Como es habitual en estas fechas, el viernes 16 se ha celebrado la cena de la Asociación de amigos de León Degrelle. Todos nos hemos encontrado muy a gusto en un ambiente de amistad y camaradería, hermanados por la admiración a ese gran hombre que fue León Degrelle, íntegro, consecuente, valiente y leal hasta la muerte.
Al terminar la cena José Luis Jerez Riesco, nos deleitó con unas palabras recordándonos que este año es el centenario de León Degrelle, por lo que se realizarán varios actos en su honor y podremos estar informados a través de su página www.leondegrelle.org. También nos dirigieron unas palabras Eduardo Núñez y un camarada de Tierra y Pueblo.
Como colofón, el Capitán Mena, al que en esta ocasión se le impuso la insignia de la Asociación, nos dirigió en los cánticos con los que se acostumbra a cerrar estas reuniones tan entrañables, en los que tienen un lugar destacado “Yo tenía un camarada” y el “Cara al Sol”.
La cena fue un éxito rotundo tanto de asistentes, ya que se llenó el local, como de camaradería entre todos los asistentes pertenecientes o simpatizantes a casi todo el espectro político de nuestro entorno… Falangistas, Carlistas, MSR, CEI, NS, AES…etc…Todos en torno a un denominador común, como es la figura de León Degrelle y la admiración que muchos tenemos al que es el alma de su Asociación: José Luis Jeréz Riesco.
Otra vez hemos recordado a Léon Degrelle demostrando que la semilla que él plantó sigue dando sus frutos y que su lema sigue cada día más vigente: “Mi honor se llama fidelidad”.
Marcadores