Estimado Valmadián

Los "indigestados" comunistas, radicales y furibundos anticatólicos, no son otra cosa que una secreción biliosa de los movimientos tradicionales de la izquierda española. El plantearles lo mucho que aportan las instituciones católicas a la sociedad (se crea o no en la religión) en detrimento de LO MUCHO QUE NOS CUESTAN sus mal llamadas ONG´s, es una pérdida de tiempo.

El saber que su radicalismo, es fruto de los de siempre, de los partidos políticos de ultraizquierda nacional (P$OE e IU), junto a movimientos de extrema izquierda variopinto y heterogéneos (masones, gays y lesbianas, Juventudes Comunistas y Juventudes Socialistas, nostálgicos del 68, trasnochados revolucionarios de café..., en fin, todos esos subgrupos sociales que también describe el ricachón de Sabina en sus bodrios de canciones, todos esos, no llegan a los católicos ni a la altura del tobillo.

Pero es cierto que su ruido es grande, que hacen mucho rudio y que sus medios de propaganda son buenos y efectivos. Llevan milenios haciendo el mal, así que algo de práctica deben tener en esto de la manipulación, la calumnia y el pataleo.

Se puede estar en contra de los católicos panderetas, de si el estilo de las JMJ es "ñoño" o no, se le pueden poner todas las pegas estéticas que uno desee a este evento. Pero ojo, que esto es como el lema de la película de los Inmortales: "sólo puede quedar uno" (un bando, el de los católicos, quiero decir), todos los demás, por muy en SU VERDAD que se encuentren, a la hora de la VERDAD, se irán a la m..., con mi bendición, por supuesto.

Por otra parte, a los políticos de izquierdas que amparan y protegen a estos grupos de gentuza indigesta, no se les puede pedir otra cosa, pues hacen lo que deben hacer. Con dinero público, claro está, pero en definitiva hacen el MAL, como es su deber..., ¿acaso nos esperábamos una conversión en masa tan sólo por que Benedicto XVI viene a España? ¡¡Vamos hombre!!, a lo mucho, lo que puede pasar es que alguno de los vocíferos de turno, ante la multitud, calle sus opiniones esperando que pase todo el evento para poder despotricar a toro pasado, en los medios de siempre y ante le beneplácito de sus conmilitones, pero sólo eso.

Lo que siempre nos ha molestado a los católicos conservadores es que, los que en teoría más se pueden identificar como contrarios de estos demonios hagan algo positivo en contra de ellos. Pero la Historia demuestra que no, que ante este tipo de eventos, si los comunistas y servidores de la ultraizquierda lo hacen bien -por el mal que hacen- los que deberían ser sus contrarios, en vez de hacerlo bien, casi se podría decir que en algunas ocasiones se le ponen al mal oportunidades en bandeja para mayor gloria de esta gentuza.