Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La prelación de las preocupaciones de Angel Pintado. Paradigma de diputado provida PP

  1. #1
    Avatar de mmorillo
    mmorillo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    61
    Post Thanks / Like

    La prelación de las preocupaciones de Angel Pintado. Paradigma de diputado provida PP

    Angel Pintado es miembro del Partido Popular.

    Las posiciones de Angel Pintado son relevantes por ser diputado por Huesca.

    Porque las decisiones del Congreso de los Diputados no son meramente opiniones sino que se imponen a los españoles con la fuerza coactiva de la maquinaria del Estado.

    Angel Pintado es un diputado trabajador, por encima de la media, y, solo en esta legislatura, ha hecho centenares de actuaciones parlamentarias.

    Pueden verse de forma oficial todas sus comparecencias, sus Iniciativas, sus Preguntas orales, sus Preguntas escritas, su Solicitud de informes, su Solicitud de comparecencias y sus Intervenciones parlamentarias en la página oficial del Congreso sobre Angel Pintado)



    Angel Pintado es miembro fundador de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia y, ahora desde Febrero, su Presidente.

    En lo que va de legislatura se han asesinado por aborto quirúrgico, por aborto químico y en experimentación con niños en estado embrionario más de medio millón de españoles. Dentro de la legalidad del Sistema.

    Entre la multitud de actuaciones de D. Angel en la IX Legislatura (sólo en Iniciativas parlamentarias más de 360) el Sr. Pintado exclusivamente ha efectuado una sola, solo una pregunta, por escrito, (ref. 184/061601) sobre el aborto (cuyo contenido parece un cuestionario del Instituto Nacional de Estadística).

    En la legislatura de la ley Aido ni una intervención personal en la tribuna para combatirla.

    La página discursia.com ha empleado una herramienta informática con la que ha realizado un estudio analizando todas las intervenciones oficiales de los diputados españoles.

    A continuación se muestran las palabras más usadas en el Congreso por Ángel Pintado Barbanoj en sus ultimas 50 iniciativas presentadas tal como quedan registradas según el Diario Oficial[*] (El tamaño es indicador del número de veces que se han repetido. A mayor tamaño, más veces las ha pronunciado en sus iniciativas)




    Según el estudio de discursia.com entre las cuestiones que más preocupan a Angel Pintado como diputado, es decir como persona con poder, que ha sido elegida por la gente para representar unas posiciones,

    no aparece la palabra aborto, (ni conceptos relacionados)

    Y como era de suponer en la VIII Legislatura con más de 600 actuaciones del Sr. Pintado niguna referente al aborto. Ni tampoco ninguna alusión al tema en las decenas de intervenciones del diputado Angel Pintado en las VI y VII legislaturas.

    En síntesis, en 4 legislaturas de Pintado como diputado del PP, en tres lustros como miembro del Parlamento Español, se supone que representando los intereses de sus electores, mientras se asesinan varios millones de españoles por los diferentes tipos de aborto legal, con alrededor de mil intervenciones parlamentarias en el total de todas sus legislaturas, las actas registran solo una, una sola pregunta escrita por parte de presidente de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, pidiendo información, que se podría calificar de administrativa, sobre el tema.

    Yo estoy seguro que la preocupación personal de Angel Pintado por el aborto es real. Mi vecina del 3ºC también, personalmente, está muy concienciada por el crimen del aborto y lo repudia con todas sus fuerzas.

    Pero si yo escribo de Angel Pintado y usted está leyendo este artículo es porque Angel Pintado es Diputado.

    Y para el Angel Pintado parlamentario y representante de la soberanía popular parece que entre sus principales preocupaciones no está el aborto (En el ratio de sus actuaciones como diputado la proporción mil a uno parece confirmar ésto).

    Con esta entrada no quiero atacar al Sr. Pintado, del que, como indicaba en otro post, tengo excelente referencias personales (como de mi vecina del 3ºC).

    Estoy seguro que ante el asesinato en este periodo de centenares de miles de españoles lo que le pedía el cuerpo al Sr. Pintado sería el haberlo combatido duramente en el Parlamento desde su posición.

    Pero tenía un problema insuperable: Estaba dentro del Grupo Parlamentario Popular

    Lo que quiero mostrar/demostrar con estos datos es que para cualquier persona que tenga intereses provida entrar en el partido abortista de derechas, creyendose un "hábil maquiavelo" que va a cambiarlo desde dentro, es inútil y va a ser inmediatamente anulado para combatirlo

    Y que apoyar al Partido Popular con el voto, argumentando que dentro del mismo hay diputados provida es ser tonto útil [**]

    Y que, si se me apura, la presencia de Angel Pintado dentro del Partido Pagano de derechas no sólo es inútil para la causa de la vida sino que puede convertirle en cómplice con el citado partido por ser la coartada de pluralidad de éste, facilitando la justificación del voto de muchos incautos provida engañados por el partido progre de derechas al argumentarles que con ellos están los "mayororeja" y los "pintado"

    ¿Votaron útil los católicos que en 1996, 2000, 2004 y 2008 creían que votanto al Partido Popular votaban por la vida porque votaban Angel Pintado?

    Los registros oficiales de sus intervenciones en las Cortes parece que dicen que no votaron útil.

    Por otra parte no veo a Angel Pintado cayéndose del caballo, camino de Damasco, y dejando el PP para ir a una formación política antiabortista.

    Angel Pintado es diputado desde 1996, quince años en el Parlamento, con los ventajas que ello implica, genera inércias difíciles de sacrificar.

    Seguro que con su habilidad dialéctica encuantra muchas excusas "razonables" que además basará en los intereses de la causa provida, para no hacerlo.

    ..........................[*]
    términos obligaciones reconocidas proyecto inversión actuac infra hidráulicas cuenca ebro dirección general delagua provincia huesca contemplado presupuestos generales estado año 2010 30/09/2010 solicitud informe ministerio fomento recabando documentación repercusión reducción presupuestaria prevista motivo déficitpúblico dicho comunidad autónoma aragón medio ambiente rural marino ejecución proyectos seguridad sistemas informativos intervencióngeneral administración contemplados 2009 31/12/2009 edificios construcciones agencia estatal deadministración tributaria 2009a mobiliario enseres catastro parala equipamiento informático instituto nacional estadísticapara adquisic locales obras mejoras adec institutosocial fuerzas armadas convenio adif infraestructuras detitularidad rehabilitación monasterio san victorian pueyo araguas catedral monzón pacto agua-yesa provinciade gestión residuos urbanos calidad evaluaciónambiental adecuación caminos naturales dedesarrollo sostenible modernización redes observación meteorológica meteorología zonas regables canal cataluña monegros alto consejo superior investigaciones científicas dehuesca adquisición instrumental medida digitales radiocomunicaciones telecomunicaciones n-260 sabiñánigo-fiscal lospresupuestos formación cartografía básica derivada delinstituto geográfico renovaciones vía instalaciones contempladoen actuaciones conservación explotación a-14 tramo: viacamp-puente montañana travesía central pirineos castejón sos-congosto ventamillo autovía a-22 sietamo-huesca variante barbastro binéfar lleida-variante velillas-sietamo a-23 embalse jabarrella-sabiñánigo lanave-embalse nueno-congosto isuela ponzano-el ponzano-velillas sabiñánigo-jaca huesca-canfranc ferrocarriles vial huescacontemplados policía guardia civil: civilobras carreteras tr: isuela-arguis yotros confederación hidrográfica construcción estaciones deaforo riegos parte enla objetivos cuantitativos disminución consumo distintas sustancias opinión gobierno acerca están suficientemente determinados indicadores plan acción 2009-2012 nueva estrategia drogas conseguirá reducir cocaína país medidas bienes decomisados procedentes lucha narcotráfico puedan transformarse dinero

    [**] Tonto útil es una expresión política generada en los escritos de Carlos Marx y describen a personas que son instrumentos de otros grupos políticos. Se refieren a personas que colaboran involuntariamente con los intereses creados de terceros. Puede ser empleado para designar a personas que colaboran con cambios, reformas o revoluciones lideradas por otros o por personas que mantienen un sistema que no les beneficia.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: La prelación de las preocupaciones de Angel Pintado. Paradigma de diputado provid

    Los problemas centrales de los cargos públicos españoles de rango nacional y autonómico son cuatro:

    1.- Disciplina de partido.

    2.- Listas cerradas.

    3.- Juicio de residencia derogado.

    4.- Mandato imperativo derogado.

    Con estas premisas es muy raro que sobresalgan diputados, senadores y diputados autonómicos, que con mucha probabilidad reúnan en sus personas excelentes currículos, pero que están totalmente desaprovechados para la sociedad a la que se supone sirven. Los intereses y miras personales más el cargo ocupado durante años y años, los transforman en una fiel y disciplinada clientela en la que hasta las aparentes iniciativas habrán sido calculadas, medidas y controladas en sus términos e intensidad, antes de ser lanzadas, ya sea en plenos o en comisiones y no digamos ante los medios de comunicación. Resulta terrorífico comprobar como cualquier aparente iniciativa está perfectamente orquestada. Y el Sr. Ángel Pintado no es ninguna excepción, si se sale de la foto a su casa, al tiempo es el comisionado para controlar la organización pro-vida que preside.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Cruzada Hispánica
    Cruzada Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: La prelación de las preocupaciones de Angel Pintado. Paradigma de diputado provid

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo patético es que la Iglesia no condene los partidos que apoyan o fomentan el aborto, el matrimonio de homosexuales, el divorcio expres, etc...
    El LIBERALISMO ha sido condenado, el PP es un partido LIBERAL ¿Que espera la Iglesia a vetar el voto católico al PP?... ahh creo que debe ser por la pasta que recoje la Santa Iglesia Católica del Estado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La chulería de un diputado sociata
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2009, 13:15
  2. Miguel Ángel
    Por Toronjo en el foro Biografías
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2009, 20:59
  3. Si yo fuera diputado en Cortes.
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2009, 20:09
  4. Angel Ganivet: Las cartas finlandesas
    Por ALACRAN en el foro Literatura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2009, 07:24
  5. Carta a Esther, Miriam y Ángel
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •