que son cristianos o judíos por generaciones, ESTÁ PROHIBIDA LA CONVERSIÓN, la asistencia a Misa es controlada por la policía y se mete en un lio el moro que quiera asistir... El proselitismo ES DELITO, más de 1.000 cristianos (de diferentes sectas) y católicos han sido expulsados por este motivo y los reincidentes son encarcelados.
    2.300 ulemas musulmanes marroquíes este año, firmaron un escrito en el que se decía que "LA CARIDAD CRISTIANA DEBE SER CONSIDERADA COMO TERRORISMO RELIGIOSO.. " pues se hace con vistas a la conversión de los auxiliados. Además de atentar contra LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DEL REINO DE MARRUECOS Y LA PAQZ Y EL ÓRDEN ETC ETC...
    Somos los católicos, los españoles los que no merecemos nada, somos unos cobardes incapaces de defender nuestras raíces, nuestras señas de identidad, nuestra Religión, que además es la ÚNICA Y VERDADERA,. ... me caliento. paro... en fin somos una mierda pinchada en un palo.

  5. #5
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    Cruzada hispánica, me he quedado de piedra con los pocos pero valiosos datos que has aportado...¿ Y esta gente se atreve a hablar de racismo y se ponen a exigir derechos ?...Se pueden ir todos a la m****a...Hay una morita en la guardería donde va mi primogénito la cual no me ha saludado ninguna de las veces cuando he coincidido con ella y la he dado las buenas tardes, (obviamente ya no la saludo), sólo habla con las profesoras o mamás, no con los varones...Y a su hija en cuanto entra por la puerta la separa del resto de peques, y se la lleva sin más...Yo también me enciendo con este tema, no creas que eres el único...Por cierto, aquí donde vivo ya he visto un burka, y cada vez más "trajes" de esos de una pieza que cubren de arriba abajo con su correspondiente velo que solo deja ver el óvalo de la cara, de momento claro...


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  6. #6
    Avatar de Cruzada Hispánica
    Cruzada Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    Mis hijos van a un colegio español aquí en Marruecos, evidentemente si un extranjero quiere educación para sus hijos debe pagársela de se bolsillo, si quieres ser asistido en un hospital o pagas o te mueres. Evidentemente también en el colegio español, las postales en navidad están exentas de cualquier referencia a Cristo o al portal de Belen etc, todos los motivos "navideños" son palmeritas y chorradas... eso sí el insulto más común de los moritos a los niños españoles es ... "me cago en la puta religión de tu madre..." en árabe claro, cuando me lo traducían me quedaba de piedra... ¿Imagináis la reacción de un profesor en España escuchando esa barbaridad de un niño español a un morito?.
    Por tanto somos extranjeros fuera de España y más extranjeros en nuestra propia Patria, pues ya tienen más derechos los de fuera que los nacionales, cosa que no ocurre cuando sales fuera, donde sabes que de hecho no tienes derecho a nada, si estas fuera es por que te interesa y si no vuelve a tu tierra. Eso que asumimos los que salimos fuera, es lo que no asumen los que llegan a España, por tanto ya está bién de hacer el canelo. Pero claro los primeros que deberían defender las señas de identidad cristianas dentro de Europa es la Iglesia, y esta a renegado y apostatado de su certeza, o se han vendido a los presupuestos del Estado como han hecho los sindicatos. Entonces si los que deben defender los derechos de los españoles y los valores y señas de identiidad se han vendido por unas monedas... ¿que nos espera?... Lo que nos merecemos...que nos den.

  7. #7
    corvan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: El ministro marroquí de Exteriores exigió la ilegalización de la PxC

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Espero que españa sepa defender sus últimas posesiones africanas.
    Los marroquíes no fueron llevados por la fuerza a Eiropa, ellos llegaron voluntariamente buscando un lugar donde mejorar sus condiciones de vida por lo tanto deben aceptar la cultura que los recibe ya sea esta española, italiana, francesa, etc. Si no les gusta las puertas están abiertas para que regresen por donde llegaron. Solo tienen derechos y ninguna obligación.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Exteriores destina 28.810 € a financiar gays en Zimbabue
    Por Miquelet Chaira en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2009, 03:52
  2. Español viola a niña marroquí
    Por Juan del Águila en el foro Inmigración
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 17:56
  3. Exteriores otorga el 10% de sus ayudas a la Fundación del Barça
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2007, 12:56
  4. El Problema Marroquí: delimitación de aguas territoriales
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2005, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •