Re: Misa satánica en Harvard y ola de 'terror' de judíos radicales contra los católic

Iniciado por
jasarhez
¿Tu crees que realmente han reaccionado tal y como se debe de reaccionar, apelando a sus 'sensibilidades personales heridas'?. No es una cuestión de si debieran, o no... haber sacado las pistolas o las espadas. Mis críticas no van por una cuestión de grado... El problema,a mi juicio, es el argumento que han esgrimido. Y es que a mi, personalmente, me importa un carajo que estos señores hayan visto ofendida su particular 'sensibilidad' porque alguien haya decidido hacer una misa negra. También ha ofendido la mía, y jamás lo utilizaría como argumento. Lo que debiera de importarnos, como católicos, es la ofensa a Dios que supone celebrar un rito satánico de ese calibre. ¡Es la ofensa a Dios lo que sí es importante!, y en una esfera infinitamente menor, la ofensa en sus 'sensibilidades personales' que hubieren podido 'sentir' ellos.
Quizás no han comprendido correctamente qué es lo que significa que existan leyes de libertad religiosa. Porque, eso es lo que tiene esa libertad... y no me valen otros argumentos. ¿Han cometido algún delito tipificado en el código penal estos señores de la misa negra?, ¿no....?, pues nada se puede argumentar en su contra desde un aspecto jurídico. Ya que uno puede adorar a la deidad que le parezca más oportuna en un estado en el que existe la libertad religiosa. Y al que le moleste que se arrasque... o si no que no vaya por ahí defendiendo aquello que, luego.. en la práctica, no va a estar dispuesto a aceptar con todas sus consecuencias. Es una mera cuestión de coherencia... Y creo que, en otro hilo, ya hablamos también de esto mismo. Y hasta creo haber dicho exactamente lo mismo.
Porque el problema de fondo, y lo que sí debería de hacerles sentir ofendidos a estos señores es que la Iglesia Católica haya promovido, y siga promoviendo, en el mundo la libertad religiosa. Porque ésta es la que hace posible que ocurran este tipo de cosas. Cosas que ofenden a Dios, que es lo que a ellos debería realmente de importarles, y contra lo que deberían de gritar a los cuatro vientos. No que se les incomoden sus particularísimas 'sensibilidades personales'... ¡Menuda tontería comparada con la ofensa a Dios!.
¿Te imaginas en el AT diciéndose que no se debe adorar a Baal porque ofendería la sensibilidad de Abraham y de sus tribus?. ¿Y la ofensa a Dios qué...?. Estos señores me parece que, quizás con toda su buena fé, pero con un pésimo criterio, han hablado como si fueran hinchas de un equipo de fútbol o de un partido político; más que como creyentes en el único Dios verdadero. Mira, en algún suceso similar a éste.. estoy convencido de que cualquier musulmán lo hubiera hecho bastante mejor que ellos (aunque no hubiera sacado tampoco las pistolas ni los explosivos). Las ofensas a Alá ellos no las toleran.. y además las denominan por su nombre, sin cogérsela tantísimo con las gasitas del lenguaje políticamente correcto.
____________
P.D.: Y como se que me vas a contestar, seguro... Y yo me voy a ir ya a dormir, no te molestes porque deje mi oportuna respuesta para un momento más oportuno.
Buenas noches
Todas estas cosas pasarían con Iglesia en jarras o con Iglesia ecumenista. Voy a tener que preguntarte lo mismo que Stalin: ¿dónde están las divisiones de la Iglesia? Y te vuelvo a repetir lo mismo de antes: ¡¡¡ lee los Evangelios !!!
Además, el comentario de las sensibilidades es del periodista y, posiblemente, haya habido algunos que se lo hayan hecho recordar a las ¿autoridades? de Yale. En cuanto a si las leyes prohíben o no, lo que nos faltaba, todo manga por hombro en cuanto no haya ni la más mínima moralidad. Con tus argumentos no vamos más que al caos. En sociedad se puede vivir cuando se respeta a la mayoría y en EEUU habrá muchos descreídos, muchos herejes, y lo que se quiera, pero allí detestan actividades como el satanismo y eso es una realidad. Y, por si esto no fuese suficiente, ahí tienes la montaña de escándalos que ha dado la Iglesia de Satán ubicada en San Francisco, vamos que nadie se acuerda que existe. En cambio, esa tropa de anormales seguro que son miembros de alguna de esas sociedades ridículas de malos estudiantillos, pagados por papi, y que se pasan la mitad de su estancia en la facultad borrachos y chinados. Pero son muy graciosos, de vez en cuando violan a alguna chica, en otras ocasiones montan una orgía neroniana o en otras un aquelarre satánico. Y la culpa la tiene la Iglesia por no predicar la "Guerra Santa", pues me temo que esa Iglesia que es la fundada por Cristo no parece ser la tuya. Así que déjate de musulmanes, que adoran un dios falso y eso tú mismo lo dices. Claro que también podrían actuar como las tríadas chinas o como la "Cosa Nostra", cualquier barbaridad para que tú estés contento.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores