Re: Misa satánica en Harvard y ola de 'terror' de judíos radicales contra los católic
Los organizadores de la misa negra satánica que se realizó en las instalaciones de la Universidad de Harvard el lunes 12 de mayo señalaron que
la protesta católica es “paranoica” “intolerante” e “ignorante”, luego de recibir una ola de críticas por la realización de este evento considerado como “un ataque a la sensibilidad de los católicos”.
¿Se realizó o terminaron por salir del campus ante la corriente de críticas (y presiones)? ¿En qué quedamos? en esta "noticia" se afirma una cosa y en la otra colgada más arriba por ti se dice lo otro. ¿Ves como no te puedes fiar de los periodistas?
Estos paranoicos cargan las tintas contra los católicos, es a los únicos que insultan ("entre rechinar de dientes".
Que los católicos se sientan ofendidos por la realización de la misa negra, dijeron, es “anacrónico y basado en la intolerancia y la ignorancia sobre la práctica del satanismo”.
El grupo indicó además que las objeciones de quienes se oponen al evento muestran una “mente cerrada” y “paranoia” por parte de los católicos
Siempre la misma murga, el mismo mantra, las mismas mentiras, el mismo acusar a otros de lo que son y representan ellos. A estos no se les debe dar más que la hoguera, tanto les gusta que allí deberían acabar.
Los que critican la realización de este evento en la Universidad de Harvard, además de los católicos, cuestionan a los organizadores afirmando que el centro de estudios nunca permitiría, por ejemplo, la recreación de una quema del Corán o del linchamiento de afroamericanos, y que de manera similar debería rechazar una ceremonia sacrílega que denigra la fe católica.
¡Vaya! parece ser que las críticas llovieron de todas partes y colores (protestantes, judíos, y posiblemente hasta no creyentes) pero los insultos sólo fueron dedicados a los católicos que: son intolerantes, ignorantes, cerriles, paranoicos, arrogantes, egocéntricos..." Yo diría que estos epítetos por parte de una pandilla de zumbados hijos de Satanás no se dedican a un grupo de plañideras o de niñitas con guitarrita. Me recuerdan a mis años mozos, cuando mis hermanos y yo a una pandilla de julas les dejamos unos recuerditos en la jeta, nos llamaban cobardes desde lejos mientras corrían...¡je,je! Es un tipo de reacción muy habitual, o sea, el lamento del mierdero, el lamento del que recibe y huye.
Para la organización, dijeron a ACI Prensa,
creer que la misa negra “se hace con la intención de burlarse del catolicismo” solo demuestra “una postura arrogante y egocéntrica” de parte de los católicos,
¡Nooooo, que vaaaaa! por eso no incurren en sacrilegio robando formas sagradas en cualquier parroquia para sus orgías de degenerados, orgías que reproducen exactamente lo contrario de la Misa... ¡noooooo, hombre! ¿cómo se nos ocurre a los católicos pensar así? Y, para mayor muestra de cinismo en honor a su asqueroso amo, resulta que las víctimas, o sea los católicos, son los malos de la peli.
“Satanás es una construcción metafórica que representa la lucha contra la autoridad tiránica”,.
Lo que llaman "autoridad tiránica" es la Iglesia de Cristo. "Luchan", rebuznan ellos, contra nada porque no pueden, ¿con qué luchan y para qué? sino para condenar, para poner en las patas de Satán el mayor número posible de almas. Pero para eso proclaman con sus graznidos córvidos, que su amo es una construcción metafórica. O sea, que al tiempo que lo adoran, lo niegan. ¡Menuda coherencia la de estos esquizofrénicos paranoides!
Así pues, por activa o por pasiva, con razón o sin ella (circunstanciales), frente a esta jauría de bestias sólo se puede adoptar la postura del más absoluto repudio o rechazo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores