Sí, y lo mas divertido es poner la cita, esperar que caigan en la trampa y piquen; dejar que se explayen en elogios hacia la cita, para luego dejarles con el culo al aire pegando el enlace del texto íntegro del que fué extraída. A mi una vez algunos me querían pegar, cuando les dejé en ridículo delante de todos... jejeje. Menos mal que por internet lo mas que podían hacerme era ponerme a parir con sus insultos, jeje... pero me resulta divertido hasta la carcajada. A esta técnica yo le llamo 'tratamiento de choque' y la utilizo para hacerles pensar un poco a muchos de esos rojillos idiotizados por la propaganda de un sistema al que dicen denostar, pero del cual han absorbido e interiorizado todos sus tabúes y normas de 'buena conducta'.
También es divertido rebuscar frases célebres de gentes como Lenin (frases que suenen 'fachillas', que también las tenían...) haciéndoles creer por el entorno en el que las pones, en si ignoracia y desconocimiento, pero sin dar mas detalles sobre la autoría de la mísma. Y esperar a que algunos de los que llevan avatares con la efigie del Ché o la hoz y el martillo, se desagan en desprecios... creyendo que es de alguno de esos llaman despectivamente 'fascistas'; para mas tarde pegarles el enlace al lugar del cual fueron extraídas. Y también se quedan con dos palmos de narices además de en entredicho. En esta segunda fase del tratamiento se suelen cabrear aún mas todavía que en la fase anterior. Pero, es un tratamiento de choque, además de muy divertido para mi, bastante necesario... amén de que me encanta dejarles en ridículo. Y es que son tan idiotas los pobres...
No se si a ti también se te habrá ocurrido hacerlo alguna vez, pero si así no fuere, te lo recomiendo. Es una pequeña maldad muy divertida, que no creo que sea pecado ...jeje.
Un saludo
Marcadores